santamartametroagua1.jpg
Imagen de referencia / Colprensa
21 Jul 2017 04:14 AM

El sábado se realizará la segunda gran limpieza submarina en Santa Marta

A través de la Gerencia de Proyectos Turísticos de Santa Marta se informó que la jornada se realizará en tres playas y contará con la presencia de más de 100 buzos.
La
Fm

La playa de Taganga, la bahía de Santa Marta y el Rodadero son las playas elegidas para desarrollar el sábado 22 de julio la segunda gran limpieza submarina "Todos Unidos por el mar", liderada por la Gerencia de Proyectos Turísticos de la Alcaldía y la empresa Drummond, derivado de la sanción que recibió del Ministerio del Medio Ambiente por el derrame de carbón en aguas marítimas que pertenecen a Santa Marta.

"Tenemos una responsabilidad con la naturaleza y es cuidar nuestros mares, por eso invitamos a todos los amantes del mar y de la naturaleza a que hagan parte de esta actividad", afirmó Aura Herrera, gerente de Proyectos Turísticos de Santa Marta.

La jornada iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y será una actividad de limpieza sin precedentes. Serán más de 100 buzos vinculados, sumados a los que aportará la Fundación por la Investigación Atlántida Marina - Fiatmar.

"El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo nos ha colaborado también en el marco de su campaña "Una Colombia limpia" y vamos a tener una mañana bien responsable con nuestro medio ambiente y sobre todo con nuestros mares", agregó Herrera.