Dos jugadores de Bucaramanga sufrieron millonario robo

Las pertenencias hurtadas están avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.
Sherman Cárdenas y Nestor Ramos
Crédito: Cortesia: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Los jugadores del Atlético Bucaramanga Shermán Cárdenas y el portero Nelson Ramos fueron víctimas de un atraco mientras se encontraban en un establecimiento comercial de obleas, ubicado en la zona urbana del municipio de Floridablanca.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, los jugadores descendieron de un vehículo de alta gama e ingresaron al lugar, cuando los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, los perfilaron y les quitaron las joyas.

Lea también: Sherman Cárdenas auxilió a un hombre que fue golpeado en la calle

“Los jugadores, desde el mismo momento del hurto, han tenido el acompañamiento de la Policía y toda la capacidad investigativa orientada al esclarecimiento de este hecho, partiendo desde de unos registros de circuito cerrado de televisión que orientarán la investigación para encontrar a los responsables”, agregó el oficial.

Uno de los ladrones intimidó a los futbolistas, ingresó al establecimiento de obleas con un casco y en cuestión de segundos procedió a hurtar las joyas.

Las autoridades informaron que las pertenencias robadas fueron avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.
La agroindustria de la caña de azúcar podría verse afectada con el Fenómeno del Niño.



Paciente en Santander con objeto incrustado en una pierna lleva meses esperando su cirugía: Supersalud inspeccionará la clínica

Una joven denunció que lleva varios meses esperando una cirugía para retirar un cuerpo extraño de una de sus piernas y que el procedimiento fue cancelado días antes de realizarse. Tras conocer el caso, la Superintendencia de Salud anunció una inspección a la Clínica Foscal.

Una mujer y su hijo aparecieron muertos en hotel de Santa Marta, la Fiscalía investiga

Estas personas fueron encontradas sin vida por el personal de administración del hotel donde permanecían. Medicina Legal determinará las causas de la muerte.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.