Juan-Manuel-Santos-presidente-de-Colombia.-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Colprensa
13 Oct 2017 03:04 PM

Santos lamentó enfrentamiento entre voceros de las Farc y el uribismo en el Congreso

El presidente Juan Manuel Santos, en su visita a Ibagué, se refirió al último suceso que se presentó en el Congreso entre integrantes del partido político de las Farc y el Centro Democrático.
La
Fm

El mandatario calificó el enfrentamiento como un "espectáculo" que no le generó gusto ya que no es alusivo al proceso de reconciliación que atraviesa el país.

"Yo le hago un llamado a todos los colombianos, particularmente porque ayer vi un espectáculo que realmente no me gustó entre los voceros de las Farc y los voceros del partido del Centro Democrático, que delante de todos los medios de comunicación se insultaban a gritos" aseveró.

Santos hizo un llamado a la tolerancia a los militantes de los partidos políticos que en las últimas horas se enfrentaron a los gritos en plena la audiencia pública de la reforma constitucional para las circunscripciones especiales de paz.

"Debemos tratar de respetar las diferencias, las mismas diferencias se pueden expresar de buena manera, aceptar que las otras personas no se expresan como uno" agregó.

El primer mandatario visitó la capital del Tolima para supervisar las obras de ampliación del centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

El establecimiento tendrá 583 nuevos cupos una vez se entreguen las obras al finalizar el mes de octubre.