Santos lamentó muerte de uniformado herido en caída de helicóptero en Antioquia

La Policía había confirmado el fallecimiento del subteniente Édgar Andrés Báez Quintero, herido tras el accidente aéreo presentado el pasado 4 de agosto en zona rural de Carepa, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un mensaje de condolencias a la familia del uniformado Édgar Martínez, quien era uno de los dos sobrevivientes del accidente del helicóptero Black Hawk, en el Urabá antioqueño, envió el presidente Juan Manuel Santos, vía twitter, luego de conocerse la trágica noticia que confirmó la Policía Nacional este martes.

"Lamentamos fallecimiento ST Édgar Báez, sobreviviente de accidente helicóptero UH-60 @PoliciaColombia. Sentidas condolencias a su familia", dijo el primer mandatario vía twitter.

Lea también: "Falleció policía que había resultado herido en caída de helicóptero en Antioquia"

La muerte del uniformado se produjo sobre las 6 de la mañana; su diagnóstico era el de quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, también expresó sus condolencias a los familiares del subteniente Báez.

El fallecimiento del subteniente se suma al de los otros 16 miembros de la Policía Nacional en ese accidente, cuando desarrollaban operaciones en el Urabá contra la organización criminal del ‘clan Úsuga’.

Todas los fallecidos en este accidente fueron ascendidos de grado, lo mismo ocurrirá con el subteniente Báez.

Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: condenan a más de 26 años de prisión a alias El Costeño

También fue avalada la negociación de alias El Hermano que contempla una condena de más de 21 años de cárcel.
Alias El Costeño implicado en el magnicidio del senador Miguel Uribe Turbay



Operación militar de la Armada Nacional terminó con la captura de tres integrantes de Los Espartanos en Buenaventura

Los capturados, al parecer, estarían vinculados con el asesinato de un ciudadano colombo-canadiense y en el secuestro de su pareja en Quindío.

Más de 60 menores murieron en bombardeos durante el gobierno Petro, revela Medicina Legal

Las principales zonas del país donde se tiene reporte de estas muertes son Guaviare, Arauca y Putumayo.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella