Roban taquilla de concierto de Silvestre Dangond en Cúcuta

Delincuentes se habrían robado la suma de 90 millones de pesos.
Dangod.jpg
@silvestredangond

Los hechos ocurrieron cuando el personal de logística adelantaba labores para desmontar la tarima, en la que horas antes se había presentado el cantante vallenato Silvestre Dangond en Cúcuta.

Según las victimas del robo, delincuentes se hicieron pasar por equipo de trabajo del evento e ingresaron hasta la taquilla de la Plaza de Las Banderas, intimidaron a los empleados y se llevaron 90 millones de pesos, producto de la venta de licor.

El mayor José Lancheros, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana, aseguró que investigarán el hecho, puesto que las cámaras de seguridad del lugar no registran el hecho como lo cuentan las víctimas y los relatos de las mismas no concuerdan.

Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar y esclarecer los hechos que dejan hoy la pérdida de cerca de $90 millones que se habían hecho de la venta de licor y demás durante el concierto de la noche anterior”, señaló el oficial.

El hurto se habría registrado a las 8:30 de la mañana del lunes 29 de mayo y quien dio aviso sobre el hecho fue el organizador del evento, quien se comunicó con la Policía Metropolitana de Cúcuta.


Temas relacionados

Moda

La Met Gala 2026 desafía los cánones de belleza y explora vulnerabilidad humana a través del diseño

La exposición, mundialmente famosa, fue inclusiva y exploró la sensibilidad humana en los diseños presentados.
La actriz británica Gwendoline Christie y el productor teatral estadounidense Jordan Roth en la Met Gala 2026 en el Metropolitan Museum of Art, en Nueva York.



Golpe judicial a Petro: confirman desacato y multa por no rectificar

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca confirmó una sanción por desacato contra el presidente Gustavo Petro.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026