Santos iniciará nueva fase de 'pedagogía de la paz' con La U

Este proceso arrancará el próximo lunes 24 de agosto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció que a partir de la próxima semana, el presidente Juan Manuel Santos empezará a tener una serie de reuniones a diario con las bancadas de la Unidad Nacional con el único objetivo de empezar una nueva fase de 'pedagogía de la paz'.

Esta vez el reto será explicar a los partidos el contenido del Acto Legislativo que será radicado en septiembre que buscará darle vida legal a varios de los acuerdos que han sido pactados en La Habana e, incluso, la posibilidad de incluir la creación de esa Comisión Legislativa encargada de acelerar la implementación de los acuerdos.

El turno del lunes 24 de agosto será para el partido de La U. A las 5 de la tarde de ese día Santos recibirá en la Casa de Nariño a su partido para comenzar con esta charla.

Lo que por ahora no está previsto es un encuentro con la oposición, concretamente con el Centro Democrático, cuyo máximo representante, Álvaro Uribe, ya ha anunciado una carta que se publicará el martes que viene, es decir, el 25 de agosto, relacionada con esa comisión o 'congresito' que se usaría para el proceso de paz.

Superintendencia de Salud

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

Sobre el impacto del fallo de la Procuraduría, la superintendente de Salud Ad Hoc, Luz María Múnera, explicó que su equipo revisa cada uno de los elementos incluidos en esa decisión.
kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos
Ver



Los detalles del informe final sobre el incidente de un Helicóptero que se cruzó a un avión de Latam en El Dorado

La rápida reacción de la tripulación evitó una posible tragedia, mientras autoridades advierten vacíos en los protocolos para operaciones con helicópteros.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

El contrato se decidió pocas horas antes del inicio de la ley de garantías de manera directa, pese a que se había caído dos veces. La FM tiene en su poder una certificación bancaria irregular y otra de la empresa Dinissan, que dijo no haber originado ese documento.

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá