Ruta escolar se incendió con más de 20 niños a bordo en Bucaramanga

Según testigos, el bus se prendió en llamas frente a una vivienda en donde se comercializan cilindros de gas.
Ruta escolar se incendió en Bucaramanga
Ruta escolar se incendió en Bucaramanga. Crédito: RCN Radio

Al menos 24 estudiantes del Colegio Santander iban a bordo del vehículo que se incendió en vía de Bucaramanga cuando movilizaba a los pequeños.

Los menores se salvaron de morir incinerados gracias a la oportuna reacción del conductor, quien se percató de una posible falla eléctrica, sumado a la aparición de humo y les dio la orden de descender del bus.

Hasta el lugar de los hechos acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga para controlar las llamas y mitigar la emergencia, que por fortuna no dejó menores lesionados, aún cuando, según testigos, el bus se incendió frente a una vivienda en donde se comercializan cilindros de gas.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, el chofer se percató del humo y se alcanzaron a bajar los niños del bus, además al frente hay una casa en donde venden cilindros de gas entonces imagínese lo que hubiera pasado", dijo un testigo de la emergencia.

Las autoridades reportaron que el vehículo quedó en pérdida total después del incendio que se presentó en un bus de servicio escolar.


Temas relacionados

España

Estos colombianos podrán obtener residencia y trabajo en España: requisitos y beneficiados

España abre regularización masiva: colombianos entre los más beneficiados.
Colombianos en España



Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

El nuevo interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina, respondió a las críticas por su nombramiento.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.