Revelan retrato hablado de presunto responsable del asesinato de Madeleine Montes en Atlántico

La Policía ofreció una recompensa hasta de diez millones de pesos.
Con este retrato hablado buscan al responsable del crimen.
Retrato hablado presunto homicida en Baranoa. Crédito: Cortesía: Policía del Atlántico

Las autoridades de la Policía del Atlántico presentaron en las últimas horas el retrato hablado de un hombre que sería el responsable del asesinato de una mujer, identificada como Madeleine Montes.

Los investigadores de la Sijín iniciaron las labores para adelantar las pesquisas y con un experto en morfología facial forense elaboraron un retrato hablado del presunto homicida, con las características y detalles aportados por los testigos.

Le puede interesar: Atacan a bala a policías en Pueblo Bello, Cesar

Con esta imagen, la Policía inició la búsqueda de esta persona y ofrecieron una recompensa de hasta diez millones de pesos, por información que permita la ubicación y posterior captura del responsable del hecho.

Hechos

El crimen de Madeleine Montes Castillo se registró en el restaurante del que era propietaria, que se encuentra ubicado en la vía Cordialidad cerca de la entrada al municipio de Baranoa.

De acuerdo con la información de las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el establecimiento; el parrillero desciende del vehículo y, sin mediar palabras,le dispara en varias oportunidades.

La víctima fue auxiliada por algunos conocidos que la llevaron en un carro hasta la clínica Reina Catalina de este municipio, pero minutos después falleció por la gravedad de las heridas causadas por las balas.

La Policía una vez conoció el hecho, activó un plan candado en Baranoa y en los municipios aledaños como Polonuevo, Juan De Acosta y Sabanalarga, además en las principales vías comenzaron la búsqueda con las unidades de la Policía de Tránsito.

Lea también: Encuentran en el monte una caja fuerte similar a hurtada de la Alcaldía de Lebrija

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las autoridades adelantan la investigación sobre algunas hipótesis como la extorsión.

Madeleine Montes se convirtió en la mujer número 34 que es asesinada en todo el departamento del Atlántico en lo corrido de este año 2020.


Temas relacionados

Asesinato

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Este informe sobre la causa de la muerte practicado por Medicina Legal se convierte en prueba clave para judicializar a los cinco capturados en torno a este caso.
Medicina Legal caso Yulixa Toloza
Ver



Hallan cuerpo de uno de los desaparecidos en Buenaventura: continúa búsqueda de joven de 22 años

La captura de los presuntos responsables del secuestro y asesinato de uno de los desaparecidos en Buenaventura se dio en el sector de La Bocana.

Así delinquían 'los olivares': usaban buses del SITP y menores para mover droga en Usme

Ocho personas fueron capturadas tras una investigación de varios meses, liderada por la Sijín y la Fiscalía.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza