Revelan impactante video en el que tractomula se fue al abismo en salida de Cundinamarca

Los hechos se habrían registrado cuando el conductor perdió el control del vehículo.
tractomula
Crédito: Captura de pantalla

En horas de la noche del pasado 18 de noviembre se registró un fatal accidente que cobró la vida de un conductor de una tractomula en la vía Bogotá - Honda.

Los hechos se habrían registrado cuando el conductor habría perdido el control del vehículo, haciendo que se fuera de manera inmediata al abismo en el municipio de Guaduas.

Lea más: Accidente de bus en Atlántico deja un muerto y 10 heridos

Según lo dieron a conocer las autoridades de tránsito, este fatal accidente se presentó en el kilómetro 36 de la vía, sin embargo, hasta horas de la noche del pasado 20 de noviembre se pudo realizar el retiro completo del carro.

El conductor fue identificado como Javier Zambrano Calderón quien, al parecer, habría presentado fallas en el sistema de frenos de la tractomula, lo que generó la pérdida de control. Sin embargo, las autoridades aseguraron que todo es materia de investigación.

En redes sociales circula el video del momento exacto en que el vehículo se va al abismo.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.
Contratación



¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

La directora del ICBF, Astrid Cáceres, entrega declaraciones para aclarar posibles casos de desinformación sobre lo ocurrido y la actuación institucional.

“No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026