Revelan primera fecha de 2024 para el Sorteo Extraordinario de Colombia

El Sorteo Extraordinario de Colombia juega una vez al mes, con un premio de 12.000 millones de pesos.
Sorteo Extra de Colombia
Sorteo Extra de Colombia Crédito: Banco de la República / Sorteo Extra

El Sorteo Extraordinario de Colombia es una de las loterías más atractivas del país, gracias a su premio mayor de 12.000 millones de pesos. El costo del billete es de 16.000 pesos.

Lea más: Sorteo extraordinario de Colombia, resultados del 30 de diciembre: $12.000 millones de premio mayor

El Sorteo Extra tiene 55 años de historia y se juega el último sábado de cada mes. El último de 2023 se sorteó el 30 de diciembre y los números ganadores fueron los siguientes:

  • Premio mayor: 3028, Serie 262
  • 1 Seco de 300 millones: 1035, Serie 372
  • 1 Seco de 200 millones: 5328, Serie 165
  • 1 Seco de 100 millones: 4631, Serie 269
  • 1 Seco de 50 millones: 8921, Serie 222
  • 2 Seco de 50 millones: 2947, Serie 372
  • 1 Seco de 20 millones: 6877, Serie 369
  • 2 Seco de 20 millones: 3760, Serie 150

¿Cuándo se juega el primer Sorteo Extra de Colombia de Colombia en 2024?

En sus redes sociales, los organizadores confirmaron la fecha para el Sorteo Extraordinario de Colombia número 2.223, es decir, el primero de 2024. Se jugará el sábado 27 de enero de 2024, a las 11:00 p.m.

Aunque no se ha publicado el calendario oficial para el resto de las fechas, se sabe que el segundo Sorteo Extra de Colombia de 2024 se llevará a cabo el sábado 24 de febrero. Y el tercero será el sábado 30 de marzo.

Lea: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

¿Cómo reclamar los premios del Sorteo Extraordinario de Colombia?

Si usted gana uno de los premios, debe dirigirse al local de cualquier distribuidor o a la sede del Sorteo Extra, ubicada en la calle 72 # 10 -07, oficina 903 (Bogotá).

Si el premio supera los 4.999.999 pesos, solo tiene que presentar su cédula y una certificación bancaria. Si es mayor a 9.999.999 pesos, únicamente se podrá reclamar en la oficina del Sorteo Extra.

Se debe tener en cuenta que cualquier premio debe tener las siguientes deducciones de impuestos: un 17 % inicial por impuesto a ganadores, y sobre esa cifra se le descuenta un 20 % adicional por retención.

El ganador tiene un año para reclamar el dinero.


Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.