¿Sabe conducir moto y busca empleo en Medellín? Esta oferta le interesa

Como requisito para aplicar a este empleo en Medellín debe ser bachiller.
Motociclista
Crédito: CESAR AUGUSTO RAMIREZ VALLEJO en Pixabay

Empresas comienzan a reactivarse tras un difícil año, especialmente en el sector automotriz uno de los que más se vio afectado durante el año 2020 por la pandemia de covid-19 y las cuarentenas que se decretaron en Colombia.

Si usted está desempleado y busca empleo en Medellín, hay una vacante disponible para asesores comerciales en una empresa de venta de motos y artículos para motociclistas.

En la oferta se detalla que, como requisito principal, la persona debe contar con título de bachiller y saber conducir moto, es decir obviamente contar con licencia de conducción de moto.

También debe tener un año de experiencia en venta de artículos para motos, línea blanca, celulares o laborando en concesionarios. Además, contar con disponibilidad horaria.

Si está interesado en aplicar a esta oferta laboral puede ingresar a la página web de CompuTrabajo y dejar su hoja de vida para que la empresa lo tenga en cuenta y pueda llamarlo para la entrevista.

Según el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane),el desempleo en Colombia es de 15,6%, cifra que ya ha comenzado a bajar este 2021 después de que en 2020 se superara el 20%.


Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

Defensora del Pueblo cuestiona presencia de Sebastián Villa en la órbita de la Selección Colombia

Iris Marín aseguró que la camiseta de Colombia “no puede ser un escudo contra la justicia” y pidió reflexionar sobre el mensaje que se envía con la eventual convocatoria de Sebastián Villa al Mundial 2026.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia