Revelan video al interior del avión que sufrió la angustiante emergencia en Aeropuerto de Medellín

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas.
Emergencia en Rionegro
Emergencia en Rionegro Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este martes se registró una emergencia en el Aeropuerto José María Córdova, por cuenta de un avión que cubría la ruta Medellín - Cartagena y que terminó aterrizando de emergencia.

Aparentemente se habría registrado una falla en una de las llantas del tren delantero de la aeronave, lo que causó pánico entre los viajeros.

Le puede interesar: VIDEO: Momentos de pánico en tripulación por aterrizaje de emergencia en Rionegro

Justamente, uno de ellos grabó los momentos de angustia que se vivieron, al sobrevolar el aeropuerto, antes del aterrizaje.

En las imágenes se ve a la azafata solicitando a los pasajeros permanecer sentados, mientras muchos rompieron en llanto y otros se encomendaron a Dios.

El aterrizaje fue exitoso, las personas a bordo no sufrieron ninguna lesión y la aeronave solo tuvo leves afectaciones en su estructura.

Lea también: Aproximadamente 17 personas quedaron heridas en dos accidentes en la Troncal del Caribe

"El aterrizaje se realizó de manera controlada en condiciones de seguridad para los ocupantes de la aeronave y el personal en tierra. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos aeronáuticos y el personal de Servicios de Emergencia y Mantenimiento", confirmó la Aeronáutica Civil.

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli