Rigoberto Urán mostró cómo se vestía cuando vivía en Urrao: le invirtió a la pinta

Rigoberto Urán mostró una foto vieja cuando competía con el equipo de ciclismo de Urrao.
Rigoberto Urán y Michelle Durango
Rigoberto Urán y Michelle Durango Crédito: Instagram: rigobertouran

Rigoberto Urán ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que mostrara en sus redes sociales su outfit. El deportista recibió cientos de elogios de parte de sus seguidores y de paso les dio un consejo: "Importante invertir en la pinta".

El antioqueño es uno de los personajes más queridos a nivel nacional, no solo destaca por su talento para el deporte, también por su jocosa personalidad. Además, en sus redes sociales es muy activo y su contenido saca carcajadas a más de un fanático, solo en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores.

Lea también: Rigoberto Urán le compartió secreto familiar a su hijo

El particular outfit de Rigoberto Urán que presumió en Instagram

Rigoberto Urán es uno de los protagonistas de la televisión colombiana en la actualidad, pues la novela 'Rigo' está inspirada en su historia y la interpretación de Juan Pablo Urrego, quién es el protagonista, ha despertado admiración para diferentes generaciones.

La producción del Canal RCN narra los ámbitos personal y profesional del 'Toro de Urrao'. Además, cuenta con un elenco de lujo y algunos de los actores son: Ana María Estupiñán, Ramiro Meneses, Sandra Reyes, Robinson Díaz y Yesenia Valencia.

Recientemente, Rigoberto subió una fotografía a sus redes sociales dónde se ve con un outfit muy particular y rodeado de amigos. La imagen es de su juventud y ante su particular estilo, varios internautas lo elogiaron, mientras que otros le hicieron memes.

Le puede interesar: [Video] Rigoberto Urán 'embaló' a Jessi Uribe y a Paola Jara

Urán, con el humor que lo caracteriza, acompañó la publicación con el siguiente texto: "Importante invertir en la pinta. Team Urrao 2002", una imagen de hace más de 20 años en la que aparece junto a sus compañeros de equipo. Sin duda alguna, 'Rigo' es todo un personaje que atrapa a sus seguidores con su humor.


Temas relacionados

Findeter

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato directo por 18.000 millones sin que lo supiera denunció que nunca lo firmó

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados