Santos, feliz por el nacimiento de Celeste, su primera nieta

El presidente Juan Manuel Santos manifestó su felicidad por el nacimiento de Celeste, su primera nieta, ocurrido en Bogotá.
El presidente Santos con su primera nieta, Celeste
El presidente Santos con su primera nieta, Celeste Crédito: Foto tomada del Instagram de Juan Manuel Santos

El Jefe de Estado publicó una foto en la red social Instagram con la bebé en brazos y un mensaje que dice: "Estoy muy feliz con el nacimiento de Celeste, mi primera nieta".

La bebé es la primogénita de su hija María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.

La primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez, también expresó su emoción en Instagram en donde publicó una imagen de la pequeña con el mensaje "¡Bienvenida al mundo mi pequeña Celeste!".

La hija del presidente es graduada de neurociencias en la Universidad de Brown (Estados Unidos), mientras que Pinzón estudió administración con énfasis en ciencias de la computación en la Universidad de Barry, en Miami.

El pasado 27 de mayo, cuando se realizó la primera vuelta de las elecciones para elegir al próximo presidente de Colombia, Santos hizo referencia al nacimiento de su nieta al invitar al país a votar "por el bien de las próximas generaciones".

Además, en un Facebook Live realizado hace algunos meses le preguntaron a Santos a qué actividades se dedicaría después del 7 de agosto, cuando deje la Presidencia, a lo que respondió: "en unos meses me convertiré en abuelo, así que dedicaré un tiempo al cuidado de mi nieta, Celeste".

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.