Revise los números del Baloto: cayó el acumulado de $16.000 millones

El ganador del Baloto tiene un año para reclamar el jugoso premio.
Ganadores del Baloto
Baloto: lo que tendrá que pagar en impuestos el ganador del acumulado Crédito: Colprensa

Para muchos colombianos, el jugar el chance o la lotería es una de las grandes opciones para poder tener una mejor calidad de vida, teniendo en cuenta, que son varias las que ofrecen jugosos premios.

Ante esto, son muchas las favoritas de los ciudadanos, entre las que se encuentra en Baloto, pues ofrece un premio millonario, y también varias modalidades de juego y opciones de ganar, como lo anunció recientemente con MiLoto.

Lea también: Baloto hoy: resultados de sorteo del miércoles 25 de octubre de 2023

Ante esto, en la noche del pasado miércoles 25 de octubre se llevó a cabo el sorteo número 2.340 de Baloto, el cual dejó 25.552 ganadores, pero un nuevo millonario en Colombia.

Esta persona se hizo acreedora de 16.000 millones de pesos que esperan por él o ella y que puede reclamar dentro de los próximos 365 días con el boleto de los números ganadores, por lo que se espera que dentro de los próximos días se acerque para retirar este botín.

Según con los resultados oficiales que fueron publicados por los canales de Baloto y que se certificaron una vez se realizó el sorteo, los números ganadores fueron: 15 - 28 - 25 - 33 - 22 y la superbalota fue 07.

Lea también: Baloto lanzó nueva modalidad de apuestas y juegos que lo harán millonario más fácil

Ante esto, y pese a que no se conocen más detalles de la ciudad o municipio donde cayó el premio, y a su vez, la modalidad de juego, el nuevo acumulado de Baloto queda en 4.000 millones de pesos, mientras que en Revancha queda de 10.200 millones de pesos.


Inundaciones

Ola invernal deja 67.599 hectáreas de cultivos afectadas en Casanare

Unas 14.000 hectáreas de arroz, que se encontraban en etapa reproductiva y de maduración, resultaron afectadas en zonas rurales de Nunchía, Pore, San Luis de Palenque y Trinidad.
Entre los cultivos impactados se encuentran arroz, plátano, yuca, cacao, maíz, patilla, caña, café, cítricos, pastos y otros productos agrícolas.



El 84% de las emergencias en la vía Bogotá-Girardot pudieron evitarse: este es el llamado a los viajeros durante este puente festivo

La concesión recomienda revisar el vehículo, planear el viaje y prever demoras por obras en Soacha durante el puente festivo del 20 de julio.

¿Qué se sabe del asesinato de Juan Carlos Mosquera, asistente de la Fiscalía en Palmira (Valle)?

Juan Carlos Vargas Mosquera fue atacado a tiros mientras se desplazaba en motocicleta hacia su vivienda.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli