Dos jugadores de Bucaramanga sufrieron millonario robo

Las pertenencias hurtadas están avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.
Sherman Cárdenas y Nestor Ramos
Crédito: Cortesia: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Los jugadores del Atlético Bucaramanga Shermán Cárdenas y el portero Nelson Ramos fueron víctimas de un atraco mientras se encontraban en un establecimiento comercial de obleas, ubicado en la zona urbana del municipio de Floridablanca.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, los jugadores descendieron de un vehículo de alta gama e ingresaron al lugar, cuando los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, los perfilaron y les quitaron las joyas.

Lea también: Sherman Cárdenas auxilió a un hombre que fue golpeado en la calle

“Los jugadores, desde el mismo momento del hurto, han tenido el acompañamiento de la Policía y toda la capacidad investigativa orientada al esclarecimiento de este hecho, partiendo desde de unos registros de circuito cerrado de televisión que orientarán la investigación para encontrar a los responsables”, agregó el oficial.

Uno de los ladrones intimidó a los futbolistas, ingresó al establecimiento de obleas con un casco y en cuestión de segundos procedió a hurtar las joyas.

Las autoridades informaron que las pertenencias robadas fueron avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.