Sacerdote en Atlántico celebró su cumpleaños con fiesta en casa cural

Esta fiesta en la casa cural hizo parte de las 68 fiestas intervenidas en el municipio durante el fin de semana.
Comparendos Aplicados
Crédito: Archivo

A Carlos De la Hoz, sacerdote de la Iglesia la Divina Misericordia en Sabanalarga, le impusieron un comparendo por violar las medidas de bioseguridad, en medio de la celebración de su cumpleaños en la casa cural.

Este lunes, el comandante de la Policía de la estación de Sabanalarga, funcionarios de la Administración municipal y la Personería, llegaron hasta la casa cural de la iglesia la Divina Misericordia para notificarle el comparendo al parróco, por no acatar las medidas.

Le puede interesar: Colombia registra 1.938.322 recuperados de coronavirus

De acuerdo con la información entregada por los vecinos a las autoridades, el domingo, en horas de la tarde, el sacerdote estaba compartiendo con unos allegados.

A raíz de esta denuncia, las autoridades del municipio, en cabeza del secretario de Gobierno, Vicente Berdugo, y uniformados de la Policía, llegaron hasta la casa cural para inspeccionar este lugar donde se llevaba a cabo el festejo.

El teniente Jesús Jaramillo, comandante de la Policía de Sabanalarga, indicó que al momento de verificar no encontraron ningún incoveniente, pero posteriormente recibieron pruebas a través de un video.

"Se recibió una llamada, por parte de la comunidad, sobre una fiesta que se llevaba a cabo en el interior de la casa cural. Se hizo una verificación y había siete personas, no encontraron pruebas de botellas de licor, por lo que no se impusieron comparendo. Sin embargo, después nos enviaron evidencias de fotos y videos donde presuntamente estaban infrigiendo la medida. En el registro se observa que si hubo aglomeración que violaba las medidas", dijo el oficial.

Lea además: Cepa brasileña en Colombia: Confirman dos casos nuevos

El sacerdote podrá presentar una apelación del comparendo, presentando las pruebas y evidencias que demuestren que no estaba violando las medidas gubernamentales y municipales.

El secretario de Gobierno de Sabanalarga, Vicente Berdugo, indicó que esta fiesta en la casa cural hizo parte de las 68 fiestas intervenidas en el municipio durante el fin de semana.

"Se hace un llamado a toda la población para que cumpla con las medidas de bioseguridad y así prevenir el contagio del virus", apuntó el funcionario.


Temas relacionados

bienes incautados

La millonaria camioneta: cuánto vale la Tesla Cybertruck que tenía el influencer Javier Arias Stunt en Necoclí

Este modelo de pickup eléctrica, es fabricado por la compañía Tesla y ya lleva más de dos años en el mercado.
Definir el valor exacto de una Tesla Cybertruck depende mucho del modelo y del lugar donde se compre.



Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

La Sociedad de Activos Especiales recupera predio del narcotráfico en Cali y lo entregará a organización de derechos humanos

El inmueble se encuentra en un sector exclusivo de Pance y pertenecía al narcotraficante Diego Echeverry Monsalve

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella