Santos pidió prudencia a conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio

En medio de la entrega de obras de modernización del aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, el presidente pidió tener cuidado a los conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio.
Santos-Presidencia-LA-FM6.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia

A pesar de que están todas las garantías de seguridad por parte del concesionario, Santos dijo que la vida es lo más importante, razón por la cual es necesario que circulen con tranquilidad por esa zona del país.

“En esa zona no tienen que temer nada porque en este momento están todas las garantías de seguridad en marcha, pero simplemente la prudencia nunca sobra”, dijo el presidente.

Finalmente, el mandatario indicó que afortunadamente la vía fue reabierta rápidamente para no ocasionar más traumatismos en esa región del país.

Lea también:

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el colapso del puente Chirajara, en la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio, fue una tragedia, aunque manifestó que el hecho se registró en medio del ambicioso proyecto de infraestructura que viene adelantando el Gobierno Nacional.

En medio de la inauguración del puente ‘El 18‘ en el departamento de Santander, Santos precisó que se han construído 450 puentes durante su Gobierno y que están en proceso unos 600 más en todo el país, incluyendo el de Chirajara.

Lo que pasó en la vía entre Villavicencio y Bogotá fue una tragedia pero esas cosas suceden. Estamos con el Ministro (de Transporte), el director de la ANI y con el concesionario solucionando ese problema para que esa vía quede completa la mayor brevedad posible“, explicó el Presidente.

Además, el mandatario precisó que se reabrirá totalmente la vía, la cual permaneció cerrada durante más de 24 horas y que actualmente se encuentra con paso restringido. Vea también: Vía Bogotá – Villavicencio ha sido reabierta gradualmente (clic aquí).


Temas relacionados

Soacha

Habitante de calle atacó a dos mujeres en Soacha: una murió y otra quedó herida

El alcalde de Soacha, Julián Sánchez , lamentó lo ocurrido y confirmó que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización por homicidio.



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026