Santos y Hollande se reunen en Casa de Nariño para hablar de paz

El presidente de Francia, François Hollande, llegó a la Plaza de Armas en donde lo estaba esperando su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, para iniciar oficialmente su visita al país.
hollandesantos1.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm4.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm3.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm2.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm1.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm5.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm6.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm7.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm8.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm9.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm111.jpg
LA FM.
hollandeencol1fm10.jpg
LA FM.

-

Después de recibir los honores militares por parte del batallón Guardia Presidencial, los presidentes Santos y Hollande entraron a la Casa de Nariño en donde inició la reunión privada y posteriormente se llevará a cabo un encuentro ampliado con varios ministros de cada país, en donde hablarán sobre el apoyo de Francia al posconflicto, los temas binacionales y suscribirán acuerdos en materia comercial, educativa y social, entre otros.

Se espera que esta reunión dure cerca de 2 horas y después de esto, sobre la 1:30 de la tarde, ambos presidentes estarán entregando declaraciones sobre el balance de esta visita.

Cabe recordar que este martes ambos presidentes estarán en el municipio de Caldono, en Cauca, visitando una de las zonas veredales de las Farc.

En horas de la mañana de este lunes el presidente Hollande entregó una ofrenda floral en la Quinta de Bolívar en memoria de los soldados caídos en combate.




Lluvias en el Urabá dejan 1.600 familias afectadas y varias zonas incomunicadas

Apartadó y Carepa enfrentan inundaciones tras el desbordamiento del río Vijagual; autoridades avanzan en ayudas y recuperación.

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.