Santos pidió prudencia a conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio

En medio de la entrega de obras de modernización del aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, el presidente pidió tener cuidado a los conductores que pasan por la vía Bogotá-Villavicencio.
Santos-Presidencia-LA-FM6.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia

A pesar de que están todas las garantías de seguridad por parte del concesionario, Santos dijo que la vida es lo más importante, razón por la cual es necesario que circulen con tranquilidad por esa zona del país.

“En esa zona no tienen que temer nada porque en este momento están todas las garantías de seguridad en marcha, pero simplemente la prudencia nunca sobra”, dijo el presidente.

Finalmente, el mandatario indicó que afortunadamente la vía fue reabierta rápidamente para no ocasionar más traumatismos en esa región del país.

Lea también:

El presidente Juan Manuel Santos dijo que el colapso del puente Chirajara, en la vía entre Bogotá y la ciudad de Villavicencio, fue una tragedia, aunque manifestó que el hecho se registró en medio del ambicioso proyecto de infraestructura que viene adelantando el Gobierno Nacional.

En medio de la inauguración del puente ‘El 18‘ en el departamento de Santander, Santos precisó que se han construído 450 puentes durante su Gobierno y que están en proceso unos 600 más en todo el país, incluyendo el de Chirajara.

Lo que pasó en la vía entre Villavicencio y Bogotá fue una tragedia pero esas cosas suceden. Estamos con el Ministro (de Transporte), el director de la ANI y con el concesionario solucionando ese problema para que esa vía quede completa la mayor brevedad posible“, explicó el Presidente.

Además, el mandatario precisó que se reabrirá totalmente la vía, la cual permaneció cerrada durante más de 24 horas y que actualmente se encuentra con paso restringido. Vea también: Vía Bogotá – Villavicencio ha sido reabierta gradualmente (clic aquí).


Temas relacionados

Distrito

Autoridades clausuran establecimiento clandestino de servicios médicos al norte de Bogotá

El lugar no contaba con la debida autorización ni el registro legal requerido para la prestación de servicios de salud.
Centro de estética clausurado.



La escultura que Totó no alcanzó a ver: Bolívar despide a una de sus artistas del bullerengue con homenaje en Mompox

Totó dedicó su vida a preservar y difundir ritmos ancestrales como la cumbia, el bullerengue, el son de negro y la tambora.

Estos son los cinco tramos de la av. 68 que entregará el IDU este 2026

La avenida 68 hace parte de las obras de la primera línea del Metro de Bogotá y tendrá carriles exclusivos de TransMilenio.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela