Samper: ofreceremos una misa solemne en despedida del procurador Ordóñez

El exmandatario aseguró que el procurador es un asunto del pasado y ni siquiera vale la pena responderle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante un evento de paz donde participaron varias personalidades de la vida política de país, el exmandatario de Colombia aseguró que las críticas del procurador Alejandro Ordóñez ya no se deberían ni tener en cuenta, ya que son cosas del pasado.

"El procurador está a punto de volver al pasado con la decisión que va a tomar el Consejo de Estado, este no es un país en el cual nos hayamos matado por diferencias religiosas, ni ideológicas, ni éticas, no étnicas por lo que ya no hay que volver al pasado".

Así mismo, dijo que lo que se debe organizar es una misa para organizar la salida del procurador de su cargo.

"El procurador ya es algo del pasado, no vale la pena ni responderle y esperar que se vaya para su casa y ofreceremos una misa solemne en su despedida".

De igual modo, Samper dijo que quienes hablan de fraude como lo ha hecho el procurador, son aquellos que ya se sienten derrotados.

Por último, el ex presidente aseguró que el próximo viernes organizará un foro en el club de ejecutivos con exfuncionarios de su Gobierno,para hablar de paz, temas de tierras, y el tema de las víctimas, con el fin de ayudar a la gente a votar conscientemente.


Temas relacionados




Al menos 30 heridos deja choque entre dos buses en la vía Siberia–La Punta, en Tenjo

Según Bomberos, en el accidente estuvieron involucrados vehículos de las empresas ContrasRosal y Flota Santafé.

Capturan a presunto enlace del Tren de Aragua con redes del narcotráfico internacional

Alias Cucaracho, ser dinamizador de lavado de activos para fortalecer las finanzas ilícitas de la organización delincuencial e

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes