Breadcrumb node

Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

En otras oportunidades, el funcionario en estado de alicoramiento ha dicho: “yo soy un político ladrón”.

Actualizado:
Lunes, Abril 10, 2023 - 15:03
Estaba borracho y semidesnudo
Captura de Video.
Alcalde de Calima- El Darién protagonizó otro hecho bochornoso.

Controversia produjo en el municipio Calima-El Darién, en el departamento del Valle, un video que se hizo viral, del alcalde Martín Alfonso Mejía, bailando borracho y semidesnudo en una discoteca de dicha localidad, al parecer, durante Semana Santa. 

En el registro audiovisual se observa cómo el mandatario se encuentra sin camisa, con el pantalón desajustado bailando contra una silla, en alto estado de embriaguez, incluso, se alcanzan a ver sus partes íntimas.

Este hecho ha sido rechazado por la comunidad y el sector político del Valle, debido a que es la segunda vez, en menos de un año, que el mandatario protagoniza hechos bochornosos bajo los efectos del alcohol. 

Le puede interesar: Inpec denuncia el secuestro de uno de sus funcionarios en el Valle del Cauca

Cabe recordar que en el mes de agosto, del año 2022, en el marco de la feria de Calima- El Darién, el alcalde se subió a la tarima borracho y lanzó palabras ofensivas, incluso, resaltó “yo soy un político ladrón”.

“Yo soy el ladrón…Yo me gasté $450 millones en ustedes, en traerles artistas para el pueblo… juepu...”, dijo en esa ocasión el mandatario antes de terminar pidiendo un tequila y bajar de la tarima.

Este hecho ha sido condenado por políticos vallecaucanos que piden sanciones ejemplares para el alcalde de Calima- El Darién, por parte del Partido Verde y de los entes disciplinarios correspondientes.

“La responsabilidad que tenemos los políticos nos obliga a tener comportamientos ejemplares para la sociedad. Sobre los actos inapropiados del alcalde Martín Mejía de Calima en el Valle, estamos solicitando investigación disciplinaria a la Procuraduría y al Partido Verde”, precisó el representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez.

Lea además: Hallan millonario fraude de energía en finca de reconocido cantante vallenato

De igual manera, el parlamentario tildó de “una vergüenza” el actuar del mandatario. “Un político electo por voto popular, debe ser un ejemplo para su territorio, para los jóvenes y para la sociedad en general y lo que se evidencia en el video por parte del alcalde de Calima-El Darién, es una vergüenza para todos quienes creemos que la política puede ser distinta, decente y con principios”, sostuvo el representante del Partido Verde.

Fuente:
Sistema Integrado de Información