Santos pidió prudencia a conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio

En medio de la entrega de obras de modernización del aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, el presidente pidió tener cuidado a los conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio.
Santos-Presidencia-LA-FM6.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia

A pesar de que están todas las garantías de seguridad por parte del concesionario, Santos dijo que la vida es lo más importante, razón por la cual es necesario que circulen con tranquilidad por esa zona del país.

“En esa zona no tienen que temer nada porque en este momento están todas las garantías de seguridad en marcha, pero simplemente la prudencia nunca sobra”, dijo el presidente.

Finalmente, el mandatario indicó que afortunadamente la vía fue reabierta rápidamente para no ocasionar más traumatismos en esa región del país.

Lea también:

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el colapso del puente Chirajara, en la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio, fue una tragedia, aunque manifestó que el hecho se registró en medio del ambicioso proyecto de infraestructura que viene adelantando el Gobierno Nacional.

En medio de la inauguración del puente ‘El 18‘ en el departamento de Santander, Santos precisó que se han construído 450 puentes durante su Gobierno y que están en proceso unos 600 más en todo el país, incluyendo el de Chirajara.

Lo que pasó en la vía entre Villavicencio y Bogotá fue una tragedia pero esas cosas suceden. Estamos con el Ministro (de Transporte), el director de la ANI y con el concesionario solucionando ese problema para que esa vía quede completa la mayor brevedad posible“, explicó el Presidente.

Además, el mandatario precisó que se reabrirá totalmente la vía, la cual permaneció cerrada durante más de 24 horas y que actualmente se encuentra con paso restringido. Vea también: Vía Bogotá – Villavicencio ha sido reabierta gradualmente (clic aquí).


Temas relacionados

Puentes festivo

Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.
Para atender el incremento de viajeros, la Secretaría Distrital de Movilidad contará con agentes civiles de tránsito, guías de movilidad y uniformados de la Policía de Tránsito, quienes estarán distribuidos en los corredores con mayor circulación de vehículos.



"Le caerá todo el peso de la ley": alcalde de Cali tras captura de mujer que empujó a guarda del MIO

La trabajadora de seguridad resultó lesionada tras ser empujada al carril por donde circulan los buses del MIO, en la estación Buitrera, al sur de Cali.

Pacientes en el Valle empezaron a recibir medicamentos pero emergencia humanitaria continúa

Autoridades hacen seguimiento a la crisis en varios municipios del Valle del Cauca.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 3 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.