Emergencia en Rionegro
Emergencia en Rionegro
Captura de pantalla
29 Mar 2022 05:25 PM

Revelan video al interior del avión que sufrió la angustiante emergencia en Aeropuerto de Medellín

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas. 
vperalta
Vanesa
Peralta

En la tarde de este martes se registró una emergencia en el Aeropuerto José María Córdova, por cuenta de un avión que cubría la ruta Medellín - Cartagena y que terminó aterrizando de emergencia.  

Aparentemente se habría registrado una falla en una de las llantas del tren delantero de la aeronave, lo que causó pánico entre los viajeros.  

Le puede interesar: VIDEO: Momentos de pánico en tripulación por aterrizaje de emergencia en Rionegro

Justamente, uno de ellos grabó los momentos de angustia que se vivieron, al sobrevolar el aeropuerto, antes del aterrizaje.  

En las imágenes se ve a la azafata solicitando a los pasajeros permanecer sentados, mientras muchos rompieron en llanto y otros se encomendaron a Dios.  

El aterrizaje fue exitoso, las personas a bordo no sufrieron ninguna lesión y la aeronave solo tuvo leves afectaciones en su estructura.  

Lea también: Aproximadamente 17 personas quedaron heridas en dos accidentes en la Troncal del Caribe

"El aterrizaje se realizó de manera controlada en condiciones de seguridad para los ocupantes de la aeronave y el personal en tierra. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos aeronáuticos y el personal de Servicios de Emergencia y Mantenimiento", confirmó la Aeronáutica Civil.  

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital