Revelan video al interior del avión que sufrió la angustiante emergencia en Aeropuerto de Medellín

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas.
Emergencia en Rionegro
Emergencia en Rionegro Crédito: Captura de pantalla

En la tarde de este martes se registró una emergencia en el Aeropuerto José María Córdova, por cuenta de un avión que cubría la ruta Medellín - Cartagena y que terminó aterrizando de emergencia.

Aparentemente se habría registrado una falla en una de las llantas del tren delantero de la aeronave, lo que causó pánico entre los viajeros.

Le puede interesar: VIDEO: Momentos de pánico en tripulación por aterrizaje de emergencia en Rionegro

Justamente, uno de ellos grabó los momentos de angustia que se vivieron, al sobrevolar el aeropuerto, antes del aterrizaje.

En las imágenes se ve a la azafata solicitando a los pasajeros permanecer sentados, mientras muchos rompieron en llanto y otros se encomendaron a Dios.

El aterrizaje fue exitoso, las personas a bordo no sufrieron ninguna lesión y la aeronave solo tuvo leves afectaciones en su estructura.

Lea también: Aproximadamente 17 personas quedaron heridas en dos accidentes en la Troncal del Caribe

"El aterrizaje se realizó de manera controlada en condiciones de seguridad para los ocupantes de la aeronave y el personal en tierra. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos aeronáuticos y el personal de Servicios de Emergencia y Mantenimiento", confirmó la Aeronáutica Civil.

De momento, el aeropuerto se encuentra cerrado y sus operaciones suspendidas.


Temas relacionados

vías

🔴 EN VIVO: Movilidad hoy en Bogotá 16 de febrero de 2026: bloqueos, vías cerradas y tráfico minuto a minuto

En este lunes 16 de febrero, consulte lo último en movilidad y principales cierres viales en Bogotá.
Tránsito en la calle Sexta tras novedad en bus del sistema.



Comisión de alto nivel inspeccionará zonas afectadas por el invierno para garantizar puestos de votación

El Ministerio Público y las autoridades verifican las condiciones de los municipios afectados. Podría haber traslado de puestos de votación.

Así fue el rescate del turista estadounidense que se salvó de morir en la Sierra Nevada de Santa Marta

Ante el hecho, las comunidades indígenas hicieron un llamado a las autoridades para que se respeten sus leyes de protección territorial.

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro