Revelan detalles de cómo murió el Rey del despecho, Darío Gómez

Catalina Gómez, una de las hijas de Darío en medio de su dolor, reveló como fue la muerte de su progenitor.

La inesperada muerte de Darío Gómez sorprendió a millones colombiano, y por eso tras el homenaje de despedida que le hicieron muchos de sus seguidores al Rey del Despecho. Sus familiares hicieron presencia para observar el cariño de la gente para con el artista.

Por eso, Catalina Gómez, una de las hijas de Darío en medio de su dolor, reveló como fue la muerte de su progenitor y según dijo el mismo día que falleció el cantante, él se encontraba demasiado feliz.

Lea también: Pipe Bueno, blanco de memes por fotos con artistas difuntos

“Estábamos hablando, y entablamos conversaciones para hacer una producción para el miércoles. Él estaba completamente feliz, contento, me manifestaba lo alegre y feliz que estaba con su carrera, con las redes sociales, con la gente, con los músicos y con la familia”, resaltó Catalina Gómez.

A pesar de que la pequeña conversación se llevó a cabo sobre las 5:30 p.m. del martes 26 de julio, día en que falleció Darío Gómez. Fue luego de una hora en que la madre de Catalina se comunicó con ella, para contarle que el intérprete de canciones como “Daniela”, “El Rey del Despecho”, “Nadie es Eterno”, entre otros, había sufrido una fuerte caída.

“Yo vivo cerca a la empresa y llegué a las 6:35 p.m., eso pasó en la empresa, no como dice la prensa y las redes que fue en la casa, no, era como su casa, pero fue en la oficina”, manifestó Catalina quien además reveló que a través de las cámaras de seguridad pudieron observar los últimos pasos que dio Darío antes del colapso que le causó la muerte.

“Él ya se iba ir para su casa finca, llegó al carro y lo abrió, pero luego cerró la puerta, como que ahí ya se sentía mal y se devolvió, cuando iba a subir las escaleras, justo en ese pasillo se desplomó. Fue un infarto fulminante y por eso, mi padre no sufrió”, detalló.

Lea también: El momento épico de Darío Gómez cuando se equivocó y pidió guaro en vez de tequila

Asimismo, Catalina dijo que el personal que arregló el cuerpo había quedado muy sorprendido por la paz con la que se mostraba el artista.

Finalmente mencionó que Darío Gómez gozaba de muy buena salud ya que se alimentaba de manera adecuada; no obstante, agregó que en esa tarde de su deceso una leve tos y un dolor de espalda lo estaban aquejando, hasta que desafortunadamente se dio el triste desenlace.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.
Más de 10 mil viviendas resultaron afectadas en Buenaventura, Valle



Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Cerca de 90 familias invirtieron sus ahorros en un edificio de 33 pisos que prometía un hotel y apartamentos frente al mar.

¿Estados Unidos aumentará la ayuda económica para Colombia? Exembajador responde

La visita de Marco Rubio a Colombia pone sobre la mesa la cooperación de Estados Unidos y el anuncio de una posible ayuda de US$1.000 millones.

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.