Retrasos en más de 17 vuelos en aeropuerto de Bucaramanga

Hasta hinchas que se dirigen a Cali para ver la final del fútbol colombiano se han visto afectados.
Hinchas que viajaban a disfrutar de la final del Fútbol colombiano se han visto afectados
Crédito: RCN Radio

Molestos y preocupados se encuentran cientos de viajeros que tenían programados sus vuelos para este 7 de diciembre, en la celebración de velitas pues se han presentado algunos inconvenientes que han obligado a cancelar y reprogramar itinerarios.

Según información conocida por La FM, en la mañana de este sábado, más de 17 vuelos presentaron retrasos en el aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Manuel Rodríguez, quien tenía su vuelo por la aerolínea Avianca, el cual estaba programado desde ayer en horas de la noche para ir al encuentro de la final del fútbol colombiano en Cali, denunció que su vuelo a esta ciudad ha sido reprogramado tres veces.

“Aquí, en el aeropuerto de Bucaramanga, cancelaron unos vuelos desde anoche. En mí caso reprogramaron mi viaje para hoy en la mañana. Llegué y me informaron que se había presentado alguna dificultad y que este vuelo debía volver a reprogramarse y aún estoy aquí en el aeropuerto y nada que me solucionan”, indicó Rodríguez.

Enfatizó que la única información que ha brindado la aerolínea es que los usuarios a los que debieron reprogramar sus vuelos, fueron incluidos en una lista de espera para despacharlos en vuelos donde se encuentre puestos disponibles.

“Ahorita lo que hacen ellos es dar un contentillo sobre que están en una lista de espera y si hay cupo en el avión, pues los mandan para Bogotá”, enfatizó el viajero.

Puede consultar: Santander: denuncian envenenamiento de mascotas en un albergue

La preocupación de los viajeros es que al parecer esta situación solo se estaría presentando con la aerolínea de Avianca. “Lo que dice la aerolínea es que esta situación se presentó por mal clima pero vemos en las pantallas de información que todos los aviones de las otras aerolíneas salen normal, sin ninguna complicación”, puntualizó uno de los afectados.

Según la información conocida por La FM, al momento se han reportado complicaciones con la llegada de siete vuelos, procedentes desde Bogotá y desde Bucaramanga, y se confirmó el retraso de diez vuelos que debían partir a la capital del país.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Capturado presunto responsable del asesinato de turistas en La Bocana, Buenaventura: sería quien aparece en el video

Se trata de alias 'Leison', presunto integrante de 'Los Shottas' y quien aparece en el video llevándose a los turistas en La Bocana, Buenaventura.
El detenido sería el hombre que se llevó a la fuerza al turista en La Bocana.



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Multas de hasta $7.100 millones para empresas que contraten bajo estos contratos tras nuevo decreto del Gobierno

El Ministerio del Trabajo expidió un decreto que endurece las reglas contra la tercerización laboral ilegal y establece sanciones que podrían superar los $7.100 millones.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.