¿Sabe conducir moto y busca empleo en Medellín? Esta oferta le interesa

Como requisito para aplicar a este empleo en Medellín debe ser bachiller.
Motociclista
Crédito: CESAR AUGUSTO RAMIREZ VALLEJO en Pixabay

Empresas comienzan a reactivarse tras un difícil año, especialmente en el sector automotriz uno de los que más se vio afectado durante el año 2020 por la pandemia de covid-19 y las cuarentenas que se decretaron en Colombia.

Si usted está desempleado y busca empleo en Medellín, hay una vacante disponible para asesores comerciales en una empresa de venta de motos y artículos para motociclistas.

En la oferta se detalla que, como requisito principal, la persona debe contar con título de bachiller y saber conducir moto, es decir obviamente contar con licencia de conducción de moto.

También debe tener un año de experiencia en venta de artículos para motos, línea blanca, celulares o laborando en concesionarios. Además, contar con disponibilidad horaria.

Si está interesado en aplicar a esta oferta laboral puede ingresar a la página web de CompuTrabajo y dejar su hoja de vida para que la empresa lo tenga en cuenta y pueda llamarlo para la entrevista.

Según el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane),el desempleo en Colombia es de 15,6%, cifra que ya ha comenzado a bajar este 2021 después de que en 2020 se superara el 20%.


Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias