Revelan video en el que reconocido alcalde está bailando ebrio y semidesnudo en una discoteca

En otras oportunidades, el funcionario en estado de alicoramiento ha dicho: “yo soy un político ladrón”.
Estaba borracho y semidesnudo
Alcalde de Calima- El Darién protagonizó otro hecho bochornoso. Crédito: Captura de Video.

Controversia produjo en el municipio Calima-El Darién, en el departamento del Valle, un video que se hizo viral, del alcalde Martín Alfonso Mejía, bailando borracho y semidesnudo en una discoteca de dicha localidad, al parecer, durante Semana Santa.

En el registro audiovisual se observa cómo el mandatario se encuentra sin camisa, con el pantalón desajustado bailando contra una silla, en alto estado de embriaguez, incluso, se alcanzan a ver sus partes íntimas.

Este hecho ha sido rechazado por la comunidad y el sector político del Valle, debido a que es la segunda vez, en menos de un año, que el mandatario protagoniza hechos bochornosos bajo los efectos del alcohol.

Le puede interesar: Inpec denuncia el secuestro de uno de sus funcionarios en el Valle del Cauca

Cabe recordar que en el mes de agosto, del año 2022, en el marco de la feria de Calima- El Darién, el alcalde se subió a la tarima borracho y lanzó palabras ofensivas, incluso, resaltó “yo soy un político ladrón”.

“Yo soy el ladrón…Yo me gasté $450 millones en ustedes, en traerles artistas para el pueblo… juepu...”, dijo en esa ocasión el mandatario antes de terminar pidiendo un tequila y bajar de la tarima.

Este hecho ha sido condenado por políticos vallecaucanos que piden sanciones ejemplares para el alcalde de Calima- El Darién, por parte del Partido Verde y de los entes disciplinarios correspondientes.

“La responsabilidad que tenemos los políticos nos obliga a tener comportamientos ejemplares para la sociedad. Sobre los actos inapropiados del alcalde Martín Mejía de Calima en el Valle, estamos solicitando investigación disciplinaria a la Procuraduría y al Partido Verde”, precisó el representante a la Cámara por el Valle,Duvalier Sánchez.

Lea además: Hallan millonario fraude de energía en finca de reconocido cantante vallenato

De igual manera, el parlamentario tildó de “una vergüenza” el actuar del mandatario. “Un político electo por voto popular, debe ser un ejemplo para su territorio, para los jóvenes y para la sociedad en general y lo que se evidencia en el video por parte del alcalde de Calima-El Darién, es una vergüenza para todos quienes creemos que la política puede ser distinta, decente y con principios”, sostuvo el representante del Partido Verde.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Bogotá, sin alertas de seguridad para elecciones del 8 de marzo, afirma Carlos Fernando Galán

Bogotá mantiene vigilancia permanente y despliegue de 12.000 efectivos para la jornada electoral, sin alerta puntual, con coordinación institucional y participación ciudadana.
Carlos Fernando Galán, votaciones.



Elecciones 2026: ¿Cómo operará TransMilenio y la movilidad en Bogotá durante las votaciones?

El secretario de Gobierno distrital entregó detalles acerca de las jornadas de elecciones en Bogotá y cómo operará la ciudad a nivel logístico.

Con motivo de las elecciones, el Metro de Medellín operará gratis este domingo

La medida de tarifaria diferencial estará vigente desde el inicio de la operación comercial de cada línea y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.