Reunión familiar terminó en tragedia en Medellín

La causa de la riña habría estado relacionada con el alto estado de alicoramiento de ambos hombres.
Levantamiento
Crédito: archivo Colprensa

Luego de una reunión familiar que se adelantaba en un establecimiento comercial en el barrio Olaya Herrera de Medellín, un hombre identificado como Duver Arley Mejía Vélez, de 33 años de edad, asesinó a su hermano David Alexánder Mejía Vélez, de 31 años.

De acuerdo con la investigación, una vez terminó el encuentro en el establecimiento comercial a las 2:00 a.m., el victimario llegó a su casa ubicada en ese mismo barrio con su compañera sentimental y unos vecinos a continuar departiendo.

Le puede interesar: Lo que se conoce tras el asesinato de Ezequiel Rodríguez en el Carulla de la 116

Pasados unos minutos, hasta dicha vivienda llegó David Alexánder Mejía en estado de alicoramiento y le hizo un reclamo a su hermano, al parecer por una motocicleta. En ese momento, su familiar se dirigió a la cocina por un cuchillo con el que le habría propinado una puñalada en el pecho.

Preocupados, los vecinos del inmueble se comunicaron con la Policía, pero tras su llegada al lugar los uniformados hallaron a David Alexánder Mejía en las escaleras de su casa, quien alcanzó a revelar que había sido atacado por su hermano Duver Arley Mejía Vélez.

Vea también: Capturan a menor con fusil camuflado en el estuche de una guitarra

Al parecer, cada vez que los hermanos consumían licor terminaban peleando, según información recolectada por los investigadores.

En audiencia, Duver Arley Mejía Vélez no aceptó cargos por el delito de homicidio agravado.


Temas relacionados




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella