18 Abr 2016 07:23 AM

Santander: suspenden energía eléctrica en cuatro municipios

Habitantes de Cepita, Los Santos, Piedecuesta y Jordán se verán afectados.
La Empresa de Energía ESSA anunció que habrá suspensiones de energía este lunes 18 de abril por trabajos de modernización y mantenimiento en la línea Floridablanca – Piedecuesta, la instalación de un nuevo transformador en la subestación Acuarela y la remodelación de redes.
 
La suspensión irá entre las 6:00 a.m. y 6:00 p.m. en los municipios de Cepitá, Los Santos, Jordán Sube, las veredas de Pescadero, Panachi, Umpalá y barrio Ciudad Teyuna y veredas El Guamo, El Laguito, Monte Redondo y la planta de Mac Pollo de Piedecuesta.
 
En los trabajos de la ESSA participarán 150 personas entre profesionales, técnicos y personal operativo, y contratistas, responsables de realizar los trabajos de modernización relacionados con la instalación de cable ecológico, remodelación de redes y el cambio del transformador de potencia de la subestación Acuarela, además del mantenimiento de las redes de distribución y de las subestaciones Mesa de Los Santos y Chicamocha.
 
La ESSA hizo un llamado a la comunidad para proteger sus equipos y tomar las medidas por la suspensión que busca garantizar la calidad en el servicio de energía eléctrica en la región.
Fuente
Sistema Integrado Digital