Revelan primera fecha de 2024 para el Sorteo Extraordinario de Colombia

El Sorteo Extraordinario de Colombia juega una vez al mes, con un premio de 12.000 millones de pesos.
Sorteo Extra de Colombia
Sorteo Extra de Colombia Crédito: Banco de la República / Sorteo Extra

El Sorteo Extraordinario de Colombia es una de las loterías más atractivas del país, gracias a su premio mayor de 12.000 millones de pesos. El costo del billete es de 16.000 pesos.

Lea más: Sorteo extraordinario de Colombia, resultados del 30 de diciembre: $12.000 millones de premio mayor

El Sorteo Extra tiene 55 años de historia y se juega el último sábado de cada mes. El último de 2023 se sorteó el 30 de diciembre y los números ganadores fueron los siguientes:

  • Premio mayor: 3028, Serie 262
  • 1 Seco de 300 millones: 1035, Serie 372
  • 1 Seco de 200 millones: 5328, Serie 165
  • 1 Seco de 100 millones: 4631, Serie 269
  • 1 Seco de 50 millones: 8921, Serie 222
  • 2 Seco de 50 millones: 2947, Serie 372
  • 1 Seco de 20 millones: 6877, Serie 369
  • 2 Seco de 20 millones: 3760, Serie 150

¿Cuándo se juega el primer Sorteo Extra de Colombia de Colombia en 2024?

En sus redes sociales, los organizadores confirmaron la fecha para el Sorteo Extraordinario de Colombia número 2.223, es decir, el primero de 2024. Se jugará el sábado 27 de enero de 2024, a las 11:00 p.m.

Aunque no se ha publicado el calendario oficial para el resto de las fechas, se sabe que el segundo Sorteo Extra de Colombia de 2024 se llevará a cabo el sábado 24 de febrero. Y el tercero será el sábado 30 de marzo.

Lea: Las loterías colombianas que pagan más que el Baloto y son más fáciles de ganar

¿Cómo reclamar los premios del Sorteo Extraordinario de Colombia?

Si usted gana uno de los premios, debe dirigirse al local de cualquier distribuidor o a la sede del Sorteo Extra, ubicada en la calle 72 # 10 -07, oficina 903 (Bogotá).

Si el premio supera los 4.999.999 pesos, solo tiene que presentar su cédula y una certificación bancaria. Si es mayor a 9.999.999 pesos, únicamente se podrá reclamar en la oficina del Sorteo Extra.

Se debe tener en cuenta que cualquier premio debe tener las siguientes deducciones de impuestos: un 17 % inicial por impuesto a ganadores, y sobre esa cifra se le descuenta un 20 % adicional por retención.

El ganador tiene un año para reclamar el dinero.


Emergencia

Explosión de caldera causa alarma entre militares del Cantón Norte de Bogotá: fue necesaria la evacuación preventiva

La emergencia generó alarma entre el personal de la guarnición y los habitantes del sector.
Cantón Norte de Bogotá fue evacuado por la explosión de una caldera.



Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.

Nueva EPS activa plan especial de atención para afiliados colombo-venezolanos tras emergencia en Venezuela

Nueva EPS activa atención temprana para afiliados colombo-venezolanos en frontera, eliminando trámites y fortaleciendo IPS en La Guajira, Cesar, Arauca, Norte de Santander y Vichada.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela