Revelan video al interior del avión que sufrió la angustiante emergencia en Aeropuerto de Medellín

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas.
Emergencia en Rionegro
Emergencia en Rionegro Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este martes se registró una emergencia en el Aeropuerto José María Córdova, por cuenta de un avión que cubría la ruta Medellín - Cartagena y que terminó aterrizando de emergencia.

Aparentemente se habría registrado una falla en una de las llantas del tren delantero de la aeronave, lo que causó pánico entre los viajeros.

Le puede interesar: VIDEO: Momentos de pánico en tripulación por aterrizaje de emergencia en Rionegro

Justamente, uno de ellos grabó los momentos de angustia que se vivieron, al sobrevolar el aeropuerto, antes del aterrizaje.

En las imágenes se ve a la azafata solicitando a los pasajeros permanecer sentados, mientras muchos rompieron en llanto y otros se encomendaron a Dios.

El aterrizaje fue exitoso, las personas a bordo no sufrieron ninguna lesión y la aeronave solo tuvo leves afectaciones en su estructura.

Lea también: Aproximadamente 17 personas quedaron heridas en dos accidentes en la Troncal del Caribe

"El aterrizaje se realizó de manera controlada en condiciones de seguridad para los ocupantes de la aeronave y el personal en tierra. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos aeronáuticos y el personal de Servicios de Emergencia y Mantenimiento", confirmó la Aeronáutica Civil.

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Gobernación de Antioquia denuncua que el Presidencia ha ignorado las solicitudes de asistencia militar tras asesinato de familia con dron

Una cuarta víctima se debate entre la vida y la muerte luego del ataque aéreo; una madre y sus dos hijos fallecieron.
Segovia, Antioquia



Inseguridad y secuestros extorsivos en Bogotá: Concejo promueve debate contra alcalde Galán y su administración

El Cabildo aprobó una proposición para que Galán responda, en debate, por aumento de la inseguridad y secuestros extorsivos en la ciudad.

UNGRD coordina apoyo internacional para reforzar atención por emergencia de lluvias en el país

Acciones humanitarias avanzan con respaldo internacional para atender miles de familias afectadas, mientras continúan operativos en regiones clave

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.