Revise los números del Baloto: cayó el acumulado de $16.000 millones

El ganador del Baloto tiene un año para reclamar el jugoso premio.
Ganadores del Baloto
Baloto: lo que tendrá que pagar en impuestos el ganador del acumulado Crédito: Colprensa

Para muchos colombianos, el jugar el chance o la lotería es una de las grandes opciones para poder tener una mejor calidad de vida, teniendo en cuenta, que son varias las que ofrecen jugosos premios.

Ante esto, son muchas las favoritas de los ciudadanos, entre las que se encuentra en Baloto, pues ofrece un premio millonario, y también varias modalidades de juego y opciones de ganar, como lo anunció recientemente con MiLoto.

Lea también: Baloto hoy: resultados de sorteo del miércoles 25 de octubre de 2023

Ante esto, en la noche del pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo el sorteo número 2.340 de Baloto, el cual dejó 25.552 ganadores, pero un nuevo millonario en Colombia.

Esta persona se hizo acreedora de 16.000 millones de pesos que esperan por él o ella y que puede reclamar dentro de los próximos 365 días con el boleto de los números ganadores, por lo que se espera que dentro de los próximos días se acerque para retirar este botín.

Según con los resultados oficiales que fueron publicados por los canales de Baloto y que se certificaron una vez se realizó el sorteo, los números ganadores fueron: 15 - 28 - 25 - 33 - 22 y la superbalota fue 07.

Lea también: Baloto lanzó nueva modalidad de apuestas y juegos que lo harán millonario más fácil

Ante esto, y pese a que no se conocen más detalles de la ciudad o municipio donde cayó el premio, y a su vez, la modalidad de juego, el nuevo acumulado de Baloto queda en 4.000 millones de pesos, mientras que en Revancha queda de 10.200 millones de pesos.


Gobernación del Tolima

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.
tolima empalme infraestructura seguridad cajamarca arroz de la espriella



¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.