Santos lamentó enfrentamiento entre voceros de las Farc y el uribismo en el Congreso

El presidente Juan Manuel Santos, en su visita a Ibagué, se refirió al último suceso que se presentó en el Congreso entre integrantes del partido político de las Farc y el Centro Democrático.
Juan-Manuel-Santos-presidente-de-Colombia.-Colprensa-Diego-Pineda.jpg
Presidente Juan Manuel Santos / Presidencia

El mandatario calificó el enfrentamiento como un "espectáculo"que no le generó gusto ya que no es alusivo al proceso de reconciliación que atraviesa el país.

"Yo le hago un llamado a todos los colombianos, particularmente porque ayer vi un espectáculo que realmente no me gustó entre los voceros de las Farc y los voceros del partido del Centro Democrático, que delante de todos los medios de comunicación se insultaban a gritos" aseveró.

Santos hizo un llamado a la tolerancia a los militantes de los partidos políticos que en las últimas horas se enfrentaron a los gritos en plena la audiencia pública de la reforma constitucional para las circunscripciones especiales de paz.

"Debemos tratar de respetar las diferencias, las mismas diferencias se pueden expresar de buena manera, aceptar que las otras personas no se expresan como uno" agregó.

El primer mandatario visitó la capital del Tolima para supervisar las obras de ampliación del centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

El establecimiento tendrá 583 nuevos cupos una vez se entreguen las obras al finalizar el mes de octubre.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

El caso de la Ungrd, conocido a inicios del gobierno Petro, ahora toca a la senadora, que deberá comparecer ante las autoridades.
La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.
Ver



Diego Salcedo sería el nuevo presidente de la Fiduprevisora tras publicación de su hoja de vida

La publicación de esta hoja de vida se conoce en medio de un ambiente de tensión alrededor de la Fiduprevisora.

De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo