Revelan video que demostraría que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta

Fiscalía aseguró que para llegar a esa conclusión se tuvieron en cuenta varias evidencias, testimonios y cámaras de seguridad.

Mucho se ha hablado sobre el fatídico accidente que cobró la vida de Freddy Rincón sobre las 4:30 am del pasado lunes 11 de abril, cuando la camioneta en la que iba se habría pasado un semáforo en rojo, justo en el momento en el que pasaba un bus del MIO, por lo que el impactaron aparatosamente.

Este miércoles, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que el exfutbolista Freddy Rincón sí manejaba el vehículo en el que se accidentó, lo que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo, que le causó la muerte.

Barbosa aseguró que para llegar a esa conclusión se tuvieron en cuenta varias evidencias, testimonios y cámaras de seguridad.

"A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y se corroboró con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona", indicó.

Le puede interesar: Fiscalía confirmó que Freddy Rincón sí manejaba la camioneta

Si bien desde que se anunció esta noticia, han llovido especulaciones pues no entienden cómo Rincón fue el más afectado sí el golpe del bus del Mio fue de lleno sobre el puesto del copiloto.

En medio de la controversia y dudas, se conoció un video de una cámara de seguridad en el que se ve que el icónico futbolista aborda la camioneta en el puesto del conductor.

En el siguiente video se ve como Rincón, quien estaría vestido de blanco, aborda la camioneta en el puesto del conductor, mientras las otras personas se suben por las otras puertas.

Momentos previos a la afirmación del fiscal general, uno de los paramédicos que atendió al exfutbolsita, entregó su testimonio en Noticias RCN y corroboró la información.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.