Reunión familiar terminó en tragedia en Medellín

La causa de la riña habría estado relacionada con el alto estado de alicoramiento de ambos hombres.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Luego de una reunión familiar que se adelantaba en un establecimiento comercial en el barrio Olaya Herrera de Medellín, un hombre identificado como Duver Arley Mejía Vélez, de 33 años de edad, asesinó a su hermano David Alexánder Mejía Vélez, de 31 años.

De acuerdo con la investigación, una vez terminó el encuentro en el establecimiento comercial a las 2:00 a.m., el victimario llegó a su casa ubicada en ese mismo barrio con su compañera sentimental y unos vecinos a continuar departiendo.

Le puede interesar: Lo que se conoce tras el asesinato de Ezequiel Rodríguez en el Carulla de la 116

Pasados unos minutos, hasta dicha vivienda llegó David Alexánder Mejía en estado de alicoramiento y le hizo un reclamo a su hermano, al parecer por una motocicleta. En ese momento, su familiar se dirigió a la cocina por un cuchillo con el que le habría propinado una puñalada en el pecho.

Preocupados, los vecinos del inmueble se comunicaron con la Policía, pero tras su llegada al lugar los uniformados hallaron a David Alexánder Mejía en las escaleras de su casa, quien alcanzó a revelar que había sido atacado por su hermano Duver Arley Mejía Vélez.

Vea también: Capturan a menor con fusil camuflado en el estuche de una guitarra

Al parecer, cada vez que los hermanos consumían licor terminaban peleando, según información recolectada por los investigadores.

En audiencia, Duver Arley Mejía Vélez no aceptó cargos por el delito de homicidio agravado.


Temas relacionados




"Si mi nieta está viva, yo sé que la voy a encontrar": madre de María Camila Potosí

María Camila Potosí fue sepultada este jueves 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo, al sur de Cali.

Alerta por brote de tuberculosis en la cárcel El Pedregal de Medellín

Ya se confirmaron 47 casos de tuberculosis en internos de ese penal.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal