Revelan video que demostraría que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta

Fiscalía aseguró que para llegar a esa conclusión se tuvieron en cuenta varias evidencias, testimonios y cámaras de seguridad.

Mucho se ha hablado sobre el fatídico accidente que cobró la vida de Freddy Rincón sobre las 4:30 am del pasado lunes 11 de abril, cuando la camioneta en la que iba se habría pasado un semáforo en rojo, justo en el momento en el que pasaba un bus del MIO, por lo que el impactaron aparatosamente.

Este miércoles, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que el exfutbolista Freddy Rincón sí manejaba el vehículo en el que se accidentó, lo que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo, que le causó la muerte.

Barbosa aseguró que para llegar a esa conclusión se tuvieron en cuenta varias evidencias, testimonios y cámaras de seguridad.

"A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y se corroboró con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona", indicó.

Le puede interesar: Fiscalía confirmó que Freddy Rincón sí manejaba la camioneta

Si bien desde que se anunció esta noticia, han llovido especulaciones pues no entienden cómo Rincón fue el más afectado sí el golpe del bus del Mio fue de lleno sobre el puesto del copiloto.

En medio de la controversia y dudas, se conoció un video de una cámara de seguridad en el que se ve que el icónico futbolista aborda la camioneta en el puesto del conductor.

En el siguiente video se ve como Rincón, quien estaría vestido de blanco, aborda la camioneta en el puesto del conductor, mientras las otras personas se suben por las otras puertas.

Momentos previos a la afirmación del fiscal general, uno de los paramédicos que atendió al exfutbolsita, entregó su testimonio en Noticias RCN y corroboró la información.


Temas relacionados

Fenómeno del Niño

“Este fenómeno del Niño será más intenso que el de 2024”, advierte Ideam

El fenómeno podría traer altas temperaturas, menos lluvias, disminución de caudales y presión sobre los sistemas de agua y energía.
Fenómeno del Niño



Caso Epstein: Migración Colombia entregará los registros de entradas del magnate y Ghisleane Maxwell al país

La justicia requirió datos sobre los viajes de Epstein y su esposa al país. Los registros oficiales expondrán las escalas y fechas exactas de sus estadías en territorio nacional.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras