Retrasos en más de 17 vuelos en aeropuerto de Bucaramanga

Hasta hinchas que se dirigen a Cali para ver la final del fútbol colombiano se han visto afectados.
Hinchas que viajaban a disfrutar de la final del Fútbol colombiano se han visto afectados
Crédito: RCN Radio

Molestos y preocupados se encuentran cientos de viajeros que tenían programados sus vuelos para este 7 de diciembre, en la celebración de velitas pues se han presentado algunos inconvenientes que han obligado a cancelar y reprogramar itinerarios.

Según información conocida por La FM, en la mañana de este sábado, más de 17 vuelos presentaron retrasos en el aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Manuel Rodríguez, quien tenía su vuelo por la aerolínea Avianca, el cual estaba programado desde ayer en horas de la noche para ir al encuentro de la final del fútbol colombiano en Cali, denunció que su vuelo a esta ciudad ha sido reprogramado tres veces.

“Aquí, en el aeropuerto de Bucaramanga, cancelaron unos vuelos desde anoche. En mí caso reprogramaron mi viaje para hoy en la mañana. Llegué y me informaron que se había presentado alguna dificultad y que este vuelo debía volver a reprogramarse y aún estoy aquí en el aeropuerto y nada que me solucionan”, indicó Rodríguez.

Enfatizó que la única información que ha brindado la aerolínea es que los usuarios a los que debieron reprogramar sus vuelos, fueron incluidos en una lista de espera para despacharlos en vuelos donde se encuentre puestos disponibles.

“Ahorita lo que hacen ellos es dar un contentillo sobre que están en una lista de espera y si hay cupo en el avión, pues los mandan para Bogotá”, enfatizó el viajero.

Puede consultar: Santander: denuncian envenenamiento de mascotas en un albergue

La preocupación de los viajeros es que al parecer esta situación solo se estaría presentando con la aerolínea de Avianca. “Lo que dice la aerolínea es que esta situación se presentó por mal clima pero vemos en las pantallas de información que todos los aviones de las otras aerolíneas salen normal, sin ninguna complicación”, puntualizó uno de los afectados.

Según la información conocida por La FM, al momento se han reportado complicaciones con la llegada de siete vuelos, procedentes desde Bogotá y desde Bucaramanga, y se confirmó el retraso de diez vuelos que debían partir a la capital del país.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá y otras seis ciudades avanzan en transición energética con Asocapitales y la cooperación alemana

Colombia avanza en eficiencia energética pública: 7 ciudades priorizan auditorías y estudios para reducir consumos y abrir camino a inversiones climáticas.
Bogotá - plano panorámico



Comunidad indígena de Chocó tiene cerrada la vía que comunica a Quibdó con Medellín

Según indicaron, toman esta decisión por cuenta de la no remisión a un centro médico de tercer nivel a un joven accidentado hace varios días.

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos