Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

En otras oportunidades, el funcionario en estado de alicoramiento ha dicho: “yo soy un político ladrón”.
Estaba borracho y semidesnudo
Alcalde de Calima- El Darién protagonizó otro hecho bochornoso. Crédito: Captura de Video.

Controversia produjo en el municipio Calima-El Darién, en el departamento del Valle, un video que se hizo viral, del alcalde Martín Alfonso Mejía, bailando borracho y semidesnudo en una discoteca de dicha localidad, al parecer, durante Semana Santa.

En el registro audiovisual se observa cómo el mandatario se encuentra sin camisa, con el pantalón desajustado bailando contra una silla, en alto estado de embriaguez, incluso, se alcanzan a ver sus partes íntimas.

Este hecho ha sido rechazado por la comunidad y el sector político del Valle, debido a que es la segunda vez, en menos de un año, que el mandatario protagoniza hechos bochornosos bajo los efectos del alcohol.

Le puede interesar: Inpec denuncia el secuestro de uno de sus funcionarios en el Valle del Cauca

Cabe recordar que en el mes de agosto, del año 2022, en el marco de la feria de Calima- El Darién, el alcalde se subió a la tarima borracho y lanzó palabras ofensivas, incluso, resaltó “yo soy un político ladrón”.

“Yo soy el ladrón…Yo me gasté $450 millones en ustedes, en traerles artistas para el pueblo… juepu...”, dijo en esa ocasión el mandatario antes de terminar pidiendo un tequila y bajar de la tarima.

Este hecho ha sido condenado por políticos vallecaucanos que piden sanciones ejemplares para el alcalde de Calima- El Darién, por parte del Partido Verde y de los entes disciplinarios correspondientes.

“La responsabilidad que tenemos los políticos nos obliga a tener comportamientos ejemplares para la sociedad. Sobre los actos inapropiados del alcalde Martín Mejía de Calima en el Valle, estamos solicitando investigación disciplinaria a la Procuraduría y al Partido Verde”, precisó el representante a la Cámara por el Valle,Duvalier Sánchez.

Lea además: Hallan millonario fraude de energía en finca de reconocido cantante vallenato

De igual manera, el parlamentario tildó de “una vergüenza” el actuar del mandatario. “Un político electo por voto popular, debe ser un ejemplo para su territorio, para los jóvenes y para la sociedad en general y lo que se evidencia en el video por parte del alcalde de Calima-El Darién, es una vergüenza para todos quienes creemos que la política puede ser distinta, decente y con principios”, sostuvo el representante del Partido Verde.


Temas relacionados

vehículos

¿Cómo comprar un carro usado en Bogotá sin caer en fraudes?

El tráfico de placas falsas en Bogotá ha venido en aumento y se ha consolidado como una práctica que afecta la seguridad.
comprar carros usados bogota fraudes placas falsas



Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo