Santos: “el martes dejan de existir las Farc”

El presidente de la República ofreció las declaraciones desde Barranquilla, donde hizo entrega de as obras de la Avenida Circunvalar.
santoenbarranquilla.jpg
Frente al timón, el presidente Santos recorrió las vías de Barranquilla, previamente a la entrega de las obras de la Avenida Circunvalar / Foto de Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos dijo en Barranquilla que con la tercera entrega de las armas de las Farc, que corresponde al último 40% del material bélico, se acaba la guerrilla de las Farc por completo.

“Ayer terminaron el segundo tramo de la entrega de las armas de las Farc, y se anunció el tercer tramo el próximo martes 20 de junio, cuando termine ese proceso se acaban las Farc, dejan de existir las Farc” dijo el presidente Santos.
...
Frente al timón, el presidente Santos recorrió las vías de Barranquilla, previamente a la entrega de las obras de la Avenida Circunvalar / Foto de Presidencia

Agregó que estos actos de paz significan progreso para el país, no más víctimas y más desarrollo social, colocando como ejemplo a Barranquilla, una de las ciudades con mejores cifras en la reducción de pobreza.

El Presidente Santos entregó en Barranquilla la etapa de la vía circunvalar que une a Barranquilla con la carretera hacia Cartagena.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan a dos implicados en el asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía

Las autoridades capturaron en Carmen de Apicalá, Tolima, a dos de los señalados responsables del homicidio de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía Nacional.
Juan Felipe Rincón



La Policía capturó a ocho integrantes de las disidencias de las Farc y dos del ELN en Cúcuta y su área metropolitana

Son señalados de participar en el asesinato de varias personas registrados a finales de abril en el municipio de El Zulia en N.S

Fundación Forjando Futuros rechazó asesinato del periodista Mateo Pérez

La fundación expresó solidaridad con la familia de Mateo y con todos los periodistas que sufren amenazas por su profesión.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.