Roban taquilla de concierto de Silvestre Dangond en Cúcuta

Delincuentes se habrían robado la suma de 90 millones de pesos.
Dangod.jpg
@silvestredangond

Los hechos ocurrieron cuando el personal de logística adelantaba labores para desmontar la tarima, en la que horas antes se había presentado el cantante vallenato Silvestre Dangond en Cúcuta.

Según las victimas del robo, delincuentes se hicieron pasar por equipo de trabajo del evento e ingresaron hasta la taquilla de la Plaza de Las Banderas, intimidaron a los empleados y se llevaron 90 millones de pesos, producto de la venta de licor.

El mayor José Lancheros, jefe de la Sijín de la Policía Metropolitana, aseguró que investigarán el hecho, puesto que las cámaras de seguridad del lugar no registran el hecho como lo cuentan las víctimas y los relatos de las mismas no concuerdan.

“Nos llama la atención que las personas manifiestan que los sujetos llegaron al lugar con una caja donde iba el arma y posteriormente intimidándolos hurtaron el dinero, pero estuvimos revisando las cámaras y eso no se evidencia. Sin embargo, estamos adelantando todas las investigaciones para determinar y esclarecer los hechos que dejan hoy la pérdida de cerca de $90 millones que se habían hecho de la venta de licor y demás durante el concierto de la noche anterior”, señaló el oficial.

El hurto se habría registrado a las 8:30 de la mañana del lunes 29 de mayo y quien dio aviso sobre el hecho fue el organizador del evento, quien se comunicó con la Policía Metropolitana de Cúcuta.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.