Buses-Transmilenio-Colprensa.jpg
Colprensa.
30 Jun 2017 06:36 AM

Ruta 'Rock al Parque' será habilitada para facilitar movilidad de los asistentes a este evento

Con el fin de facilitar la movilidad de las personas que asistan a Rock al Parque, Trasmilenio pondrá en funcionamiento, durante este fin de semana (1, 2 y 3 de julio), una ruta circular denominada “Rock al Parque”.
La
Fm

Está ruta estará habilitada el sábado desde la 1:00 p.m. hasta las 10:30 de la noche y el domingo y lunes festivo de 1:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Esta ruta circular conectará el Parque Simón Bolívar con las troncales NQS y la Calle 26 y cubrirá una longitud de 12 kilómetros con buses urbanos azules.

El horario de funcionamiento de la ruta “Rock al Parque” será el sábado desde la 1:00 p.m. hasta las 10:30 de la noche y el domingo y lunes festivo de 1:00 p.m. hasta las 9:30 p.m.

Los Usuarios podrán abordar este servicio en las estaciones: Salitre-El Greco; Tiempo–Maloka; Coliseo y Simón Bolívar.

En cualquiera de estas estaciones troncales, los usuarios podrán bajarse y tomar la ruta circular, que además realiza varias paradas.

El acceso al servicio desde uno de los paraderos zonales antes mencionados, tiene un valor de $2000 con la tarjeta del sistema.

Para aquellos que inicien su recorrido desde una estación troncal y no haya superado más de 95 minutos antes de ingresar a la ruta circular, el trasbordo no generará ningún costo, para las demás tarjetas el trasbordo tiene un costo de o $300.