Samper: ofreceremos una misa solemne en despedida del procurador Ordóñez

El exmandatario aseguró que el procurador es un asunto del pasado y ni siquiera vale la pena responderle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante un evento de paz donde participaron varias personalidades de la vida política de país, el exmandatario de Colombia aseguró que las críticas del procurador Alejandro Ordóñez ya no se deberían ni tener en cuenta, ya que son cosas del pasado.

"El procurador está a punto de volver al pasado con la decisión que va a tomar el Consejo de Estado, este no es un país en el cual nos hayamos matado por diferencias religiosas, ni ideológicas, ni éticas, no étnicas por lo que ya no hay que volver al pasado".

Así mismo, dijo que lo que se debe organizar es una misa para organizar la salida del procurador de su cargo.

"El procurador ya es algo del pasado, no vale la pena ni responderle y esperar que se vaya para su casa y ofreceremos una misa solemne en su despedida".

De igual modo, Samper dijo que quienes hablan de fraude como lo ha hecho el procurador, son aquellos que ya se sienten derrotados.

Por último, el ex presidente aseguró que el próximo viernes organizará un foro en el club de ejecutivos con exfuncionarios de su Gobierno,para hablar de paz, temas de tierras, y el tema de las víctimas, con el fin de ayudar a la gente a votar conscientemente.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela