Retrasos en más de 17 vuelos en aeropuerto de Bucaramanga

Hasta hinchas que se dirigen a Cali para ver la final del fútbol colombiano se han visto afectados.
Hinchas que viajaban a disfrutar de la final del Fútbol colombiano se han visto afectados
Crédito: RCN Radio

Molestos y preocupados se encuentran cientos de viajeros que tenían programados sus vuelos para este 7 de diciembre, en la celebración de velitas pues se han presentado algunos inconvenientes que han obligado a cancelar y reprogramar itinerarios.

Según información conocida por La FM, en la mañana de este sábado, más de 17 vuelos presentaron retrasos en el aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Manuel Rodríguez, quien tenía su vuelo por la aerolínea Avianca, el cual estaba programado desde ayer en horas de la noche para ir al encuentro de la final del fútbol colombiano en Cali, denunció que su vuelo a esta ciudad ha sido reprogramado tres veces.

“Aquí, en el aeropuerto de Bucaramanga, cancelaron unos vuelos desde anoche. En mí caso reprogramaron mi viaje para hoy en la mañana. Llegué y me informaron que se había presentado alguna dificultad y que este vuelo debía volver a reprogramarse y aún estoy aquí en el aeropuerto y nada que me solucionan”, indicó Rodríguez.

Enfatizó que la única información que ha brindado la aerolínea es que los usuarios a los que debieron reprogramar sus vuelos, fueron incluidos en una lista de espera para despacharlos en vuelos donde se encuentre puestos disponibles.

“Ahorita lo que hacen ellos es dar un contentillo sobre que están en una lista de espera y si hay cupo en el avión, pues los mandan para Bogotá”, enfatizó el viajero.

Puede consultar: Santander: denuncian envenenamiento de mascotas en un albergue

La preocupación de los viajeros es que al parecer esta situación solo se estaría presentando con la aerolínea de Avianca. “Lo que dice la aerolínea es que esta situación se presentó por mal clima pero vemos en las pantallas de información que todos los aviones de las otras aerolíneas salen normal, sin ninguna complicación”, puntualizó uno de los afectados.

Según la información conocida por La FM, al momento se han reportado complicaciones con la llegada de siete vuelos, procedentes desde Bogotá y desde Bucaramanga, y se confirmó el retraso de diez vuelos que debían partir a la capital del país.


Temas relacionados

terremoto

“La Alcaldía está pagando subsidios de arrendamiento el primer mes y hay un albergue también”: alcalde de Manizales

El alcalde Jorge Eduardo Rojas explicó que la administración trabaja en una base de datos para determinar con precisión el nivel de afectación y definir los subsidios correspondientes.
Manizales terremoto



“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

La gobernadora del Chocó, Nubia Carolina Córdoba, explicó que el proceso de caracterización ya presenta avances.

¿Cuántos muertos van por el terremoto en Colombia? último balance de la UNGRD hoy 18 de agosto

El reporte registra 292.043 personas afectadas, más de 163.000 viviendas con daños y 267 edificios colapsados tras el sismo de 7,4.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.