Revelan primera fecha de 2024 para el Sorteo Extraordinario de Colombia

El Sorteo Extraordinario de Colombia juega una vez al mes, con un premio de 12.000 millones de pesos.
Sorteo Extra de Colombia
Sorteo Extra de Colombia Crédito: Banco de la República / Sorteo Extra

El Sorteo Extraordinario de Colombia es una de las loterías más atractivas del país, gracias a su premio mayor de 12.000 millones de pesos. El costo del billete es de 16.000 pesos.

Lea más: Sorteo extraordinario de Colombia, resultados del 30 de diciembre: $12.000 millones de premio mayor

El Sorteo Extra tiene 55 años de historia y se juega el último sábado de cada mes. El último de 2023 se sorteó el 30 de diciembre y los números ganadores fueron los siguientes:

  • Premio mayor: 3028, Serie 262
  • 1 Seco de 300 millones: 1035, Serie 372
  • 1 Seco de 200 millones: 5328, Serie 165
  • 1 Seco de 100 millones: 4631, Serie 269
  • 1 Seco de 50 millones: 8921, Serie 222
  • 2 Seco de 50 millones: 2947, Serie 372
  • 1 Seco de 20 millones: 6877, Serie 369
  • 2 Seco de 20 millones: 3760, Serie 150

¿Cuándo se juega el primer Sorteo Extra de Colombia de Colombia en 2024?

En sus redes sociales, los organizadores confirmaron la fecha para el Sorteo Extraordinario de Colombia número 2.223, es decir, el primero de 2024. Se jugará el sábado 27 de enero de 2024, a las 11:00 p.m.

Aunque no se ha publicado el calendario oficial para el resto de las fechas, se sabe que el segundo Sorteo Extra de Colombia de 2024 se llevará a cabo el sábado 24 de febrero. Y el tercero será el sábado 30 de marzo.

Lea: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

¿Cómo reclamar los premios del Sorteo Extraordinario de Colombia?

Si usted gana uno de los premios, debe dirigirse al local de cualquier distribuidor o a la sede del Sorteo Extra, ubicada en la calle 72 # 10 -07, oficina 903 (Bogotá).

Si el premio supera los 4.999.999 pesos, solo tiene que presentar su cédula y una certificación bancaria. Si es mayor a 9.999.999 pesos, únicamente se podrá reclamar en la oficina del Sorteo Extra.

Se debe tener en cuenta que cualquier premio debe tener las siguientes deducciones de impuestos: un 17 % inicial por impuesto a ganadores, y sobre esa cifra se le descuenta un 20 % adicional por retención.

El ganador tiene un año para reclamar el dinero.


Ministerio de Ambiente

Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.
Mesa de concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga.



Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.