Santos, feliz por el nacimiento de Celeste, su primera nieta

El presidente Juan Manuel Santos manifestó su felicidad por el nacimiento de Celeste, su primera nieta, ocurrido en Bogotá.
El presidente Santos con su primera nieta, Celeste
El presidente Santos con su primera nieta, Celeste Crédito: Foto tomada del Instagram de Juan Manuel Santos

El Jefe de Estado publicó una foto en la red social Instagram con la bebé en brazos y un mensaje que dice: "Estoy muy feliz con el nacimiento de Celeste, mi primera nieta".

La bebé es la primogénita de su hija María Antonia Santos y su esposo Sebastián Pinzón, con quien se casó en junio de 2016.

La primera dama colombiana, María Clemencia Rodríguez, también expresó su emoción en Instagram en donde publicó una imagen de la pequeña con el mensaje "¡Bienvenida al mundo mi pequeña Celeste!".

La hija del presidente es graduada de neurociencias en la Universidad de Brown (Estados Unidos), mientras que Pinzón estudió administración con énfasis en ciencias de la computación en la Universidad de Barry, en Miami.

El pasado 27 de mayo, cuando se realizó la primera vuelta de las elecciones para elegir al próximo presidente de Colombia, Santos hizo referencia al nacimiento de su nieta al invitar al país a votar "por el bien de las próximas generaciones".

Además, en un Facebook Live realizado hace algunos meses le preguntaron a Santos a qué actividades se dedicaría después del 7 de agosto, cuando deje la Presidencia, a lo que respondió: "en unos meses me convertiré en abuelo, así que dedicaré un tiempo al cuidado de mi nieta, Celeste".

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026