Sacerdote en Medellín ofrece disculpas por ir en contravía y hacerle pistola a un ciudadano

En diálogo con LA F.m. aceptó que se dejó provocar y procedió de mala manera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sacerdote Carlos Emilio Morales, integrante de la comunidad del padre Manyanet, ofreció perdón luego de que un video aficionado dejara en evidencia que se movilizó en contravía, le hizo pistola a un ciudadano que lo increpó y hasta le intentó abrir la puerta.

Llorando, el sacerdote ofreció el perdón tras explicar que ha recibido muchos mensajes advirtiendo que incurrió en "un daño grave" que lo tiene "muy triste. Estoy muy preocupado". Morales aseguró que su acto no ayuda con los valores que él promueve en la "juventud y la niñez", razón por la cual reiteró el ofrecimiento de disculpas.

El sacerdote dijo que lo llevaban para un matrimonio y cuando les informaron que iban en contravía intentaron corregir. No obstante, aseguró, un ciudadano cruzó su vehículo y empezó a grabarlos. En ese escenario, aseguró, el conductor le hizo pistola y él se dejó provocar, pagándole "con la misma moneda".

VIDEO: Sacerdote, en contravía por vía de Medellín y bravo porque le reclaman

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

Ejército Nacional

Galería | Como nuevo y listo para volar: helicóptero del Ejército que fue atacado por el ELN en el sur de Bolívar ya fue reparado

La aeronave, que salió de los hangares con pintura y estructuras nuevas, será desplegada a una zona estratégica para apoyar las operaciones militares de las tropas.
Helicóptero Black Hawk del Ejército Nacional.



Video | Vendedor informal intimidó a pasajero del SITP con destornillador por no pago de pasaje

Algunos usuarios tuvieron que intervenir para evitar que el vendedor hiriera al ciudadano que lo increpó por no pagar el pasaje.

Semana Santa: Gaula Militar lanza estrategia para evitar secuestros y extorsiones

El Ejército, la Fuerza Aeroespacial y la Armada Nacional, adelantan operaciones de control en las principales regiones del país.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.