Santos: hubo una infiltración en mi campaña y los responsables están en la cárcel

En entrevista a la cadena internacional de noticias CNN, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a las presuntas infiltraciones en la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.
santos111.jpg
Presidencia de la República

El presidente Juan Manuel Santos desmintió que haya participado en un complot en el caso del hacker Andrés Sepúlveda en las supuestas chuzadas contra la campaña para la Presidencia de Óscar Iván Zuluaga.

El primer mandatario sostuvo que fue él quién sufrió una infiltración ilegal y agregó que por este caso ya fueron encontrados varios responsables que en este momento se encuentran en la cárcel.

"Yo no estoy en el banquillo; los que están son otros, que están en la cárcel con pruebas. Aquí dicen que hubo una infiltración y es todo lo contrario, la infiltración fue por parte de unos personajes en mi campaña y eso se comprobó; las pruebas se presentaron y hay unas personas en la cárcel".

Santos no se detuvo ahí y agregó que es Zuluaga, excandidato del Centro Democrático, el que enfrenta cargos ante la justicia por este caso.

en su diálogo con CNN, el primer mandatario también se refirió al mecanismo de refrendación que tendrá el nuevo acuerdo de paz, Santos reiteró el Congreso es la instancia más idónea para refrendar la firma.

El presidente de los colombianos manifestó que este mecanismo busca que se evite la polarización en el país.

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.
La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.



"Así no me quisieran": gerente de Federación Nacional de Cafeteros y su relación con el Gobierno Petro

El representante de la federación indicó que siempre respetó al Gobierno y que busca ayudar a los integrantes de la unión de cafeteros.

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella advirtió que en su gobierno no habrá concesiones para organizaciones criminales.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela