Robaron sede del Banco de Occidente en Ibagué

Las autoridades investigan por qué estas personas entraron y salieron como si nada del lugar, con todo el botín en sus bolsillos.
Medida para bancos en Ibagué
Crédito: Suministrada Secretaría de Gobierno de Ibagué


A esta hora se está realizando el arqueo por parte de la administración para establecer a cuánto asciende la suma del hurto que tuvo lugar en el Banco Occidente sobre la carrera Quinta, en Ibagué, Tolima.

Dos hombres ingresaron y bajo la modalidad de taquilleo pasaron por encima de las cajas y saquearon todo el dinero que estaba en ese momento sin la necesidad de utilizar ningún tipo de arma.

Los delincuentes habrían huido en una moto que habían dejado unos metros a las afueras del establecimiento y se habla de que son dos hombres, quienes están siendo identificados con el material recolectado por las cámaras de video a los alrededores del lugar por el grupo de investigación criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana.

Le puede interesar: Captadores de dinero estafan ofreciendo afiliación a EPS y ARL desde $50.000


Según versiones de los vecinos del sector, en este lugar, debido a los incidentes ocurridos, hace más falta de presencia policial, recordemos que en días anteriores dos hombres habrían ingresado a un local que queda unos pocos metros adelante, en donde ingresaron también dos hombres con un líquido flameante para cometer un atentado en lo que sería una extorsión por parte de personas que querían cobrar unas famosas vacunas.

Lea también: Niño herido en pleno recreo al caerle encima una reja del colegio en Malambo

Lo sorprendente de este hurto es que los ladrones no utilizaron ningún tipo de arma para entrar, robar, y salir del lugar como si nada.

Así las cosas, se ha hecho un llamado a las autoridades encargadas de realizar la investigación para que establezcan si hay o no intermediarios que puedan tener conexiones con los ladrones, debido a que muchos testigos se hacen la pregunta de “Por qué nadie hizo nada cuando estos ladrones estaban realizando el robo si en esos bancos hay seguridad y cuando uno está en el celular hay si están presentes hasta para sacarlo a uno del banco”.


Temas relacionados

Invias

Invías asume las vías de Devimed: estos son los cambios para conductores y peajes

Tras 30 años de concesión, Invías asumió corredores viales del Oriente antioqueño, transición que ya preocupa a autoridades y gremios locales
Peaje de la Autopista Medellín Bogotá



Caso María Camila Potosí en Cali: la cronología detrás del homicidio que conmocionó a todo un país

Se tiene previsto que en las próximas horas avancen las averiguaciones para esclarecer los crímenes.

Video muestra cómo fue recibida en la estación de Policía Yulieth, señalada de planear el crimen de María Camila Potosí

Las imágenes, de aproximadamente 27 segundos y grabadas al interior de la estación de Policía Fray Damián, en Cali, muestran el momento en que la mujer ingresa al lugar de reclusión temporal.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí