Robaron a Fabián Sambueza en Barranquilla: se le llevaron dos Rolex y un anillo

El jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

Los robos en zonas comunes se han incrementado en los último días, y en esta oportunidad quien sufrió este infortunio fue Fabián Sambueza, jugador argentino quien defiende los intereses de Junior.

Vea también: Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegó

El jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la capital del Atlántico y se presume que al futbolista le fueron arrebatados dos relojes y un anillo de oro.

Lo acontecido quedó registrado en video de cámaras de seguridad del sector y se asume que ya se adelantan las investigaciones con el fin de evitar que este tipo de hechos se repitan.

Se estima que el jugador estaba acompañado de su hermano mayor, Rubens, quien se desempeña en el Toluca de México y era el dueño de uno de los relojes hurtados.

Le puede interesar: Pilas con el fraude: tenga en cuenta las diferentes modalidades y no caiga en engaños

Aun así, se desconoce si el jugador con pasado en Deportivo Cali e Independiente Santa Fe ya interpuso una denuncia con respecto a lo que sucedió en el barrio Alto Prado.


Temas relacionados

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.