Santander: paro camionero comienza a afectar las construcciones por falta de cemento

Obras del Tercer Carril, en Bucaramanga, se encuentran atrasadas por el paro que ya lleva más de un mes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El gobernador de Santander, Didier Tavera, anunció que escoltará por medio de la Policía y el Ejército a los transportadores que sí quieren trabajar, para que de este modo lleguen a Bucaramanga los materiales para la construcción de las obras de infraestructura.

Tavera indicó que desde el jueves 14 de julio no hay cemento, hierro, asfalto y otros materiales que retrasan las obras de Bucaramanga y de todo el departamento. Entre esas, la más importante que se hace en la 'ciudad bonita', que es la del Tercer Carril.

Esta misma situación se presenta en Barrancabermeja, donde propietarios de vehículos locales anuncian que han perdido alrededor de 4 mil millones de pesos, y los conductores 400 millones.

No obstante, también se informó que han perdido 500 empleos en su mayoría en el sector de la construcción, pues por falta de cemento que no llega, se han detenido las construcciones en el puerto petrolero.

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín cambia este lunes 3 de agosto: conozca la nueva rotación para carros y motos

La restricción para los vehículos particulares operará de lunes a viernes entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Pico y placa en Medellín



Conductor del Spark azul suma otra denuncia: pasajero relató momentos de angustia durante un viaje

El ciudadano aseguró que el conductor del Chevrolet Spark azul que protagonizó el caso del puente peatonal en Bogotá lo recogió durante un servicio solicitado a través de una aplicación de transporte.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.