Dos jugadores de Bucaramanga sufrieron millonario robo

Las pertenencias hurtadas están avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.
Sherman Cárdenas y Nestor Ramos
Crédito: Cortesia: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Los jugadores del Atlético Bucaramanga Shermán Cárdenas y el portero Nelson Ramos fueron víctimas de un atraco mientras se encontraban en un establecimiento comercial de obleas, ubicado en la zona urbana del municipio de Floridablanca.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, los jugadores descendieron de un vehículo de alta gama e ingresaron al lugar, cuando los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, los perfilaron y les quitaron las joyas.

Lea también: Sherman Cárdenas auxilió a un hombre que fue golpeado en la calle

“Los jugadores, desde el mismo momento del hurto, han tenido el acompañamiento de la Policía y toda la capacidad investigativa orientada al esclarecimiento de este hecho, partiendo desde de unos registros de circuito cerrado de televisión que orientarán la investigación para encontrar a los responsables”, agregó el oficial.

Uno de los ladrones intimidó a los futbolistas, ingresó al establecimiento de obleas con un casco y en cuestión de segundos procedió a hurtar las joyas.

Las autoridades informaron que las pertenencias robadas fueron avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.


Temas relacionados

Antioquia

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

La información del hallazgo del cuerpo de la menor fue confirmada por el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.
Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia
Ver



Air-e responde a cuestionamientos por contrato billonario con empresa china

El agente interventor Jaime Meza Buitrago aseguró que el crédito por $1 billón es necesario para garantizar la operación de Air-e .

Se realizó el traslado del niño Lucas Murillo desde Cúcuta a la fundación cardiovascular en Bucaramanga

Lucas, de siete años, será tratado en la ciudad de Bucaramanga debido a su complejo estado de salud.

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Operativo de Búsqueda Michelle Dayana de 6 años en Buritica Antioquia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones