Santos lamentó la muerte de cuatro miembros de la Policía en el Tolima

El presidente Juan Manuel Santos, expresó su pesar por el accidente aéreo que costó la vida a cuatro miembros de la Policía Nacional.
JuanManuelSantosPresiFotoOficial.jpg
Presidencia de la República.

El mandatario de los colombianos envió sus condolencias a los familiares de los uniformados muertos en cumplimiento de su deber.

El mandatario en su cuenta de Twitter @JuanManSantos publicó: “Profunda tristeza por el accidente aéreo en cercanías de Ibagué que cobró la vida de 4 héroes de nuestra @PoliciaColombia. Mis condolencias a familiares y amigos del mayor Andrés Valbuena, los tenientes Carlos León y Juan Sosa, y el subintendente John Parra”.

De acuerdo con la información divulgada por la Policía Nacional, el accidente de la aeronave Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203 se produjo hacia las 6:30 de la tarde de este miércoles y fue reportado por la torre de control del aeropuerto Perales de Ibagué.

“La aeronave se encontraba en maniobras de vuelo con los tripulantes que adelantaban misiones de entrenamiento aéreo. El avión había registrado la ruta Bogotá-Mariquita, posteriormente procede hacia el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué para realizar entrenamiento nocturno”, señaló la Policía.

Bomberos y Defensa Civil atendieron la emergencia y acordonaron el lugar donde se precipitó la aeronave, para evitar alguna emergencia mayor.




“Está un poco delgada, pero Dios tiene el control”: madre de docente hallada en Bogotá

Leida Castillo expresó su felicidad tras reencontrarse con Arleth Carolina Álvarez, quien fue localizada en Bogotá.

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.