Santos-LA-FM-Video-.jpg
Tomada del video difundido
19 Nov 2017 03:45 PM

Santos imita al 'hombre del tapabocas' en la implosión del edificio de MinTransporte

El presidente Juan Manuel Santos no pudo ponerse el tapabocas de seguridad antes de la implosión del antiguo edificio.
La
Fm

En medio de la implosión del antiguo edificio del MinTransporte ni Santos ni el ministro Germán Cardona pudieron colocarse el accesorio.

Santos se enredó de tal manera que uno de los dos cauchos se atascó en las gafas de seguridad y optó por desistir. Una situación similar le ocurrió al ministro Cardona.

A continuación curioso momento en el que Santos perdió su lucha por ponerse el tapabocas:

El evento en el que se llevó a cabo la implosión del antiguo edificio del Ministerio del Transporte dará inicio al ambicioso programa de renovación urbana 'Ciudad CAN'.

Los expertos de la firma de ingeniería Atila manejaron los explosivos, controlados mediante el sistema de implosión, que disminuyen la caída de escombros, el ruido, las emisiones de polvo y asegura una afectación mínima para el entorno de la edificación intervenida.

“Las ciudades tienen que irse renovando y mejorando. Este proyecto es muy ambicioso, serán cerca de 48 hectáreas, casi millón y medio de metros cuadrados de construcción. Esto va a generar mucho empleo y sobre todo va a generar toda una transformación. Este va a ser el verdadero centro de Bogotá”, expresó el presidente Juan Manuel Santos en su intervención.

Este episodio hace recordar el que se vivió hace varios años en Bogotá, en medio de la alerta sanitaria por la fiebre influenza tipo AH1N1, cuando en medio de una emisión de City Noticias un ciudadano se hizo viral en redes sociales por ponerse de forma inadecuada el tapabocas.

Este es el video del recordado momento: