Revelan nuevo listado de números de suerte de Diomedes Díaz para ganarse la lotería en Navidad

Los números de la suerte de Diomedes Díaz se basan dos de sus fechas más especiales.
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance
Revelan nuevos números de Diomedes Díaz con los que dicen podría ganarse el chance Crédito: Colprensa

El chance y la lotería se han convertido en unos de los juegos de azar favoritos de muchos colombianos que confían en la suerte y en poder ser el ganador del premio mayor que deja un millonario monto en sus bolsillos.

Es por eso que, cada vez, buscan más alternativas para poder acercarse a ese premio, ya sea por algún sueño que tuvieron, trucos revelados en internet y hasta suelen evocar a sus cantantes favoritos y apuestan los números de las tumbas, su fecha de nacimiento o de fallecimiento.

Puede leer: Números de Diomedes Díaz que lo pondrían a ganarse la lotería por el cumpleaños del artista

Uno de los artistas que, al parecer, ha dejado varios ganadores en todo el territorio nacional es Diomedes Díaz, uno de los mayores exponentes del género vallenato, quien según su mánager, Joaquín Guillen, habría dejado algunos números de la suerte para todos sus fanáticos.

De este modo, Guillen se ha encargado de ir revelando los listados de números que lo convertirían en un millonario del país. Para este mes de diciembre, el mánager y amigo de Díaz, dio a conocer los números que lo llevarían a ser el ganador del chance o la lotería.

“Con mucha fe vamos a buscar el acostumbrado aguinaldo del ‘cacique’ en sus dos fechas, el 22 de diciembre y el 2 de mayo. Estos son los números, si los doy el mismo día los bloquean. Vamos a ver cómo nos va. El ‘cacique’ nunca nos falla”, dijo Guillen.

Lea aquí: Seis mil colombianos ganaron la lotería con número de Diomedes Díaz

  • 1066.
  • 7006.
  • 6438.
  • 1225.
  • 1325.
  • 1026.
  • 1057.
  • 6626.
  • 5766.
  • 2610.
  • 1012.

Es de destacar que no es la primera vez que se revela este tipo de listados de números relacionados con el cantante. Pues en varias ocasiones, Guillen ha publicado las diferentes combinaciones y algunos admiradores del 'Cacique de la Junta' han sido los ganadores.


Concierto para delinquir

Fedepanela alerta que el “derrite”, uso de azúcar para hacer panela, afecta a más de 350.000 familias

Fedepanela anunció nuevas acciones penales por el uso de azúcar en la producción de panela, práctica prohibida por la ley. El gremio radicó denuncias en cuatro departamentos y pidió investigar un posible concierto para delinquir.
melao



Lluvias amenazan exportaciones de café y banano pese a crecimiento de 12,6% en enero: Analdex

Las exportaciones colombianas mantienen impulso en enero 2026, pero las lluvias amenazan el café y el banano.

Se disparó el precio del dólar por el conflicto en Irán: así cerró este 3 de marzo

La divisa norteamericana alcanzó un precio que no se veía desde diciembre de 2025.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia