Santos lamentó muerte de uniformado herido en caída de helicóptero en Antioquia

La Policía había confirmado el fallecimiento del subteniente Édgar Andrés Báez Quintero, herido tras el accidente aéreo presentado el pasado 4 de agosto en zona rural de Carepa, Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un mensaje de condolencias a la familia del uniformado Édgar Martínez, quien era uno de los dos sobrevivientes del accidente del helicóptero Black Hawk, en el Urabá antioqueño, envió el presidente Juan Manuel Santos, vía twitter, luego de conocerse la trágica noticia que confirmó la Policía Nacional este martes.

"Lamentamos fallecimiento ST Édgar Báez, sobreviviente de accidente helicóptero UH-60 @PoliciaColombia. Sentidas condolencias a su familia", dijo el primer mandatario vía twitter.

Lea también: "Falleció policía que había resultado herido en caída de helicóptero en Antioquia"

La muerte del uniformado se produjo sobre las 6 de la mañana; su diagnóstico era el de quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, también expresó sus condolencias a los familiares del subteniente Báez.

El fallecimiento del subteniente se suma al de los otros 16 miembros de la Policía Nacional en ese accidente, cuando desarrollaban operaciones en el Urabá contra la organización criminal del ‘clan Úsuga’.

Todas los fallecidos en este accidente fueron ascendidos de grado, lo mismo ocurrirá con el subteniente Báez.

Asesinato

Caso periodista Mateo Pérez: Fiscalía imputó cargos a alias Victor Chalá, cabecilla de disidencias

Una fiscal le imputó al hombre los delitos de secuestro, tortura, desaparición forzada y homicidio agravados. Chalá no aceptó los cargos.
Alias Victor Chala y el que sería su equipo de seguridad



Daños en la hemeroteca y campus evacuado: el balance de los disturbios en la U. Nacional este 11 de septiembre

Disturbios en inmediaciones de la Embajada de Estados Unidos dejaron daños en la institución y activaron los protocolos.

Gobierno anuncia ofensiva militar contra grupos armados en el Catatumbo

El objetivo fue definir medidas para reforzar la protección de la población y aumentar la presión contra las estructuras criminales que operan en la región.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028