Samper: ofreceremos una misa solemne en despedida del procurador Ordóñez

El exmandatario aseguró que el procurador es un asunto del pasado y ni siquiera vale la pena responderle.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Durante un evento de paz donde participaron varias personalidades de la vida política de país, el exmandatario de Colombia aseguró que las críticas del procurador Alejandro Ordóñez ya no se deberían ni tener en cuenta, ya que son cosas del pasado.

"El procurador está a punto de volver al pasado con la decisión que va a tomar el Consejo de Estado, este no es un país en el cual nos hayamos matado por diferencias religiosas, ni ideológicas, ni éticas, no étnicas por lo que ya no hay que volver al pasado".

Así mismo, dijo que lo que se debe organizar es una misa para organizar la salida del procurador de su cargo.

"El procurador ya es algo del pasado, no vale la pena ni responderle y esperar que se vaya para su casa y ofreceremos una misa solemne en su despedida".

De igual modo, Samper dijo que quienes hablan de fraude como lo ha hecho el procurador, son aquellos que ya se sienten derrotados.

Por último, el ex presidente aseguró que el próximo viernes organizará un foro en el club de ejecutivos con exfuncionarios de su Gobierno,para hablar de paz, temas de tierras, y el tema de las víctimas, con el fin de ayudar a la gente a votar conscientemente.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.