Revise los números del Baloto: cayó el acumulado de $16.000 millones

El ganador del Baloto tiene un año para reclamar el jugoso premio.
Ganadores del Baloto
Baloto: lo que tendrá que pagar en impuestos el ganador del acumulado Crédito: Colprensa

Para muchos colombianos, el jugar el chance o la lotería es una de las grandes opciones para poder tener una mejor calidad de vida, teniendo en cuenta, que son varias las que ofrecen jugosos premios.

Ante esto, son muchas las favoritas de los ciudadanos, entre las que se encuentra en Baloto, pues ofrece un premio millonario, y también varias modalidades de juego y opciones de ganar, como lo anunció recientemente con MiLoto.

Lea también: Baloto hoy: resultados de sorteo del miércoles 25 de octubre de 2023

Ante esto, en la noche del pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo el sorteo número 2.340 de Baloto, el cual dejó 25.552 ganadores, pero un nuevo millonario en Colombia.

Esta persona se hizo acreedora de 16.000 millones de pesos que esperan por él o ella y que puede reclamar dentro de los próximos 365 días con el boleto de los números ganadores, por lo que se espera que dentro de los próximos días se acerque para retirar este botín.

Según con los resultados oficiales que fueron publicados por los canales de Baloto y que se certificaron una vez se realizó el sorteo, los números ganadores fueron: 15 - 28 - 25 - 33 - 22 y la superbalota fue 07.

Lea también: Baloto lanzó nueva modalidad de apuestas y juegos que lo harán millonario más fácil

Ante esto, y pese a que no se conocen más detalles de la ciudad o municipio donde cayó el premio, y a su vez, la modalidad de juego, el nuevo acumulado de Baloto queda en 4.000 millones de pesos, mientras que en Revancha queda de 10.200 millones de pesos.


Inseguridad

David Acosta y las dos versiones sobre su 'desaparición': familia habla de ‘secuestro’ pero la Policía maneja reveladora hipótesis

Las versiones van desde una supuesta ‘banda de trata de personas’, hasta una compleja revelación sobre deudas.
David Acosta, el joven ingeniero que duró más de dos semanas reportado como desaparecido en Bogotá.



¿Cuáles son las siete EPS que serían liquidadas tras anuncio de Petro?

El mandatario anunció que las prestadoras de salud que se encuentren en mal estado financiero, deberán ser trasladadas hacia la liquidación.

Petro dice que hay 27 cuerpos calcinados por bombardeos de Ecuador en frontera colombiana

Petro cuestiona ataques en frontera Colombia-Ecuador, reportando 27 cuerpos calcinados y refiriéndose a la versión oficial como no creíble; hay tensión regional.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia