Santos: hago votos por diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

El Jefe de Estado felicitó al país vecino por las elecciones ‘tranquilas y transparentes’ que se cerraron con el triunfo de la oposición en la Asamblea Nacional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje de felicitación a Venezuela por la jornada electoral en el vecino país que, según dijo, fue pacífica, tranquila y transparente.

Señaló que el que más sale fortalecido con los resultados de esas elecciones es el pueblo y su bienestar. En este sentido, hizo un llamado para que se logre el diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición que logró las mayorías en la Asamblea Nacional.

Colombia se congratula de este paso importante de la democracia venezolana y hacemos votos para que ese necesario diálogo entre el gobierno y la oposición hoy representado en el Ejecutivo y Legislativo se dé de forma constructiva porque así es como toda democracia puede seguir avanzando”, fueron las palabras del Jefe de Estado.

Añadió el presidente, en medio de la ceremonia de ascensos de la Policía Nacional, que la jornada tranquila de este domingo también fortalece la democracia de la región.

Ministerio de Transporte

Fotomultas inválidas en Colombia: si le sacaron comparendos en estas ciudades entre estas fechas, puede reclamar el dinero

La Supertransporte investiga 37 organismos de tránsito por presuntas irregularidades en fotomultas aplicadas a millones de conductores.
Fotodetección



Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Colombia expulsa al embajador de Bolivia en reciprocidad por la salida de la embajadora Elizabeth García

El Ministerio de Relaciones Exteriores tomó la decisión fundamentada en las normas internacionales, luego de que el gobierno boliviano ordenara la expulsión de la diplomática colombiana.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte