Ruta escolar se incendió con más de 20 niños a bordo en Bucaramanga

Según testigos, el bus se prendió en llamas frente a una vivienda en donde se comercializan cilindros de gas.
Ruta escolar se incendió en Bucaramanga
Ruta escolar se incendió en Bucaramanga. Crédito: RCN Radio

Al menos 24 estudiantes del Colegio Santander iban a bordo del vehículo que se incendió en vía de Bucaramanga cuando movilizaba a los pequeños.

Los menores se salvaron de morir incinerados gracias a la oportuna reacción del conductor, quien se percató de una posible falla eléctrica, sumado a la aparición de humo y les dio la orden de descender del bus.

Hasta el lugar de los hechos acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para controlar las llamas y mitigar la emergencia, que por fortuna no dejó menores lesionados, aún cuando, según testigos, el bus se incendió frente a una vivienda en donde se comercializan cilindros de gas.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, el chofer se percató del humo y se alcanzaron a bajar los niños del bus, además al frente hay una casa en donde venden cilindros de gas entonces imagínese lo que hubiera pasado", dijo un testigo de la emergencia.

Las autoridades reportaron que el vehículo quedó en pérdida total después del incendio que se presentó en un bus de servicio escolar.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturan dos neerlandeses en Cali y Medellín: así habrían coordinado la ruta de narcotráfico a Europa

Ronny Haleber fue ubicado en Cali y es señalado de coordinar el traslado de cargamentos de cocaína hasta el puerto de Buenaventura.
Los dos europeos son señalados de traficar cocaína hacia Bélgica y Países Bajos.



Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella