Santos: hubo una infiltración en mi campaña y los responsables están en la cárcel

En entrevista a la cadena internacional de noticias CNN, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a las presuntas infiltraciones en la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.
santos111.jpg
Presidencia de la República

El presidente Juan Manuel Santos desmintió que haya participado en un complot en el caso del hacker Andrés Sepúlveda en las supuestas chuzadas contra la campaña para la Presidencia de Óscar Iván Zuluaga.

El primer mandatario sostuvo que fue él quién sufrió una infiltración ilegal y agregó que por este caso ya fueron encontrados varios responsables que en este momento se encuentran en la cárcel.

"Yo no estoy en el banquillo; los que están son otros, que están en la cárcel con pruebas. Aquí dicen que hubo una infiltración y es todo lo contrario, la infiltración fue por parte de unos personajes en mi campaña y eso se comprobó; las pruebas se presentaron y hay unas personas en la cárcel".

Santos no se detuvo ahí y agregó que es Zuluaga, excandidato del Centro Democrático, el que enfrenta cargos ante la justicia por este caso.

en su diálogo con CNN, el primer mandatario también se refirió al mecanismo de refrendación que tendrá el nuevo acuerdo de paz, Santos reiteró el Congreso es la instancia más idónea para refrendar la firma.

El presidente de los colombianos manifestó que este mecanismo busca que se evite la polarización en el país.

Abelardo de la Espriella

De La Espriella asegura que Villa Campestre y Corredor Universitario son de Barranquilla y cuestiona "cabildeo de Los Torres"

El presidente aseguró que el IGAC ratificó técnicamente la delimitación del Corredor Universitario y Villa Campestre como territorio de Barranquilla.
Abelardo de la Espriella



Congreso le cierra la puerta a una Ley de Sometimiento para organizaciones criminales

No hay ambiente en la Comisión Primera del Senado para sacar adelante una iniciativa para otorgar beneficios a delincuentes a cambio de su entrega.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

Una carta habla sobre 'padrinos' para ingresar en Ecopetrol durante el gobierno Petro.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.