Robaron más de 90.000 huevos a camión transportador; están avaluados en más de 60 millones de pesos

Los delincuentes estaban vendiendo la cubeta de huevos por 10.000 pesos.
Más de 90.000 huevos fueron encontrados por la Policía Nacional
Más de 90.000 huevos fueron encontrados por la Policía Nacional Crédito: Policía Nacional de Colombia.

La Policía Nacional anunció la recuperación de 10 toneladas de huevos, que fueron hallados en cambuches armados cerca de una invasión de Ibagué, Tolima. Estos, habrían sido robados el pasado miércoles por delincuentes en el sector Doima-Buenos Aires.

Los ladrones intimidaron, con armas de fuego, al conductor del furgón que transportaba este producto hasta Ibagué que está avaluado en más de 60 millones de pesos, dejando a la víctima amarrada y amordazada. Los huevos pertenecientes a la avícola Triple A fueron hurtados en la vía Doima-Buenos Aires, según el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le puede interesar: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

“El conductor logró desatarse y dio aviso de manera inmediata, lo que permitió activar la búsqueda del furgón que fue encontrado, sin los huevos, en una zona cercana al aeropuerto Perales de Ibagué”, comentó el coronel.

Al conocerse el caso, la Policía inició los trabajos de investigación donde lograron ubicar el cargamento de huevos en un lote cercano a una invasión de la comuna 8, posteriormente, se procedió a su recuperación.

Además, por medio de testigos y habitantes de la zona, se conoció que las cubetas de los huevos habían sido escondidas en cambuches armados por desconocidos con la finalidad de venderlos en zonas populares y a precios rebajados.

Puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Incluso, según residentes de barrios como la Ciudadela Simón Bolívar, la cubeta de huevos estaba siendo vendida por 10.000 pesos, situación que para ellos fue sorprendente. Sin embargo, al ser tan económico, optaron por comprar algunas de ellas.

“Yo me sorprendí porque el precio del huevo está por las nubes, en Ibagué se consigue a 700 y 800 pesos la unidad, y de los más chiquitos”, contaron.

Ante los hechos, la Policía trabajó en establecer quiénes son los responsables del hecho, razón por la que aún no se tiene a ningún capturado.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 23 de abril

Conozca el número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 23 de abril de 2026.
Lotería de Bogotá



Choque entre ADRES y hospitales por cartera: gremio ratificó cifras y pide mesas técnicas

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) propone realizar una mesas técnicas donde se realice cruce de información y espacios de revisión conjunta.

En Bogotá 27 mil predios están en la mira por encontrarse en la informalidad

Se anunció una campaña para combatir la ilegalidad en el uso informal de servicios.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026