Roban taquilla de concierto de Silvestre Dangond en Cúcuta

Delincuentes se habrían robado la suma de 90 millones de pesos.
Dangod.jpg
@silvestredangond

Los hechos ocurrieron cuando el personal de logística adelantaba labores para desmontar la tarima, en la que horas antes se había presentado el cantante vallenato Silvestre Dangond en Cúcuta.

Según las victimas del robo, delincuentes se hicieron pasar por equipo de trabajo del evento e ingresaron hasta la taquilla de la Plaza de Las Banderas, intimidaron a los empleados y se llevaron 90 millones de pesos, producto de la venta de licor.

El mayor José Lancheros, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana, aseguró que investigarán el hecho, puesto que las cámaras de seguridad del lugar no registran el hecho como lo cuentan las víctimas y los relatos de las mismas no concuerdan.

“Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar y esclarecer los hechos que dejan hoy la pérdida de cerca de $90 millones que se habían hecho de la venta de licor y demás durante el concierto de la noche anterior”, señaló el oficial.

El hurto se habría registrado a las 8:30 de la mañana del lunes 29 de mayo y quien dio aviso sobre el hecho fue el organizador del evento, quien se comunicó con la Policía Metropolitana de Cúcuta.


Temas relacionados

Libertad de expresión

Corte prohíbe censurar a hinchas que cuestionan a directivas de Millonarios

El alto tribunal advirtió que los clubes y las autoridades no pueden prohibir manifestaciones por el solo hecho de que sus mensajes resulten incómodos o desfavorables.
La Corte concluyó que las expresiones contenidas en las pancartas correspondían a opiniones y críticas sobre la administración de la institución y el rendimiento de sus jugadores.



Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

Gobierno anuncia medidas especiales tras ataques a funcionarios del INPEC: "No habrá lugar donde se puedan esconder"

Gobierno anunció nuevas medidas y una célula de policía judicial para esclarecer atentados al INPEC y proteger a guardianes y sus familias.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano