Revelan retrato hablado de presunto responsable del asesinato de Madeleine Montes en Atlántico

La Policía ofreció una recompensa hasta de diez millones de pesos.
Con este retrato hablado buscan al responsable del crimen.
Retrato hablado presunto homicida en Baranoa. Crédito: Cortesía: Policía del Atlántico

Las autoridades de la Policía del Atlántico presentaron en las últimas horas el retrato hablado de un hombre que sería el responsable del asesinato de una mujer, identificada como Madeleine Montes.

Los investigadores de la Sijín iniciaron las labores para adelantar las pesquisas y con un experto en morfología facial forense elaboraron un retrato hablado del presunto homicida, con las características y detalles aportados por los testigos.

Le puede interesar: Atacan a bala a policías en Pueblo Bello, Cesar

Con esta imagen, la Policía inició la búsqueda de esta persona y ofrecieron una recompensa de hasta diez millones de pesos, por información que permita la ubicación y posterior captura del responsable del hecho.

Hechos

El crimen de Madeleine Montes Castillo se registró en el restaurante del que era propietaria, que se encuentra ubicado en la vía Cordialidad cerca de la entrada al municipio de Baranoa.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento; el parrillero desciende del vehículo y, sin mediar palabras,le dispara en varias oportunidades.

La víctima fue auxiliada por algunos conocidos que la llevaron en un carro hasta la clínica Reina Catalina de este municipio, pero minutos después falleció por la gravedad de las heridas causadas por las balas.

La Policía una vez conoció el hecho, activó un plan candado en Baranoa y en los municipios aledaños como Polonuevo, Juan De Acosta y Sabanalarga, además en las principales vías comenzaron la búsqueda con las unidades de la Policía de Tránsito.

Lea también: Encuentran en el monte una caja fuerte similar a hurtada de la Alcaldía de Lebrija

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las autoridades adelantan la investigación sobre algunas hipótesis como la extorsión.

Madeleine Montes se convirtió en la mujer número 34 que es asesinada en todo el departamento del Atlántico en lo corrido de este año 2020.


Temas relacionados

Catatumbo

Tragedia en el Catatumbo: menor de edad muere tras pisar una mina mientras trabajaba en zona rural de Tibú

En la última semana, otros tres jóvenes resultaron heridos al pisar campo minado en la zona del Catatumbo.
Campo Minado en zona del Catatumbo



Presidente Abelardo de la Espriella confirmó rescate de ocho secuestrados por el ELN en Catatumbo

La operación fue ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con apoyo de inteligencia interagencial.

¿Dónde está José Santiago? Familiares realizaron plantón en Bogotá para exigir celeridad en la búsqueda del joven

Las manifestaciones se realizaron en la localidad de Engativá y generaron una gran afectación vial.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.