Freddy Rincón, estado de salud, parte médico
Freddy Rincón, estado de salud, parte médico.
Colprensa
20 Abr 2022 10:15 PM

Revelan video que demostraría que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta

Fiscalía aseguró que para llegar a esa conclusión se tuvieron en cuenta varias evidencias, testimonios y cámaras de seguridad. 
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Mucho se ha hablado sobre el  fatídico accidente que cobró la vida de Freddy Rincón sobre las 4:30 am del pasado lunes 11 de abril, cuando la camioneta en la que iba se habría pasado un semáforo en rojo, justo en el momento en el que pasaba un bus del MIO, por lo que el impactaron aparatosamente. 

Este miércoles, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, confirmó que el exfutbolista Freddy Rincón sí manejaba el vehículo en el que se accidentó, lo que le ocasionó un trauma craneoencefálico severo, que le causó la muerte. 

Barbosa aseguró que para llegar a esa conclusión se tuvieron en cuenta varias evidencias, testimonios y cámaras de seguridad. 

"A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y se corroboró con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras que estaban en la zona", indicó.  

Le puede interesar: Fiscalía confirmó que Freddy Rincón sí manejaba la camioneta

Si bien desde que se anunció esta noticia, han llovido especulaciones pues no entienden cómo Rincón fue el más afectado sí el golpe del bus del Mio fue de lleno sobre el puesto del copiloto.

En medio de la controversia y dudas, se conoció un video de una cámara de seguridad en el que se ve que el icónico futbolista aborda la camioneta en el puesto del conductor.

En el siguiente video se ve como Rincón, quien estaría vestido de blanco, aborda la camioneta en el puesto del conductor, mientras las otras personas se suben por las otras puertas.

Momentos previos a la afirmación del fiscal general, uno de los paramédicos que atendió al exfutbolsita, entregó su testimonio en Noticias RCN y corroboró la información. 

Fuente
Sistema Integrado Digital