Revelan detalles de cómo murió el Rey del despecho, Darío Gómez

Catalina Gómez, una de las hijas de Darío en medio de su dolor, reveló como fue la muerte de su progenitor.

La inesperada muerte de Darío Gómez sorprendió a millones colombiano, y por eso tras el homenaje de despedida que le hicieron muchos de sus seguidores al Rey del Despecho. Sus familiares hicieron presencia para observar el cariño de la gente para con el artista.

Por eso, Catalina Gómez, una de las hijas de Darío en medio de su dolor, reveló como fue la muerte de su progenitor y según dijo el mismo día que falleció el cantante, él se encontraba demasiado feliz.

Lea también: Pipe Bueno, blanco de memes por fotos con artistas difuntos

“Estábamos hablando, y entablamos conversaciones para hacer una producción para el miércoles. Él estaba completamente feliz, contento, me manifestaba lo alegre y feliz que estaba con su carrera, con las redes sociales, con la gente, con los músicos y con la familia”, resaltó Catalina Gómez.

A pesar de que la pequeña conversación se llevó a cabo sobre las 5:30 p.m. del martes 26 de julio, día en que falleció Darío Gómez. Fue luego de una hora en que la madre de Catalina se comunicó con ella, para contarle que el intérprete de canciones como “Daniela”, “El Rey del Despecho”, “Nadie es Eterno”, entre otros, había sufrido una fuerte caída.

“Yo vivo cerca a la empresa y llegué a las 6:35 p.m., eso pasó en la empresa, no como dice la prensa y las redes que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”, manifestó Catalina quien además reveló que a través de las cámaras de seguridad pudieron observar los últimos pasos que dio Darío antes del colapso que le causó la muerte.

“Él ya se iba ir para su casa finca, llegó al carro y lo abrió, pero luego cerró la puerta, como que ahí ya se sentía mal y se devolvió, cuando iba a subir las escaleras, justo en ese pasillo se desplomó. Fue un infarto fulminante y por eso, mi padre no sufrió”, detalló.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Asimismo, Catalina dijo que el personal que arregló el cuerpo había quedado muy sorprendido por la paz con la que se mostraba el artista.

Finalmente mencionó que Darío Gómez gozaba de muy buena salud ya que se alimentaba de manera adecuada; no obstante, agregó que en esa tarde de su deceso una leve tos y un dolor de espalda lo estaban aquejando, hasta que desafortunadamente se dio el triste desenlace.


Temas relacionados

Volcán

Aumenta la actividad sísmica en la cadena volcánica Los Coconucos: ¿qué está pasando?

El SGC reportó 58 eventos asociados al fracturamiento de roca en el área de influencia del volcán Puracé, varios de ellos sentidos en municipios del Cauca.
Volcán Puracé



Gobierno De la Espriella anuncia cambios en las licencias de conducción: así impactaría a los conductores

El presidente anunció una reforma integral al Código Nacional de Tránsito y planteó modificar la vigencia de las licencias de conducción.

Lucas Murillo será trasladado a Bucaramanga para recibir atención cardíaca especializada

Lucas Murillo será trasladado a la ciudad de Bucaramanga en busca de una oportunidad para salvar su vida.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez