San-Andrés-LAFm-AFP.jpg
AFP
8 Ene 2017 03:02 PM

Retorna la normalidad al aeropuerto de San Andrés, tras cuatro horas de cierre

Según reportó el viceministro de transporte, Alejandro Maya, "ya hay normalidad en la operación del Aeropuerto de San Andrés".
La
Fm

Tras más de cuatro horas de cierre, retornó la normalidad al Aeropuerto de San Andrés que se encontraba cerrado debido a los trabajos por parte del personal técnico en las luces de borde de pista, extendiendo las restricciones en la operación del terminal aéreo Gustavo Rojas Pinilla.

Frente a los más de 1400 pasajeros que resultaron afectados, por los retrasos que se presentaron en la terminal aérea, el viceministro sostuvo que "las aerolíneas han venido atendiendo las contingencias, especialmente Viva Colombia, que realizó un vuelo, desde el mediodía, de Pereira a San Andrés" .

Según el funcionario, la aerolínea Viva Colombia enviaría un avión vacío desde Bogotá hacia  San Andrés con el fin de poder llevar a los usuarios que van hacia Medellín.

De acuerdo los reportes, fueron más de doce los vuelos los que presentaron retrasos especialmente en las rutas desde las ciudades de Medellín y Pereira, por cuenta de la situación que aún no se ha normalizado.