Revelan retrato hablado de presunto responsable del asesinato de Madeleine Montes en Atlántico

La Policía ofreció una recompensa hasta de diez millones de pesos.
Con este retrato hablado buscan al responsable del crimen.
Retrato hablado presunto homicida en Baranoa. Crédito: Cortesía: Policía del Atlántico

Las autoridades de la Policía del Atlántico presentaron en las últimas horas el retrato hablado de un hombre que sería el responsable del asesinato de una mujer, identificada como Madeleine Montes.

Los investigadores de la Sijín iniciaron las labores para adelantar las pesquisas y con un experto en morfología facial forense elaboraron un retrato hablado del presunto homicida, con las características y detalles aportados por los testigos.

Le puede interesar: Atacan a bala a policías en Pueblo Bello, Cesar

Con esta imagen, la Policía inició la búsqueda de esta persona y ofrecieron una recompensa de hasta diez millones de pesos, por información que permita la ubicación y posterior captura del responsable del hecho.

Hechos

El crimen de Madeleine Montes Castillo se registró en el restaurante del que era propietaria, que se encuentra ubicado en la vía Cordialidad cerca de la entrada al municipio de Baranoa.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento; el parrillero desciende del vehículo y, sin mediar palabras,le dispara en varias oportunidades.

La víctima fue auxiliada por algunos conocidos que la llevaron en un carro hasta la clínica Reina Catalina de este municipio, pero minutos después falleció por la gravedad de las heridas causadas por las balas.

La Policía una vez conoció el hecho, activó un plan candado en Baranoa y en los municipios aledaños como Polonuevo, Juan De Acosta y Sabanalarga, además en las principales vías comenzaron la búsqueda con las unidades de la Policía de Tránsito.

Lea también: Encuentran en el monte una caja fuerte similar a hurtada de la Alcaldía de Lebrija

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las autoridades adelantan la investigación sobre algunas hipótesis como la extorsión.

Madeleine Montes se convirtió en la mujer número 34 que es asesinada en todo el departamento del Atlántico en lo corrido de este año 2020.


Temas relacionados

Capturas

Hernando Deluque, padre del senador Alfredo Deluque, fue capturado en Riohacha, La Guajira

El padre del senador fue gobernador de La Guajira y cumplía una condena en su contra por corrupción.
Hernando Deluque, padre del senador Alfredo Deluque



Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.