Sacerdote en Medellín ofrece disculpas por ir en contravía y hacerle pistola a un ciudadano

En diálogo con LA F.m. aceptó que se dejó provocar y procedió de mala manera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sacerdote Carlos Emilio Morales, integrante de la comunidad del padre Manyanet, ofreció perdón luego de que un video aficionado dejara en evidencia que se movilizó en contravía, le hizo pistola a un ciudadano que lo increpó y hasta le intentó abrir la puerta.

Llorando, el sacerdote ofreció el perdón tras explicar que ha recibido muchos mensajes advirtiendo que incurrió en "un daño grave" que lo tiene "muy triste. Estoy muy preocupado". Morales aseguró que su acto no ayuda con los valores que él promueve en la "juventud y la niñez", razón por la cual reiteró el ofrecimiento de disculpas.

El sacerdote dijo que lo llevaban para un matrimonio y cuando les informaron que iban en contravía intentaron corregir. No obstante, aseguró, un ciudadano cruzó su vehículo y empezó a grabarlos. En ese escenario, aseguró, el conductor le hizo pistola y él se dejó provocar, pagándole "con la misma moneda".

VIDEO: Sacerdote, en contravía por vía de Medellín y bravo porque le reclaman

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

El presidente Abelardo De la Espriella anuncia ofensiva militar tras ataque con drones en el sur de Bolívar

El mandatario también anunció medidas contra las estructuras criminales y atención para los soldados heridos y los familiares de quienes murieron en Santa Rosa, Bolívar.
Abelardo de la Espriella



Preocupan las masacres en el Valle del Cauca: tres mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en Toro

De acuerdo con Indepaz se han contabilizado 13 hechos ocurridos en diferentes municipios del departamento.

Nuevo atentado con explosivos contra la infraestructura vial del peaje Mondomo en el Cauca

Autoridades no reportan víctimas ni heridos, tampoco hay cierre de la carretera internacional

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.