Sacerdote en Medellín ofrece disculpas por ir en contravía y hacerle pistola a un ciudadano

En diálogo con LA F.m. aceptó que se dejó provocar y procedió de mala manera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sacerdote Carlos Emilio Morales, integrante de la comunidad del padre Manyanet, ofreció perdón luego de que un video aficionado dejara en evidencia que se movilizó en contravía, le hizo pistola a un ciudadano que lo increpó y hasta le intentó abrir la puerta.

Llorando, el sacerdote ofreció el perdón tras explicar que ha recibido muchos mensajes advirtiendo que incurrió en "un daño grave" que lo tiene "muy triste. Estoy muy preocupado". Morales aseguró que su acto no ayuda con los valores que él promueve en la "juventud y la niñez", razón por la cual reiteró el ofrecimiento de disculpas.

El sacerdote dijo que lo llevaban para un matrimonio y cuando les informaron que iban en contravía intentaron corregir. No obstante, aseguró, un ciudadano cruzó su vehículo y empezó a grabarlos. En ese escenario, aseguró, el conductor le hizo pistola y él se dejó provocar, pagándole "con la misma moneda".

VIDEO: Sacerdote, en contravía por vía de Medellín y bravo porque le reclaman

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

Cúcuta

Ofrecen recompensa por responsables de múltiples homicidios en Cúcuta y su área metropolitana

En la última semana once personas han sido asesinadas en el área metropolitana de Cúcuta.
Tres muertos se reportaron en la noche de este martes por sicariato en Cartagena



Cae objetivo clave de disidencias: capturan en el Meta a alias Cristian, uno de los más buscados

El Ejército confirmó la captura de alias Cristian, uno de los hombres más buscados en el departamento del Meta y señalado de integrar estructuras armadas ilegales.

Accidente aéreo en Putumayo: avión Hércules impactó con tres árboles a los cuatro segundos del despegue y perdió potencia

Catalogada como una de las tragedias aéreas más graves de las Fuerzas Militares de Colombia, este siniestro dejó 69 muertos y 57 heridos.

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.