4 Ene 2016 10:50 AM

Santos insta a mandatarios electos a consolidar la paz en las regiones

Envió un mensaje a los alcaldes y gobernadores recién posesionados para que se encarguen de trabajar por la construcción de paz que se espera firmar el 23 de marzo.
El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje a los alcaldes y gobernadores que están oficialmente posesionados en sus cargos desde el primero de enero para que contribuyan a generar y construir la paz en las regiones, ad portas de sellarse un acuerdo final para acabar con el conflicto armado, el próximo 23 de marzo.
 
Según el Jefe de Estado, la contribución debe ser desde las zonas que más han sido golpeadas por la guerra que es donde, explicó, se debe comenzar a hacer esa pedagogía por la paz.
 
Este año será el año de la paz y ustedes serán los encargados de consolidarla porque la paz se construye en las regiones. Cuenten con el apoyo del Gobierno para avanzar hacia un país en paz”, fueron las palabras del primer mandatario a los mandatarios entrantes.
 
De hecho, varios gobernadores y alcaldes han coincidido en que no habrá paz completa si no se establece, cuando antes, una mesa formal de conversaciones formales de paz con el ELN.
Fuente
Sistema Integrado Digital