Santos, reunido con Fiscal y Farc para acordar "un texto en común" sobre JEP

El presidente Juan Manuel Santos llegó a la Vicepresidencia para liderar este encuentro sobre la ley de la Jurisdicción Especial para la Paz, el cual no ha tenido consensos.
f8.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia de la República

A su llegada a la Vicepresidencia, Santos aseguró que el propósito de esta reunión es poder "tener un texto en común" entre todos que permita recoger las inquietudes de la Fiscalía y también de las Farc.

En este encuentro también llegó alias Iván Márquez y se espera que todas las partes puedan llegar a un acuerdo que permita que esta ley pase lo más pronto posible en las plenarias de Cámara y Senado.

Además del presidente, en esta reunión están el vicepresidente Óscar Naranjo, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, y Pastor Alape, de las Farc.

Noticia en desarrollo. Espere más información...

Desplazamiento forzado

Desplazamiento masivo en Briceño, Antioquia: 166 personas huyen por amenazas con drones de disidencias

Crisis en Briceño: 166 personas se desplazan por amenazas de bombardeos con drones del Frente 36 de disidencias FARC. Toque de queda desde las 9 p.m.
Briceño - Norte de Antioquia



Escándalo de corrupción en regalías: trasladan de urgencia a un hospital a implicado en contratación de Aremca

Según la Fiscalía el implicado en este caso es pieza clave en el proceso que se sigue por el direccionamiento de contratos por más de 500 mil millones de pesos de las regalías.

Liberan a comerciante que había sido secuestrada en zona rural de Jamundí, Valle

La empresaria gastronómica fue dejada en libertad tras varios días retenida. Su familia confirmó que se encuentra sana y salva.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia