Retrasos en más de 17 vuelos en aeropuerto de Bucaramanga

Hasta hinchas que se dirigen a Cali para ver la final del fútbol colombiano se han visto afectados.
Hinchas que viajaban a disfrutar de la final del Fútbol colombiano se han visto afectados
Crédito: RCN Radio

Molestos y preocupados se encuentran cientos de viajeros que tenían programados sus vuelos para este 7 de diciembre, en la celebración de velitas pues se han presentado algunos inconvenientes que han obligado a cancelar y reprogramar itinerarios.

Según información conocida por La FM, en la mañana de este sábado, más de 17 vuelos presentaron retrasos en el aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Manuel Rodríguez, quien tenía su vuelo por la aerolínea Avianca, el cual estaba programado desde ayer en horas de la noche para ir al encuentro de la final del fútbol colombiano en Cali, denunció que su vuelo a esta ciudad ha sido reprogramado tres veces.

“Aquí, en el aeropuerto de Bucaramanga, cancelaron unos vuelos desde anoche. En mí caso reprogramaron mi viaje para hoy en la mañana. Llegué y me informaron que se había presentado alguna dificultad y que este vuelo debía volver a reprogramarse y aún estoy aquí en el aeropuerto y nada que me solucionan”, indicó Rodríguez.

Enfatizó que la única información que ha brindado la aerolínea es que los usuarios a los que debieron reprogramar sus vuelos, fueron incluidos en una lista de espera para despacharlos en vuelos donde se encuentre puestos disponibles.

“Ahorita lo que hacen ellos es dar un contentillo sobre que están en una lista de espera y si hay cupo en el avión, pues los mandan para Bogotá”, enfatizó el viajero.

Puede consultar: Santander: denuncian envenenamiento de mascotas en un albergue

La preocupación de los viajeros es que al parecer esta situación solo se estaría presentando con la aerolínea de Avianca. “Lo que dice la aerolínea es que esta situación se presentó por mal clima pero vemos en las pantallas de información que todos los aviones de las otras aerolíneas salen normal, sin ninguna complicación”, puntualizó uno de los afectados.

Según la información conocida por La FM, al momento se han reportado complicaciones con la llegada de siete vuelos, procedentes desde Bogotá y desde Bucaramanga, y se confirmó el retraso de diez vuelos que debían partir a la capital del país.


Temas relacionados

Inseguridad

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.
Secretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo



Nuevo corredor de ciclovía en la avenida Boyacá: así funcionará el recorrido

Las entidades distritales reiteraron que la ciclovía continúa disponible bajo los mismos horarios y condiciones.

Video histórico en la misión Artemis II: así se vio el primer “earthset” con un iPhone en el espacio

El registro fue captado desde una de las ventanas de acoplamiento de la nave Orión, utilizando un iPhone adaptado para operar sin conexión y en condiciones espaciales extremas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia