Retrasos en más de 17 vuelos en aeropuerto de Bucaramanga

Hasta hinchas que se dirigen a Cali para ver la final del fútbol colombiano se han visto afectados.
Hinchas que viajaban a disfrutar de la final del Fútbol colombiano se han visto afectados
Crédito: RCN Radio

Molestos y preocupados se encuentran cientos de viajeros que tenían programados sus vuelos para este 7 de diciembre, en la celebración de velitas pues se han presentado algunos inconvenientes que han obligado a cancelar y reprogramar itinerarios.

Según información conocida por La FM, en la mañana de este sábado, más de 17 vuelos presentaron retrasos en el aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga.

Manuel Rodríguez, quien tenía su vuelo por la aerolínea Avianca, el cual estaba programado desde ayer en horas de la noche para ir al encuentro de la final del fútbol colombiano en Cali, denunció que su vuelo a esta ciudad ha sido reprogramado tres veces.

“Aquí, en el aeropuerto de Bucaramanga, cancelaron unos vuelos desde anoche. En mí caso reprogramaron mi viaje para hoy en la mañana. Llegué y me informaron que se había presentado alguna dificultad y que este vuelo debía volver a reprogramarse y aún estoy aquí en el aeropuerto y nada que me solucionan”, indicó Rodríguez.

Enfatizó que la única información que ha brindado la aerolínea es que los usuarios a los que debieron reprogramar sus vuelos, fueron incluidos en una lista de espera para despacharlos en vuelos donde se encuentre puestos disponibles.

“Ahorita lo que hacen ellos es dar un contentillo sobre que están en una lista de espera y si hay cupo en el avión, pues los mandan para Bogotá”, enfatizó el viajero.

Puede consultar: Santander: denuncian envenenamiento de mascotas en un albergue

La preocupación de los viajeros es que al parecer esta situación solo se estaría presentando con la aerolínea de Avianca. “Lo que dice la aerolínea es que esta situación se presentó por mal clima pero vemos en las pantallas de información que todos los aviones de las otras aerolíneas salen normal, sin ninguna complicación”, puntualizó uno de los afectados.

Según la información conocida por La FM, al momento se han reportado complicaciones con la llegada de siete vuelos, procedentes desde Bogotá y desde Bucaramanga, y se confirmó el retraso de diez vuelos que debían partir a la capital del país.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Gobierno de La Espriella anuncia cambios en los concursos de mérito en Colombia: así se frenarán los procesos

El decreto establece nuevas reglas para los procesos de selección y concursos de mérito, con medidas que podrán modificar temporalmente el desarrollo de algunas convocatorias.
Concurso méritos en Colombia gobierno de Abelardo



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 10 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Terremoto en el Valle: condecoran a rescatistas que salvaron 364 vidas entre los escombros

A un mes del terremoto del 10 de agosto, la Gobernación del Valle rindió homenaje a los rescatistas que atendieron la emergencia.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira