Santos y Hollande se reunen en Casa de Nariño para hablar de paz

El presidente de Francia, François Hollande, llegó a la Plaza de Armas en donde lo estaba esperando su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para iniciar oficialmente su visita al país.
hollandesantos1.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm4.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm3.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm2.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm1.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm5.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm6.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm7.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm8.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm9.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm111.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm10.jpg
LA FM.

-

Después de recibir los honores militares por parte del batallón Guardia Presidencial, los presidentes Santos y Hollande entraron a la Casa de Nariño en donde inició la reunión privada y posteriormente se llevará a cabo un encuentro ampliado con varios ministros de cada país, en donde hablarán sobre el apoyo de Francia al posconflicto, los temas binacionales y suscribirán acuerdos en materia comercial, educativa y social, entre otros.

Se espera que esta reunión dure cerca de 2 horas y después de esto, sobre la 1:30 de la tarde, ambos presidentes estarán entregando declaraciones sobre el balance de esta visita.

Cabe recordar que este martes ambos presidentes estarán en el municipio de Caldono, en Cauca, visitando una de las zonas veredales de las Farc.

En horas de la mañana de este lunes el presidente Hollande entregó una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar en memoria de los soldados caídos en combate.

lluvias

Invierno no da tregua en Santander: joven desaparecido en Lebrija y más de 140 familias damnificadas

La emergencia no se limita a este caso. De acuerdo con el balance más reciente entregado por las autoridades, al menos 140 familias han resultado damnificadas.
El municipio de Lebrija es uno de los más afectados por las fuertes lluvias en los últimos días.



Incapacidad retroactiva 2026: así puede lograr que le paguen días anteriores

Existen condiciones clave que pueden definir si recibe o no el dinero por días anteriores no trabajados.

¿Qué políticos toleran el humor? Daniel Samper responde desde su experiencia

Samper también abordó su relación con la autocensura, reconociendo que en ocasiones evalúa sus propios límites.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.