Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga, estaría recibiendo amenazas de la anterior administración

Rosas negras, coronas fúnebres, llamadas amenazantes y sufragios estarían llegando a la casa del alcalde de Bucaramanga.
rodolfohernandezlafm-1.jpg
Rodolfo Hernández, alcalde de Bucaramanga / LA FM

Por denunciar corrupción e irregularidades que ocurrieron en la administración de Luis Francisco Bohórquez, el actual alcalde de Bucaramanga estaría recibiendo amenazas de muerte. Según Rodolfo Hernández el principal sospechoso de estas intimidaciones es el exalcalde Bohórquez.

Esta amenazas se darían porque el alcalde Hernández, desde el principio de su mandato ha revelado todas las deudas que habría dejado la administración de Bohórquez con actos de corrupción.

"Es una mafia, me amenazan, me mandan coronas, flores negras, me mandan sufragio, me hacen llamadas y me cuelgan amenazándome que me van a matar, esos cobardes no dan la cara, no matan nada, cañando no más, el doctor Bohórquez cayó en eso, creyendo que la gente no se estaba dando cuenta", dijo el mandatario Hernández.


Temas relacionados

Actos terroristas

Atentados son “consecuencia de la paz total”: Paloma Valencia sobre crisis de orden público en suroccidente del país

La candidata presidencial cuestionó al presidente Gustavo Petro por no atender personalmente la situación.
Candidata presidencial Paloma Valencia (Centro Democrático).



Atentado en Cauca: Petro afirma que disidencias de las FARC quieren producir miedo para que la derecha gane las elecciones

El mandatario calificó a los autores del atentado como terroristas y criminales contra la humanidad.

Paloma Valencia pidió a los antioqueños convencer a Uribe para que sea su ministro de Defensa en un eventual Gobierno

"Quiero al presidente Uribe repitiendo la seguridad democrática”, afirmó la candidata del Centro Democrático.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía