Retiran seguridad de la Policía al exprocurador Alejandro Ordóñez

Con dos escoltas quedará el exprocurador Ordóñez.
alejandroordonezcolprensa.jpg
Alejandro Ordóñez - Colprensa

El exprocurador Alejandro Ordóñez fue notificado de que su esquema de seguridad nuevamente será reducido.

Esta vez, la Policía Nacional informó que los cuatro uniformados que tenía no seguirán en su esquema y que será la Unidad Nacional de Protección la que asuma estas funciones, teniendo en cuenta su calidad de exfuncionario público.

Sin embargo, LA FM conoció que el exprocurador no aceptaría que su seguridad sea brindada por parte de la UNP, teniendo en cuenta que este organismo tendrá en su nómina de escoltas a exintegrantes de la guerrilla de las Farc.

Hay que recordar que está es la segunda vez en la que le reducen el esquema de seguridad a Ordóñez luego de haber salido de la Procuraduría.

El siguiente es el oficio enviado por la Policía:

...
Timochenko

"La JEP envía un mensaje de impunidad": polémica por viaje de Timochenko a España

La JEP autorizó la salida del país de Rodrigo Londoño para participar en un seminario político en Madrid.
Timochenko



Aerocivil rechaza atentado contra el aeropuerto de Tibú y confirma tres trabajadores heridos

Aerocivil activó coordinación con Fuerzas Militares y Policía tras el atentado en la terminal aérea y evalúa los daños materiales mientras investiga.

Petro convoca Consejo Nacional de Gestión del Riesgo ante intensificación del fenómeno de El Niño

Petro convocó sesión extraordinaria del Consejo de Gestión del Riesgo por El Niño “Mega-Niño”: plan de agua, agro y prevención de incendios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026