Revelan nuevo listado de números de suerte de Diomedes Díaz para ganarse la lotería en Navidad

Los números de la suerte de Diomedes Díaz se basan dos de sus fechas más especiales.
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance Crédito: Colprensa

El chance y la lotería se han convertido en unos de los juegos de azar favoritos de muchos colombianos que confían en la suerte y en poder ser el ganador del premio mayor que deja un millonario monto en sus bolsillos.

Es por eso que, cada vez, buscan más alternativas para poder acercarse a ese premio, ya sea por algún sueño que tuvieron, trucos revelados en internet y hasta suelen evocar a sus cantantes favoritos y apuestan los números de las tumbas, su fecha de nacimiento o de fallecimiento.

Puede leer: Números de Diomedes Díaz que lo pondrían a ganarse la lotería por el cumpleaños del artista

Uno de los artistas que, al parecer, ha dejado varios ganadores en todo el territorio nacional es Diomedes Díaz, uno de los mayores exponentes del género vallenato, quien según su mánager, Joaquín Guillen, habría dejado algunos números de la suerte para todos sus fanáticos.

De este modo, Guillen se ha encargado de ir revelando los listados de números que lo convertirían en un millonario del país. Para este mes de diciembre, el mánager y amigo de Díaz, dio a conocer los números que lo llevarían a ser el ganador del chance o la lotería.

“Con mucha fe vamos a buscar el acostumbrado aguinaldo del ‘cacique’ en sus dos fechas, el 22 de diciembre y el 2 de mayo. Estos son los números, si los doy el mismo día los bloquean. Vamos a ver cómo nos va. El ‘cacique’ nunca nos falla”, dijo Guillen.

Lea aquí: Seis mil colombianos ganaron la lotería con número de Diomedes Díaz

  • 1066.
  • 7006.
  • 6438.
  • 1225.
  • 1325.
  • 1026.
  • 1057.
  • 6626.
  • 5766.
  • 2610.
  • 1012.

Es de destacar que no es la primera vez que se revela este tipo de listados de números relacionados con el cantante. Pues en varias ocasiones, Guillen ha publicado las diferentes combinaciones y algunos admiradores del 'Cacique de la Junta' han sido los ganadores.


Dian

DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026

Superar determinados ingresos o firmar contratos por ciertos montos puede generar obligaciones adicionales ante la autoridad tributaria.
DIAN



Inflación en Colombia se acercaría al 6 % en mayo por alza de servicios y alimentos

El Dane revelará el dato de inflación de mayo en medio de proyecciones que anticipan una nueva aceleración del IPC, impulsada por el aumento del salario mínimo, entre otros factores.

Producción de café repunta en mayo, pero cae en el acumulado y golpe cambiario preocupa al sector

La Federación Nacional de Cafeteros reportó un aumento del 29% en la producción mensual, mientras persisten caídas en el año corrido y alertas por el impacto de la revaluación del peso en los ingresos de los productores.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.