Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

En otras oportunidades, el funcionario en estado de alicoramiento ha dicho: “yo soy un político ladrón”.
Estaba borracho y semidesnudo
Alcalde de Calima- El Darién protagonizó otro hecho bochornoso. Crédito: Captura de Video.

Controversia produjo en el municipio Calima-El Darién, en el departamento del Valle, un video que se hizo viral, del alcalde Martín Alfonso Mejía, bailando borracho y semidesnudo en una discoteca de dicha localidad, al parecer, durante Semana Santa.

En el registro audiovisual se observa cómo el mandatario se encuentra sin camisa, con el pantalón desajustado bailando contra una silla, en alto estado de embriaguez, incluso, se alcanzan a ver sus partes íntimas.

Este hecho ha sido rechazado por la comunidad y el sector político del Valle, debido a que es la segunda vez, en menos de un año, que el mandatario protagoniza hechos bochornosos bajo los efectos del alcohol.

Le puede interesar: Inpec denuncia el secuestro de uno de sus funcionarios en el Valle del Cauca

Cabe recordar que en el mes de agosto, del año 2022, en el marco de la feria de Calima- El Darién, el alcalde se subió a la tarima borracho y lanzó palabras ofensivas, incluso, resaltó “yo soy un político ladrón”.

“Yo soy el ladrón…Yo me gasté $450 millones en ustedes, en traerles artistas para el pueblo… juepu...”, dijo en esa ocasión el mandatario antes de terminar pidiendo un tequila y bajar de la tarima.

Este hecho ha sido condenado por políticos vallecaucanos que piden sanciones ejemplares para el alcalde de Calima- El Darién, por parte del Partido Verde y de los entes disciplinarios correspondientes.

“La responsabilidad que tenemos los políticos nos obliga a tener comportamientos ejemplares para la sociedad. Sobre los actos inapropiados del alcalde Martín Mejía de Calima en el Valle, estamos solicitando investigación disciplinaria a la Procuraduría y al Partido Verde”, precisó el representante a la Cámara por el Valle,Duvalier Sánchez.

Lea además: Hallan millonario fraude de energía en finca de reconocido cantante vallenato

De igual manera, el parlamentario tildó de “una vergüenza” el actuar del mandatario. “Un político electo por voto popular, debe ser un ejemplo para su territorio, para los jóvenes y para la sociedad en general y lo que se evidencia en el video por parte del alcalde de Calima-El Darién, es una vergüenza para todos quienes creemos que la política puede ser distinta, decente y con principios”, sostuvo el representante del Partido Verde.


Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones aplaza mantenimiento de su centro de datos para garantizar continuidad en la atención a los usuarios

Colpensiones suspende temporalmente la migración de su Centro de Datos para garantizar continuidad de servicios, sin afectar trámites en PAC y canales de atención.
El Estado tiene con que pagar a los pensionados.



¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto