Santos, reunido con Fiscal y Farc para acordar "un texto en común" sobre JEP

El presidente Juan Manuel Santos llegó a la Vicepresidencia para liderar este encuentro sobre la ley de la Jurisdicción Especial para la Paz, el cual no ha tenido consensos.
f8.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia de la República

A su llegada a la Vicepresidencia, Santos aseguró que el propósito de esta reunión es poder "tener un texto en común" entre todos que permita recoger las inquietudes de la Fiscalía y también de las Farc.

En este encuentro también llegó alias Iván Márquez y se espera que todas las partes puedan llegar a un acuerdo que permita que esta ley pase lo más pronto posible en las plenarias de Cámara y Senado.

Además del presidente, en esta reunión están el vicepresidente Óscar Naranjo, el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, el ministro de Justicia, Enrique Gil Botero, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, y Pastor Alape, de las Farc.

Noticia en desarrollo. Espere más información...

Feminicidio

Aparece degollada dentro de un taxi una mujer que había sido reportada como desaparecida en Barranquilla

Los familiares de la víctima señalan que el asesino sería la actual pareja sentimental de la mujer, asegurando que el hombre la maltrataba y amenazaba.
Masacre en Barranquilla deja tres muertos.



Cuatro trabajadores de empresa de gas fueron rescatados tras ser víctimas de secuestro exprés en Ibagué

El Gaula militar reporta a la fecha más de 35 casos de extorsión en el Tolima.

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.