Santos, reunido con Fiscal y Farc para acordar "un texto en común" sobre JEP

El presidente Juan Manuel Santos llegó a la Vicepresidencia para liderar este encuentro sobre la ley de la Jurisdicción Especial para la Paz, el cual no ha tenido consensos.
f8.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia de la República

A su llegada a la Vicepresidencia, Santos aseguró que el propósito de esta reunión es poder "tener un texto en común" entre todos que permita recoger las inquietudes de la Fiscalía y también de las Farc.

En este encuentro también llegó alias Iván Márquez y se espera que todas las partes puedan llegar a un acuerdo que permita que esta ley pase lo más pronto posible en las plenarias de Cámara y Senado.

Además del presidente, en esta reunión están el vicepresidente Óscar Naranjo, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, y Pastor Alape, de las Farc.

Noticia en desarrollo. Espere más información...

Alerta de seguridad

Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.
Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.



Primicia | Karen Manrique se entrega a la justicia y así se registró en video: “Confío en Dios que hemos hecho todo en el marco de la ley”

Una vez se entregó su captura se hizo efectiva en cumplimiento del llamado a juicio de la Corte Suprema de Justicia.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata