London School of Economics le dará doctorado honoris causa a Santos

El reconocimiento le será otorgado en Londres.
Expresidente Juan Manuel Santos
Crédito: Colprensa

Una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales, el London School of Economics and Political Science (LSE), entregará la próxima semana al expresidente, Juan Manuel Santos, el título honoris causa de Doctor en Ciencias Sociales.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 22 de julio y aunque se realizará en Londres la entrega de esta distinción, las personas podrán seguir la transmisión vía streaming por medio del siguiente enlace: www.mygraduationfilm.com/lse-live/

El Nobel de Paz estará, por segunda vez, en esa importante escuela de Reino Unido pero esta vez para recibir el máximo reconocimiento.

Lea también: Esteban Santos ataca a Pastrana por comentario sobre 'Betty, la fea'

El título se otorga a personas que han demostrado grandes logros y reconocimientos en un campo relacionado con el trabajo de la institución y con su misión de mejorar la sociedad.

A la fecha, solo 29 personas han recibido este reconocimiento por lo que el expresidente será el segundo latinoamericano en hacerlo. El primero fue Fernando Henrique Cardoso, expresidente de Brasil.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela