London School of Economics le dará doctorado honoris causa a Santos

El reconocimiento le será otorgado en Londres.
Expresidente Juan Manuel Santos
Crédito: Colprensa

Una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales, el London School of Economics and Political Science (LSE), entregará la próxima semana al expresidente, Juan Manuel Santos, el título honoris causa de Doctor en Ciencias Sociales.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio y aunque se realizará en Londres la entrega de esta distinción, las personas podrán seguir la transmisión vía streaming por medio del siguiente enlace: www.mygraduationfilm.com/lse-live/

El Nobel de Paz estará, por segunda vez, en esa importante escuela de Reino Unido pero esta vez para recibir el máximo reconocimiento.

Lea también: Esteban Santos ataca a Pastrana por comentario sobre 'Betty, la fea'

El título se otorga a personas que han demostrado grandes logros y reconocimientos en un campo relacionado con el trabajo de la institución y con su misión de mejorar la sociedad.

A la fecha, solo 29 personas han recibido este reconocimiento por lo que el expresidente será el segundo latinoamericano en hacerlo. El primero fue Fernando Henrique Cardoso, expresidente de Brasil.


Temas relacionados

Trabajo

Gobierno Petro quiere crear un Estatuto del Trabajo: ¿Qué es y en qué se diferencia de la ley laboral actual?

Gobierno Petro radicó el Estatuto del Trabajo con propuestas como salario vital, reglas para la IA y nuevas garantías laborales, aunque enfrenta un difícil trámite.
Gustavo Petro Congreso



Caso María Camila Potosí: Alcaldía de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa para esclarecer el crimen

Familiares de la víctima aseguran que el bebé habría sido extraído del vientre de la joven.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad