rodrigolondonocolprensa.jpg
Colprensa
16 Feb 2018 04:12 PM

Rodrigo Londoño: dirección de la Farc evaluará la situación para reiniciar campaña electoral

Rodrigo Londoño sostuvo que seguirá trabajando para crear un ambiente de tolerancia en Colombia.
La
Fm
El Gobierno nacional y los dirigentes de la Fuerza Alternativa del Común (Farc) se reunieron este viernes para evaluar las condiciones de seguridad y garantías para que el candidato Rodrigo Londoño ‘Timochenko’ reinicie su campaña presidencial.
“Hicimos un análisis sincero de una obra común entre el gobierno Santos y las Farc, una obra que ya no nos pertenece y que es del pueblo colombiano, y que la quieren poner en riesgo a partir de generar intolerancia en Colombia", dijo Londoño.
Este fin de semana se realizará un encuentro con la dirección nacional de la Farc para tomar decisiones sobre la campaña.
El candidato del partido Farc concluyó que “vamos a aunar esfuerzos” para generar el ambiente de tolerancia que necesita el país “que nos garantice transitar por los caminos de la paz”
Por otro lado, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, anunció que el Gobierno seguirá ofreciendo todas las garantías para que Rodrigo Londoño y sus candidatos al Congreso continúen con la campaña electoral.
“Les hemos dicho que si hay que hacer un ajuste en las medidas de protección para que ellos puedan adelantar sus campañas, estamos dispuestos a hacerlo".