Sacerdote en Medellín ofrece disculpas por ir en contravía y hacerle pistola a un ciudadano

En diálogo con LA F.m. aceptó que se dejó provocar y procedió de mala manera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El sacerdote Carlos Emilio Morales, integrante de la comunidad del padre Manyanet, ofreció perdón luego de que un video aficionado dejara en evidencia que se movilizó en contravía, le hizo pistola a un ciudadano que lo increpó y hasta le intentó abrir la puerta.

Llorando, el sacerdote ofreció el perdón tras explicar que ha recibido muchos mensajes advirtiendo que incurrió en "un daño grave" que lo tiene "muy triste. Estoy muy preocupado". Morales aseguró que su acto no ayuda con los valores que él promueve en la "juventud y la niñez", razón por la cual reiteró el ofrecimiento de disculpas.

El sacerdote dijo que lo llevaban para un matrimonio y cuando les informaron que iban en contravía intentaron corregir. No obstante, aseguró, un ciudadano cruzó su vehículo y empezó a grabarlos. En ese escenario, aseguró, el conductor le hizo pistola y él se dejó provocar, pagándole "con la misma moneda".

VIDEO: Sacerdote, en contravía por vía de Medellín y bravo porque le reclaman

Estas fueron sus declaraciones



Temas relacionados

Ejército Nacional

Atentados en el Cauca: Ejercito frustra ataques con explosivos contra la Fuerza Pública

Los militares ubicaron y destruyeron controladamente cinco dispositivos improvisados tipo cilindro, cargados explosivos.
Operativos del Ejército, en el sur del Cauca.



Sin acuerdos finalizó primer día de diálogo entre mineros y Gobierno en Caucasia; bloqueos continúan

La mesa de negociación se reinstalará este viernes a las 8:00 a.m. Mientras tanto, los manifestantes mantienen el paro minero y el bloqueo en las vías.

“Estamos en capacidad de neutralizar cualquier acción armada”: Gobierno por amenazas a misiones humanitarias

El Ejecutivo aseguró que “no hay territorios vedados” y que se garantizará el trabajo de la ONU, la OEA y la Defensoría.

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026