Revelan impactante informe sobre la causa de la muerte de Paul Walker

El actor, recordado por Rápido y Furioso, murió en 2013 luego de un accidente de tránsito.

El documental 'Collision Course', emitido por la cadena estadounidense Reelz, deja ver detalles escalofriantes sobre la muerte del actor Paul Walker, ocurrida el 30 de noviembre de 2013.

De acuerdo con el trabajo documental, el actor sobrevivió al impacto del vehículo contra un poste de luz y dos árboles, en hechos que se registraron en Santa Clarita, en California (Estados Unidos), pero no pudo salir del carro una vez se incendió.

El abogado Craig McClellan, citado en el documental y a cargo del proceso judicial tras la muerte del actor y de Roger Rodas, quien conducía el vehículo, dijo que Paul Walker sobrevivió a la colisión, pero quedó atrapado. En cuanto a Rodas, señaló el letrado, murió de inmediato tras el choque.

El documental también revela supuestos detalles de la autopsia, indicando que el actor Paul Walker "estaba respirando" después del choque del vehículo, que iba a 150 kilómetros por hora. De hecho, señaló el informe, intentó salir del carro. "No pudo salir porque estaba atado", según el documental.

'Collision Course' aseguró también que Paul Walker sufrió fracturas en sus "costillas, clavícula y el brazo".

Este es el documental

pico y placa en Bogotá

Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.
Caravana de taxistas en Bogotá



CAR suspende vertimientos de criadero de cerdos en Cundinamarca por riesgo de contaminación ambiental

La CAR suspendió vertimientos en un criadero de cerdos en La Palma tras hallar porquinaza sin tratamiento cerca de un drenaje de agua.

Definición sobre nuevo marco tarifario de aseo en Bogotá podría conocerse en las próximas semanas

La CRA podría definir en semanas el nuevo marco tarifario de aseo tras resolver recusaciones; CGR advierte posibles efectos por salario mínimo e IPC.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo