Ruta escolar se incendió con más de 20 niños a bordo en Bucaramanga

Según testigos, el bus se prendió en llamas frente a una vivienda en donde se comercializan cilindros de gas.
Ruta escolar se incendió en Bucaramanga
Ruta escolar se incendió en Bucaramanga. Crédito: RCN Radio

Al menos 24 estudiantes del Colegio Santander iban a bordo del vehículo que se incendió en vía de Bucaramanga cuando movilizaba a los pequeños.

Los menores se salvaron de morir incinerados gracias a la oportuna reacción del conductor, quien se percató de una posible falla eléctrica, sumado a la aparición de humo y les dio la orden de descender del bus.

Hasta el lugar de los hechos acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para controlar las llamas y mitigar la emergencia, que por fortuna no dejó menores lesionados, aún cuando, según testigos, el bus se incendió frente a una vivienda en donde se comercializan cilindros de gas.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, el chofer se percató del humo y se alcanzaron a bajar los niños del bus, además al frente hay una casa en donde venden cilindros de gas entonces imagínese lo que hubiera pasado", dijo un testigo de la emergencia.

Las autoridades reportaron que el vehículo quedó en pérdida total después del incendio que se presentó en un bus de servicio escolar.


Temas relacionados

Valle del Cauca

"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro se solidariza con el pueblo venezolano



Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Representantes de los pacientes revelaron las primeras medidas que impulsaría el gobierno de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis del sistema de salud.

¿Va a salir en el puente de San Pedro? Autopistas Sur y Norte concentrarán más del 50% del éxodo vehicular en Bogotá

Los dos corredores viales asumirán la carga de más de la mitad de los automóviles que abandonarán la ciudad.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.