Robaron a Fabián Sambueza en Barranquilla: se le llevaron dos Rolex y un anillo

El jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

Los robos en zonas comunes se han incrementado en los último días, y en esta oportunidad quien sufrió este infortunio fue Fabián Sambueza, jugador argentino quien defiende los intereses de Junior.

Vea también: Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegó

El jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la capital del Atlántico y se presume que al futbolista le fueron arrebatados dos relojes y un anillo de oro.

Lo acontecido quedó registrado en video de cámaras de seguridad del sector y se asume que ya se adelantan las investigaciones con el fin de evitar que este tipo de hechos se repitan.

Se estima que el jugador estaba acompañado de su hermano mayor, Rubens, quien se desempeña en el Toluca de México y era el dueño de uno de los relojes hurtados.

Le puede interesar: Pilas con el fraude: tenga en cuenta las diferentes modalidades y no caiga en engaños

Aun así, se desconoce si el jugador con pasado en Deportivo Cali e Independiente Santa Fe ya interpuso una denuncia con respecto a lo que sucedió en el barrio Alto Prado.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.
Abelardo de la Espriella



Envían a la cárcel a hombre que atacó con arma cortopunzante a una mujer en Soacha

Un juez ordenó cárcel para Oscar Giovanny Marulanda, señalado de matar a una mujer en un almacén de Soacha. La Fiscalía sostiene que la sometió a un permanente acoso desde febrero, tras ser rechazado por ella.

Presupuesto del SENA crecerá más de 110% y llegará a $8,51 billones en 2027

El presupuesto del SENA pasará de $4,05 billones en 2022 a $8,51 billones en 2027, un incremento de $4,46 billones que la Entidad calificó como el mayor fortalecimiento financiero de su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias