London School of Economics le dará doctorado honoris causa a Santos

El reconocimiento le será otorgado en Londres.
Expresidente Juan Manuel Santos
Crédito: Colprensa

Una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales, el London School of Economics and Political Science (LSE), entregará la próxima semana al expresidente, Juan Manuel Santos, el título honoris causa de Doctor en Ciencias Sociales.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio y aunque se realizará en Londres la entrega de esta distinción, las personas podrán seguir la transmisión vía streaming por medio del siguiente enlace: www.mygraduationfilm.com/lse-live/

El Nobel de Paz estará, por segunda vez, en esa importante escuela de Reino Unido pero esta vez para recibir el máximo reconocimiento.

Lea también: Esteban Santos ataca a Pastrana por comentario sobre 'Betty, la fea'

El título se otorga a personas que han demostrado grandes logros y reconocimientos en un campo relacionado con el trabajo de la institución y con su misión de mejorar la sociedad.

A la fecha, solo 29 personas han recibido este reconocimiento por lo que el expresidente será el segundo latinoamericano en hacerlo. El primero fue Fernando Henrique Cardoso, expresidente de Brasil.


Temas relacionados

Consejo de Estado

Consejo de Estado anula contrato de Quintero y condena a Medellín a pagar más de $2.490 millones

Consejo de Estado anula licitación vial firmada en la administración Quintero y ordena a exfuncionaria a reembolsar el 45%.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

Hospitales al borde del colapso en el Valle: alertan que crisis de la salud ya impacta la vida de los pacientes

La Gobernación del Valle identificó un aumento del 6,1% en la mortalidad de adultos mayores.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.