Reunión familiar terminó en tragedia en Medellín

La causa de la riña habría estado relacionada con el alto estado de alicoramiento de ambos hombres.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Luego de una reunión familiar que se adelantaba en un establecimiento comercial en el barrio Olaya Herrera de Medellín, un hombre identificado como Duver Arley Mejía Vélez, de 33 años de edad, asesinó a su hermano David Alexánder Mejía Vélez, de 31 años.

De acuerdo con la investigación, una vez terminó el encuentro en el establecimiento comercial a las 2:00 a.m., el victimario llegó a su casa ubicada en ese mismo barrio con su compañera sentimental y unos vecinos a continuar departiendo.

Le puede interesar: Lo que se conoce tras el asesinato de Ezequiel Rodríguez en el Carulla de la 116

Pasados unos minutos, hasta dicha vivienda llegó David Alexánder Mejía en estado de alicoramiento y le hizo un reclamo a su hermano, al parecer por una motocicleta. En ese momento, su familiar se dirigió a la cocina por un cuchillo con el que le habría propinado una puñalada en el pecho.

Preocupados, los vecinos del inmueble se comunicaron con la Policía, pero tras su llegada al lugar los uniformados hallaron a David Alexánder Mejía en las escaleras de su casa, quien alcanzó a revelar que había sido atacado por su hermano Duver Arley Mejía Vélez.

Vea también: Capturan a menor con fusil camuflado en el estuche de una guitarra

Al parecer, cada vez que los hermanos consumían licor terminaban peleando, según información recolectada por los investigadores.

En audiencia, Duver Arley Mejía Vélez no aceptó cargos por el delito de homicidio agravado.


Temas relacionados

pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.