Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, estaría recibiendo amenazas de la anterior administración

Rosas negras, coronas fúnebres, llamadas amenazantes y sufragios estarían llegando a la casa del alcalde de Bucaramanga.
rodolfohernandezlafm-1.jpg
Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga / LA FM

Por denunciar corrupción e irregularidades que ocurrieron en la administración de Luis Francisco Bohórquez, el actual alcalde de Bucaramanga estaría recibiendo amenazas de muerte. Según Rodolfo Hernández el principal sospechoso de estas intimidaciones es el exalcalde Bohórquez.

Esta amenazas se darían porque el alcalde Hernández, desde el principio de su mandato ha revelado todas las deudas que habría dejado la administración de Bohórquez con actos de corrupción.

"Es una mafia, me amenazan, me mandan coronas, flores negras, me mandan sufragio, me hacen llamadas y me cuelgan amenazándome que me van a matar, esos cobardes no dan la cara, no matan nada, cañando no más, el doctor Bohórquez cayó en eso, creyendo que la gente no se estaba dando cuenta", dijo el mandatario Hernández.


Temas relacionados

Paloma Valencia

Termina reunión Paloma Valencia - Oviedo: aún no hay invitación formal para ser fórmula vicepresidencial

Oviedo afirma que si Paloma Valencia le hace la invitación oficial, aceptará dicha designación.
juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep



“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

El exministro de Hacienda también habla de economía, unidad política, su visión de gobierno y posibles alianzas que se podrían generar en una primera velta.

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

En entrevista con La FM, la candidata presidencial Paloma Valencia se refirió al proceso de selección de su fórmula vicepresidencial.

Solo 5.338 de más de 16.400 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026