14 Jun 2016 12:55 PM

Santos: hoy se aprobará proyecto de acto legislativo que implementará acuerdos

Según el presidente de la República, Juan Manuel Santos, es una de las reformas constitucionales más importantes de la historia. 
El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, manifestó durante la entrega de las 304 viviendas de la urbanización Villa Juliana en Magangué, Bolívar, que con la aprobación del proyecto de acto legislativo se permitirá cumplir con la palabra empeñada. 
 
Esos acuerdos traerán beneficios. La gente se ha dedicado a desinformar y a decir que va a ser una paz con impunidad”, dijo el mandatario. 
 
De acuerdo con el presidente de Colombia, es la primera vez en la historia que en una solución negociada en un conflicto armado la guerrilla, acepta entregar las armas y someterse a una justicia.
 
“Los máximos responsables de crímenes de guerra y de lesa humanidad serán investigados, juzgados, condenados y sancionados”, comentó. 
 
Así mismo, Santos indicó que es también la primera vez que las víctimas se ponen en el centro de la solución del conflicto, como el derecho que tiene a la verdad. 
Fuente
Sistema Integrado Digital