A continuación, el decreto presidencial:
Salió el decreto sobre el uso de cannabis medicinal
Desde presidencia se emitió el decreto que reglamenta la Ley 1787 de 2016.
Pruebas de Estado
Estudiantes denuncian error en la plataforma del ICFES tras quedar sin citación para la prueba del domingo
El Instituto Técnico Aquileo Parra de Barichara, Santander, asegura que realizó oportunamente la inscripción y el pago de 87 estudiantes para las Pruebas Saber 11. Sin embargo, 39 no recibieron citación. Los padres de familia piden aplazar el examen en la provincia de Guanentá para que todos lo presenten en igualdad de condiciones.
Medios de transporte
Fedetranscarga rechaza amenazas contra su presidente y defiende el SICE-TAC para garantizar fletes justos
Médica colombiana gana premio internacional de Bayer por tecnología que detecta la EPOC a tiempo
María Artunduaga, fundadora de la empresa Samay, creó un parche torácico portátil llamado Sylvee, busca facilitar la detección temprana de enfermedades respiratorias como la EPOC, especialmente en zonas con limitado acceso a servicios especializados.
Alerta por la salud pública en Colombia: vacunación baja y aumentan enfermedades prevenibles
La Vacunación en Colombia sigue con grandes brechas y aumentan las alertas por enfermedades prevenibles, advierte informe.
Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella
Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026
🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha
🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026
¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA
Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política
"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles
¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras