Sacerdote en Medellín ofrece disculpas por ir en contravía y hacerle pistola a un ciudadano

En diálogo con LA F.m. aceptó que se dejó provocar y procedió de mala manera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sacerdote Carlos Emilio Morales, integrante de la comunidad del padre Manyanet, ofreció perdón luego de que un video aficionado dejara en evidencia que se movilizó en contravía, le hizo pistola a un ciudadano que lo increpó y hasta le intentó abrir la puerta.

Llorando, el sacerdote ofreció el perdón tras explicar que ha recibido muchos mensajes advirtiendo que incurrió en "un daño grave" que lo tiene "muy triste. Estoy muy preocupado". Morales aseguró que su acto no ayuda con los valores que él promueve en la "juventud y la niñez", razón por la cual reiteró el ofrecimiento de disculpas.

El sacerdote dijo que lo llevaban para un matrimonio y cuando les informaron que iban en contravía intentaron corregir. No obstante, aseguró, un ciudadano cruzó su vehículo y empezó a grabarlos. En ese escenario, aseguró, el conductor le hizo pistola y él se dejó provocar, pagándole "con la misma moneda".

VIDEO: Sacerdote, en contravía por vía de Medellín y bravo porque le reclaman

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

ELN

Encapuchado vinculado al ELN y que habría disparado contra la policía durante disturbios en la UdeA fue dejado en libertad

Durante los procedimientos le fueron hallados en su vivienda elementos como una bandera atribuida al ELN.
Alcaldía de Medellín presenta al capturado por disturbios de la UDEA



Capturan al presunto asesino de un anciano de 87 años en el Atlántico

El crimen fue perpetrado cunado el señalado entró a la vivienda de la víctima para robarle sus pertenencias, la pareja sentimental del anciano, una adulta mayor de 86 años, también resultó herida.

Comisión de la Fiscalía de Bogotá llegó a Cúcuta para investigar el asesinato de Cristián Herrera

El Circulo de Periodistas y Comunicadores de N.S, exigen a las autoridades la captura de los responsables del homicidio del reconocido periodista

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde