Revelan nuevo listado de números de suerte de Diomedes Díaz para ganarse la lotería en Navidad

Los números de la suerte de Diomedes Díaz se basan dos de sus fechas más especiales.
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance Crédito: Colprensa

El chance y la lotería se han convertido en unos de los juegos de azar favoritos de muchos colombianos que confían en la suerte y en poder ser el ganador del premio mayor que deja un millonario monto en sus bolsillos.

Es por eso que, cada vez, buscan más alternativas para poder acercarse a ese premio, ya sea por algún sueño que tuvieron, trucos revelados en internet y hasta suelen evocar a sus cantantes favoritos y apuestan los números de las tumbas, su fecha de nacimiento o de fallecimiento.

Puede leer: Números de Diomedes Díaz que lo pondrían a ganarse la lotería por el cumpleaños del artista

Uno de los artistas que, al parecer, ha dejado varios ganadores en todo el territorio nacional es Diomedes Díaz, uno de los mayores exponentes del género vallenato, quien según su mánager, Joaquín Guillen, habría dejado algunos números de la suerte para todos sus fanáticos.

De este modo, Guillen se ha encargado de ir revelando los listados de números que lo convertirían en un millonario del país. Para este mes de diciembre, el mánager y amigo de Díaz, dio a conocer los números que lo llevarían a ser el ganador del chance o la lotería.

“Con mucha fe vamos a buscar el acostumbrado aguinaldo del ‘cacique’ en sus dos fechas, el 22 de diciembre y el 2 de mayo. Estos son los números, si los doy el mismo día los bloquean. Vamos a ver cómo nos va. El ‘cacique’ nunca nos falla”, dijo Guillen.

Lea aquí: Seis mil colombianos ganaron la lotería con número de Diomedes Díaz

  • 1066.
  • 7006.
  • 6438.
  • 1225.
  • 1325.
  • 1026.
  • 1057.
  • 6626.
  • 5766.
  • 2610.
  • 1012.

Es de destacar que no es la primera vez que se revela este tipo de listados de números relacionados con el cantante. Pues en varias ocasiones, Guillen ha publicado las diferentes combinaciones y algunos admiradores del 'Cacique de la Junta' han sido los ganadores.


Salario Mínimo

Salario mínimo en Colombia 2026: ¿puede subir otra vez este año?

Expertos advierten límites legales y cuestionan si existen condiciones para otro ajuste en 2026.
La Corte Constitucional dejó claro en la Sentencia C-815 de 1999 que el Gobierno solo puede intervenir en la fijación del salario mínimo de manera subsidiaria.



Estas personas deberán trasladar su ahorro a Colpensiones por nuevo decreto del Gobierno

La medida implica mover miles de millones en semanas y abre debate sobre el manejo del ahorro de los afiliados.

Impuesto vehicular en el Valle del Cauca en 2026: ¿Hasta cuándo hay plazo para pagar?

Evitar sanciones depende de pagar dentro de los plazos definidos por la Gobernación.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía