Salida de Juan Fernando Cristo de MinInterior es cuestión de horas

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, definitivamente se va del Gobierno Nacional en las próximas horas con el fin de no inhabilitarse de cara a las elecciones presidenciales del 2018.
Juan-F-Cristo_Colprensa.jpg
Colprensa

LA FMestableció que no pudieron convencer al ministro Cristo de quedarse para seguir apoyando la implementación del acuerdo en el Congreso.

El presidente Juan Manuel Santos había llamado al senador Horacio Serpa para que hablara con Cristo e intentara hacerlo cambiar de parecer, pero esos esfuerzos fueron infructuosos.

Fuentes indican que Cristo tampoco quiere quedarse en el Ministerio porque ve la posibilidad de ser fórmula vicepresidencial del candidato que escoja la colectividad para competir en los comicios.

Aún no se conoce quien será el reemplazo de Juan Fernando Cristo en el Ministerio del Interior, pero se habla mucho de la posible llegada del actual viceministro Guillermo Rivera.





Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

El féretro ingresó escoltado por unidades de la Policía Nacional y personal militar, junto a su familia y allegados.

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Vargas Lleras fue uno de esos jóvenes que creció políticamente bajo la sombra del inmolado Luis Carlos Galán.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.