Santos lamentó la muerte de cuatro miembros de la Policía en el Tolima

El presidente Juan Manuel Santos, expresó su pesar por el accidente aéreo que costó la vida a cuatro miembros de la Policía Nacional.
JuanManuelSantosPresiFotoOficial.jpg
Presidencia de la República.

El mandatario de los colombianos envió sus condolencias a los familiares de los uniformados muertos en cumplimiento de su deber.

El mandatario en su cuenta de Twitter @JuanManSantos publicó:Profunda tristeza por el accidente aéreo en cercanías de Ibagué que cobró la vida de 4 héroes de nuestra @PoliciaColombia. Mis condolencias a familiares y amigos del mayor Andrés Valbuena, los tenientes Carlos León y Juan Sosa, y el subintendente John Parra”.

De acuerdo con la información divulgada por la Policía Nacional, el accidente de la aeronave Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203 se produjo hacia las 6:30 de la tarde de este miércoles y fue reportado por la torre de control del aeropuerto Perales de Ibagué.

La aeronave se encontraba en maniobras de vuelo con los tripulantes que adelantaban misiones de entrenamiento aéreo. El avión había registrado la ruta Bogotá-Mariquita, posteriormente procede hacia el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué para realizar entrenamiento nocturno”, señaló la Policía.

Bomberos y Defensa Civil atendieron la emergencia y acordonaron el lugar donde se precipitó la aeronave, para evitar alguna emergencia mayor.

Ministerio de Transporte

Este es el plan del Gobierno para transformar el transporte en Colombia: Mintransporte hizo advertencia

Elsa Noguera asumió como ministra de Transporte con el reto de impulsar durante cuatro años una gestión enfocada en conectividad, obras y costos logísticos.
Elsa Noguera



Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

¿Cómo busca Santa Marta evitar que la basura llegue al mar? Nace alianza internacional para descontaminar ríos

La estrategia contempla la instalación de barreras para interceptar residuos flotantes en puntos estratégicos de los ríos, antes de que alcancen la bahía de Santa Marta.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados