Revise los números del Baloto: cayó el acumulado de $16.000 millones

El ganador del Baloto tiene un año para reclamar el jugoso premio.
Ganadores del Baloto
Baloto: lo que tendrá que pagar en impuestos el ganador del acumulado Crédito: Colprensa

Para muchos colombianos, el jugar el chance o la lotería es una de las grandes opciones para poder tener una mejor calidad de vida, teniendo en cuenta, que son varias las que ofrecen jugosos premios.

Ante esto, son muchas las favoritas de los ciudadanos, entre las que se encuentra en Baloto, pues ofrece un premio millonario, y también varias modalidades de juego y opciones de ganar, como lo anunció recientemente con MiLoto.

Lea también: Baloto hoy: resultados de sorteo del miércoles 25 de octubre de 2023

Ante esto, en la noche del pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo el sorteo número 2.340 de Baloto, el cual dejó 25.552 ganadores, pero un nuevo millonario en Colombia.

Esta persona se hizo acreedora de 16.000 millones de pesos que esperan por él o ella y que puede reclamar dentro de los próximos 365 días con el boleto de los números ganadores, por lo que se espera que dentro de los próximos días se acerque para retirar este botín.

Según con los resultados oficiales que fueron publicados por los canales de Baloto y que se certificaron una vez se realizó el sorteo, los números ganadores fueron: 15 - 28 - 25 - 33 - 22 y la superbalota fue 07.

Lea también: Baloto lanzó nueva modalidad de apuestas y juegos que lo harán millonario más fácil

Ante esto, y pese a que no se conocen más detalles de la ciudad o municipio donde cayó el premio, y a su vez, la modalidad de juego, el nuevo acumulado de Baloto queda en 4.000 millones de pesos, mientras que en Revancha queda de 10.200 millones de pesos.


Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente