Rubén-Darío-Lizarralde-LA-FM-Colprensa.jpg
Rubén Darío Lizarralde / Colprensa
23 Ago 2017 05:24 PM

Rubén Darío Lizarralde se inscribe como precandidato presidencial del Conservatismo

El exministro de Agricultura Rubén Darío Lizarralde presentó formalmente su nombre como precandidato presidencial para las elecciones del 2018.
La
Fm

Lo hizo ante las directivas del partido Conservador con el fin de ganarse la aspiración única a través del mecanismo definido por la colectividad.

Durante el lanzamiento de su campaña, el exfuncionario prometió que le presentará a los colombianos un programa contundente de lucha contra la corrupción.

“Propongo que quienes del sector público o privado se involucren en temas de corrupción y sean juzgados, se les decrete la muerte civil, comercial y política”, indicó.

Lizarralde afirmó que todos los colombianos quieren la paz, pero será necesario hacerle ajustes al acuerdo logrado en La Habana.

“Los acuerdos debemos ajustarlos para así mantener la estructura y un orden institucional que les entregue garantías a los colombianos”, afirmó.

La precandidatura conservadora del exministro Lizarralde se suma a la del exgobernador del Valle Ubeimar Delgado y de la exministra Marta Lucía Ramírez.