London School of Economics le dará doctorado honoris causa a Santos

El reconocimiento le será otorgado en Londres.
Expresidente Juan Manuel Santos
Crédito: Colprensa

Una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales, el London School of Economics and Political Science (LSE), entregará la próxima semana al expresidente, Juan Manuel Santos, el título honoris causa de Doctor en Ciencias Sociales.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio y aunque se realizará en Londres la entrega de esta distinción, las personas podrán seguir la transmisión vía streaming por medio del siguiente enlace: www.mygraduationfilm.com/lse-live/

El Nobel de Paz estará, por segunda vez, en esa importante escuela de Reino Unido pero esta vez para recibir el máximo reconocimiento.

Lea también: Esteban Santos ataca a Pastrana por comentario sobre 'Betty, la fea'

El título se otorga a personas que han demostrado grandes logros y reconocimientos en un campo relacionado con el trabajo de la institución y con su misión de mejorar la sociedad.

A la fecha, solo 29 personas han recibido este reconocimiento por lo que el expresidente será el segundo latinoamericano en hacerlo. El primero fue Fernando Henrique Cardoso, expresidente de Brasil.


Temas relacionados

Popayán

Alarma por fuga de reclusos y disturbios en cárcel de Popayán

Las autoridades despliegan operativos de recaptura tras la evasión por los techos en la antigua escuela Laura Valencia.
Varios reclusos se fugaron de una carceleta en Popayán



Caso María Camila Potosí: autoridades confirman que la bebé permanecía en su vientre

La joven será sepultada este 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo al sur de Cali.

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026