Samper: ofreceremos una misa solemne en despedida del procurador Ordóñez

El exmandatario aseguró que el procurador es un asunto del pasado y ni siquiera vale la pena responderle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante un evento de paz donde participaron varias personalidades de la vida política de país, el exmandatario de Colombia aseguró que las críticas del procurador Alejandro Ordóñez ya no se deberían ni tener en cuenta, ya que son cosas del pasado.

"El procurador está a punto de volver al pasado con la decisión que va a tomar el Consejo de Estado, este no es un país en el cual nos hayamos matado por diferencias religiosas, ni ideológicas, ni éticas, no étnicas por lo que ya no hay que volver al pasado".

Así mismo, dijo que lo que se debe organizar es una misa para organizar la salida del procurador de su cargo.

"El procurador ya es algo del pasado, no vale la pena ni responderle y esperar que se vaya para su casa y ofreceremos una misa solemne en su despedida".

De igual modo, Samper dijo que quienes hablan de fraude como lo ha hecho el procurador, son aquellos que ya se sienten derrotados.

Por último, el ex presidente aseguró que el próximo viernes organizará un foro en el club de ejecutivos con exfuncionarios de su Gobierno,para hablar de paz, temas de tierras, y el tema de las víctimas, con el fin de ayudar a la gente a votar conscientemente.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

De La Espriella anuncia reforma al Código de Tránsito: así cambiarían multas y cobros

El mandatario cuestionó el impacto que tienen las multas, intereses, patios y grúas sobre los conductores y ordenó construir un nuevo Código Nacional de Tránsito.
La posición de Abelardo de la Espriella parte de una idea central: el salario mínimo debe aumentar, pero no por medio de incrementos muy superiores a la inflación.



Estados Unidos entrega ayuda de US$48.000 a Colombia para atender incendios forestales

El aporte contempla equipos especializados para fortalecer las labores de control de incendios en Tolima, Nariño y dos municipios del Valle del Cauca.

¿Por qué colapsó la movilidad en el norte de Bogotá este sábado? Varios accidentes provocaron el caos

La congestión fue consecuencia de varios siniestros viales registrados durante el sábado en la Autopista Norte y sectores cercanos.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales