Santos y Hollande se reunen en Casa de Nariño para hablar de paz

El presidente de Francia, François Hollande, llegó a la Plaza de Armas en donde lo estaba esperando su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para iniciar oficialmente su visita al país.
hollandesantos1.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm4.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm3.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm2.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm1.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm5.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm6.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm7.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm8.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm9.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm111.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm10.jpg
LA FM.

-

Después de recibir los honores militares por parte del batallón Guardia Presidencial, los presidentes Santos y Hollande entraron a la Casa de Nariño en donde inició la reunión privada y posteriormente se llevará a cabo un encuentro ampliado con varios ministros de cada país, en donde hablarán sobre el apoyo de Francia al posconflicto, los temas binacionales y suscribirán acuerdos en materia comercial, educativa y social, entre otros.

Se espera que esta reunión dure cerca de 2 horas y después de esto, sobre la 1:30 de la tarde, ambos presidentes estarán entregando declaraciones sobre el balance de esta visita.

Cabe recordar que este martes ambos presidentes estarán en el municipio de Caldono, en Cauca, visitando una de las zonas veredales de las Farc.

En horas de la mañana de este lunes el presidente Hollande entregó una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar en memoria de los soldados caídos en combate.

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: ¿Está permitido usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la ley en Colombia

Antes de acudir al puesto de votación, se recomienda consultar en la página oficial el lugar y la mesa asignados.
La Registraduría hizo un llamado a quienes participarán en la jornada para que cumplan las disposiciones vigentes. Recordó que las urnas estarán abiertas de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.



¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

Manuel Villanueva , jurista encargado del caso del menor, señaló que el presidente hizo lectura de la historia clínica, documento que, de acuerdo con su afirmación, es de carácter reservado.

¿Es gratis la vacuna contra el sarampión en Colombia?

Autoridades advierten que la vacuna contra el sarampión debe aplicarse al menos 15 días antes de viajar a países con brotes activos.

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral