Robaron a Fabián Sambueza en Barranquilla: se le llevaron dos Rolex y un anillo

El jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe
Fabián Sambueza, volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Independiente Santa Fe oficial

Los robos en zonas comunes se han incrementado en los último días, y en esta oportunidad quien sufrió este infortunio fue Fabián Sambueza, jugador argentino quien defiende los intereses de Junior.

Vea también: Hombre resultó herido en accidente de tránsito y la ambulancia nunca llegó

El jugador, quien se encontraba en una zona residencial fue abordado por un sujeto que se movilizaba como acompañante en una motocicleta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en la capital del Atlántico y se presume que al futbolista le fueron arrebatados dos relojes y un anillo de oro.

Lo acontecido quedó registrado en video de cámaras de seguridad del sector y se asume que ya se adelantan las investigaciones con el fin de evitar que este tipo de hechos se repitan.

Se estima que el jugador estaba acompañado de su hermano mayor, Rubens, quien se desempeña en el Toluca de México y era el dueño de uno de los relojes hurtados.

Le puede interesar: Pilas con el fraude: tenga en cuenta las diferentes modalidades y no caiga en engaños

Aun así, se desconoce si el jugador con pasado en Deportivo Cali e Independiente Santa Fe ya interpuso una denuncia con respecto a lo que sucedió en el barrio Alto Prado.


Temas relacionados

medidas sanitarias

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

Ante esta situación, la entidad informó que activó los protocolos establecidos, notificó a la empresa prestadora del servicio y puso en marcha un plan de contingencia.
El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.



“Nos amarramos los chalecos para no morir de hipotermia”: el dramático relato de los jóvenes que sobrevivieron 20 horas en el mar de Cartagena

Gerónimo Ibarra Cavalli y Luciana Dangond contaron cómo pasaron una noche entera flotando en el mar tras quedar a la deriva.

Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo