Dos jugadores de Bucaramanga sufrieron millonario robo

Las pertenencias hurtadas están avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.
Sherman Cárdenas y Nestor Ramos
Crédito: Cortesia: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Los jugadores del Atlético Bucaramanga Shermán Cárdenas y el portero Nelson Ramos fueron víctimas de un atraco mientras se encontraban en un establecimiento comercial de obleas, ubicado en la zona urbana del municipio de Floridablanca.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, los jugadores descendieron de un vehículo de alta gama e ingresaron al lugar, cuando los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, los perfilaron y les quitaron las joyas.

Lea también: Sherman Cárdenas auxilió a un hombre que fue golpeado en la calle

“Los jugadores, desde el mismo momento del hurto, han tenido el acompañamiento de la Policía y toda la capacidad investigativa orientada al esclarecimiento de este hecho, partiendo desde de unos registros de circuito cerrado de televisión que orientarán la investigación para encontrar a los responsables”, agregó el oficial.

Uno de los ladrones intimidó a los futbolistas, ingresó al establecimiento de obleas con un casco y en cuestión de segundos procedió a hurtar las joyas.

Las autoridades informaron que las pertenencias robadas fueron avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Fuga de químicos en empresa de Cali: más de 20 afectados y 10 personas trasladadas a clínicas

La emergencia por materiales peligrosos ocurrió en el barrio San Nicolás. Bomberos realizaron labores de descontaminación y la empresa permanecerá cerrada durante este jueves.
Los bomberos controlaron la situación.



"El MIO no da abasto" vs "Cali se respeta": choque entre transportadores y Alcaldía paraliza varios sectores de Cali

Bloqueos intermitentes en distintos puntos de Cali por protesta de conductores de buses y gualas generan caos vial y enfrentan al gremio transportador con la administración distrital.

Fotomultas inválidas en Colombia: si le sacaron comparendos en estas ciudades entre estas fechas, puede reclamar el dinero

La Supertransporte investiga 37 organismos de tránsito por presuntas irregularidades en fotomultas aplicadas a millones de conductores.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial