Robaron más de 90.000 huevos a camión transportador; están avaluados en más de 60 millones de pesos

Los delincuentes estaban vendiendo la cubeta de huevos por 10.000 pesos.
Más de 90.000 huevos fueron encontrados por la Policía Nacional
Más de 90.000 huevos fueron encontrados por la Policía Nacional Crédito: Policía Nacional de Colombia.

La Policía Nacional anunció la recuperación de 10 toneladas de huevos, que fueron hallados en cambuches armados cerca de una invasión de Ibagué, Tolima. Estos, habrían sido robados el pasado miércoles por delincuentes en el sector Doima-Buenos Aires.

Los ladrones intimidaron, con armas de fuego, al conductor del furgón que transportaba este producto hasta Ibagué que está avaluado en más de 60 millones de pesos, dejando a la víctima amarrada y amordazada. Los huevos pertenecientes a la avícola Triple A fueron hurtados en la vía Doima-Buenos Aires, según el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Le puede interesar: Se robaron una camioneta y terminaron estrellados contra un SITP

“El conductor logró desatarse y dio aviso de manera inmediata, lo que permitió activar la búsqueda del furgón que fue encontrado, sin los huevos, en una zona cercana al aeropuerto Perales de Ibagué”, comentó el coronel.

Al conocerse el caso, la Policía inició los trabajos de investigación donde lograron ubicar el cargamento de huevos en un lote cercano a una invasión de la comuna 8, posteriormente, se procedió a su recuperación.

Además, por medio de testigos y habitantes de la zona, se conoció que las cubetas de los huevos habían sido escondidas en cambuches armados por desconocidos con la finalidad de venderlos en zonas populares y a precios rebajados.

Puede leer: Policías que estarían involucrados en muerte de abusador en URI fueron capturados

Incluso, según residentes de barrios como la Ciudadela Simón Bolívar, la cubeta de huevos estaba siendo vendida por 10.000 pesos, situación que para ellos fue sorprendente. Sin embargo, al ser tan económico, optaron por comprar algunas de ellas.

“Yo me sorprendí porque el precio del huevo está por las nubes, en Ibagué se consigue a 700 y 800 pesos la unidad, y de los más chiquitos”, contaron.

Ante los hechos, la Policía trabajó en establecer quiénes son los responsables del hecho, razón por la que aún no se tiene a ningún capturado.


Temas relacionados

Tecnología

¿Cómo convertir el iPhone en una lupa para leer textos pequeños?

La función permitirá a los usuarios mejorar la calidad de lectura.
La función de la lupa facilitará la lectura.



Motor Clásico reúne 430 vehículos en el Autódromo de Tocancipá: exhibición, rallys y actividades familiares

El escenario reabre con Motor Clásico: 430 autos y actividades para toda la familia, 15. edición y conmemoraciones de Mercedes-Benz y la carrocería W123

Así es como los osos de agua ayudaron a científicos a medir la hostilidad del suelo marino de Marte

Los resultados de los experimentos dejaron claro que en suelo marciano hay algo que no permite que exista vida.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Líder supremo iraní Alí Jameneí habría muerto tras la ofensiva, según Netanyahu

Líder israelí Jameneí

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.