Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, estaría recibiendo amenazas de la anterior administración

Rosas negras, coronas fúnebres, llamadas amenazantes y sufragios estarían llegando a la casa del alcalde de Bucaramanga.
rodolfohernandezlafm-1.jpg
Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga / LA FM

Por denunciar corrupción e irregularidades que ocurrieron en la administración de Luis Francisco Bohórquez, el actual alcalde de Bucaramanga estaría recibiendo amenazas de muerte. Según Rodolfo Hernández el principal sospechoso de estas intimidaciones es el exalcalde Bohórquez.

Esta amenazas se darían porque el alcalde Hernández, desde el principio de su mandato ha revelado todas las deudas que habría dejado la administración de Bohórquez con actos de corrupción.

"Es una mafia, me amenazan, me mandan coronas, flores negras, me mandan sufragio, me hacen llamadas y me cuelgan amenazándome que me van a matar, esos cobardes no dan la cara, no matan nada, cañando no más, el doctor Bohórquez cayó en eso, creyendo que la gente no se estaba dando cuenta", dijo el mandatario Hernández.


Temas relacionados

Sergio Fajardo

"El odio de Petro contra Medellín y Antioquia no es aceptable": Sergio Fajardo

El candidato rechazó una vez más la suspensión de órdenes de captura contra cabecillas de grupos criminales de la región.
Sergio Fajardo, candidato presidencial.



“Los caucanos no tienen libertad para votar”: Paloma Valencia tras asesinato de exdiputado Luis Carlos Vallejo

La candidata presidencia del Centro Democrático denunció que los grupos ilegales están ejerciendo presiones sobre la ciudadanía.

Gobernador de Santander a Petro: "debe asumir la responsabilidad de los fracasos” por accidente del Hércules

El pronunciamiento se da en medio del debate por las responsabilidades tras la tragedia aérea en Putumayo.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.