Dos jugadores de Bucaramanga sufrieron millonario robo

Las pertenencias hurtadas están avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.
Sherman Cárdenas y Nestor Ramos
Crédito: Cortesia: Policía Metropolitana de Bucaramanga

Los jugadores del Atlético Bucaramanga Shermán Cárdenas y el portero Nelson Ramos fueron víctimas de un atraco mientras se encontraban en un establecimiento comercial de obleas, ubicado en la zona urbana del municipio de Floridablanca.

Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, los jugadores descendieron de un vehículo de alta gama e ingresaron al lugar, cuando los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, los perfilaron y les quitaron las joyas.

Lea también: Sherman Cárdenas auxilió a un hombre que fue golpeado en la calle

“Los jugadores, desde el mismo momento del hurto, han tenido el acompañamiento de la Policía y toda la capacidad investigativa orientada al esclarecimiento de este hecho, partiendo desde de unos registros de circuito cerrado de televisión que orientarán la investigación para encontrar a los responsables”, agregó el oficial.

Uno de los ladrones intimidó a los futbolistas, ingresó al establecimiento de obleas con un casco y en cuestión de segundos procedió a hurtar las joyas.

Las autoridades informaron que las pertenencias robadas fueron avaluadas en aproximadamente 72 millones de pesos.


Temas relacionados

Cirugía

Investigan muerte de extranjero que se habría practicado un procedimiento estético en Cúcuta

Hasta el momento no se han dado declaraciones oficiales por parte del centro médico ni las autoridades.
Investigan muerte de extranjero tras cirugía en Cúcuta



Preocupación en Villavicencio por la muerte de otro caimán llanero, al parecer por abandono

Aumenta la controversia en el Meta porque murió el tercer caimán llanero en cautiverio en tres predios en Villavicencio

'Negrito', el perro que fue quemado con gasolina en Santa Marta; investigan el caso

Las autoridades han dicho que investigan el caso y los animalistas piden que judicialicen a los responsables, quienes ya estarían identificados.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.