Revise los números del Baloto: cayó el acumulado de $16.000 millones

El ganador del Baloto tiene un año para reclamar el jugoso premio.
Ganadores del Baloto
Baloto: lo que tendrá que pagar en impuestos el ganador del acumulado Crédito: Colprensa

Para muchos colombianos, el jugar el chance o la lotería es una de las grandes opciones para poder tener una mejor calidad de vida, teniendo en cuenta, que son varias las que ofrecen jugosos premios.

Ante esto, son muchas las favoritas de los ciudadanos, entre las que se encuentra en Baloto, pues ofrece un premio millonario, y también varias modalidades de juego y opciones de ganar, como lo anunció recientemente con MiLoto.

Lea también: Baloto hoy: resultados de sorteo del miércoles 25 de octubre de 2023

Ante esto, en la noche del pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo el sorteo número 2.340 de Baloto, el cual dejó 25.552 ganadores, pero un nuevo millonario en Colombia.

Esta persona se hizo acreedora de 16.000 millones de pesos que esperan por él o ella y que puede reclamar dentro de los próximos 365 días con el boleto de los números ganadores, por lo que se espera que dentro de los próximos días se acerque para retirar este botín.

Según con los resultados oficiales que fueron publicados por los canales de Baloto y que se certificaron una vez se realizó el sorteo, los números ganadores fueron: 15 - 28 - 25 - 33 - 22 y la superbalota fue 07.

Lea también: Baloto lanzó nueva modalidad de apuestas y juegos que lo harán millonario más fácil

Ante esto, y pese a que no se conocen más detalles de la ciudad o municipio donde cayó el premio, y a su vez, la modalidad de juego, el nuevo acumulado de Baloto queda en 4.000 millones de pesos, mientras que en Revancha queda de 10.200 millones de pesos.


cédula

Así puede descargar el certificado de nacionalidad desde el celular con cédula digital

El certificado de nacionalidad con la cédula digital ya se puede tramitar en línea sin filas.
Cédula digital y certificado de nacionalidad 2026



Personería de Cúcuta, en alerta por eventual llegada de nuevos desplazados desde el Catatumbo

Por lo menos 40 núcleos familiares estarán llegando en las próximas horas a la capital del departamento en búsqueda de ayudas humanitarias.

Integrantes de la Minga Indígena intentaron ingresar a la fuerza a la Cancillería en Bogotá

Integrantes de la Minga Indígena permanecen en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, mientras algunos intentan ingresar por la fuerza al edificio.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.