santos111.jpg
Presidencia de la República
23 Nov 2016 03:45 PM

Santos: hubo una infiltración en mi campaña y los responsables están en la cárcel

En entrevista a la cadena internacional de noticias CNN, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a las presuntas infiltraciones en la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga. 
La
Fm

El presidente Juan Manuel Santos desmintió que haya participado en un complot en el caso del hacker Andrés Sepúlveda en las supuestas chuzadas contra la campaña para la Presidencia de Óscar Iván Zuluaga.

El primer mandatario sostuvo que fue él quién sufrió una infiltración ilegal y agregó que por este caso ya fueron encontrados varios responsables que en este momento se encuentran en la cárcel. 

"Yo no estoy en el banquillo; los que están son otros, que están en la cárcel con pruebas. Aquí  dicen que hubo una infiltración y es todo lo contrario, la infiltración fue por parte de unos personajes en mi campaña y eso se comprobó; las pruebas se presentaron y hay unas personas en la cárcel".

Santos no se detuvo ahí y agregó que es Zuluaga, excandidato del Centro Democrático, el que enfrenta cargos ante la justicia por este caso. 

en su diálogo con CNN, el primer mandatario también se refirió al mecanismo de refrendación que tendrá el nuevo acuerdo de paz, Santos reiteró el Congreso es la instancia más idónea para refrendar la firma.

El presidente de los colombianos manifestó que este mecanismo busca que se evite la polarización en el país.