Resultados loterías y chances 28 de septiembre de 2022

Consulte los resultados y premios de los sorteos jugados el miércoles
Resultados loterías jueves
Resultados loterías jueves Crédito: LA FM

Resultados loterías 28 de septiembre de 2022

Baloto

Acumulado: $11.500 Millones

213312040202

Sorteo: 2228

Lotería de Manizales

3144 serie 169

Sorteo: 4766

Premio Mayor: $2.000 Millones

Lotería del Valle

7662 serie 179

Sorteo: 4659

Premio Mayor: $4.000 Millones

Lotería del Meta

3070 serie 021

Sorteo: 3109

Premio Mayor: $1.500 Millones

Resultados chances 28 de septiembre de 2022

Astro Luna

8950 - Capricornio

Caribeña Noche

5465

Sinuano Noche

0214

Pick 4 Noche

3512

Pick 3 Noche

956

Culona Noche

9345

Motilon Noche

1290

Fantastica Noche

8844

Cafeterito Noche

0214

Super Chontico Noche

3975

Chontico Noche

3458

Paisita Noche

7390

Antioqueñita 2

0829

Dorado Tarde

2995

Motilon Tarde

2027

Caribeña Día

9771

Sinuano Día

1258

Pick 4 Día

3202

Pick 3 Día

248

Culona Día

5748


Pensión en Colombia

Retroactivo pensional en Colombia 2026: quiénes pueden reclamar mesadas atrasadas y cómo hacerlo

Aunque el retroactivo pensional es un derecho reconocido dentro del sistema laboral, no puede reclamarse en cualquier momento.
La ley colombiana dice que este tipo de pagos está sujeto a un término de prescripción.



DIAN denuncia intento de extorsión tras ciberataque al sistema de citas

La DIAN confirmó un incidente externo de ciberseguridad que afectó el sistema de citas y aseguró que la información tributaria no se vulneró.

Dólar repunta en Colombia y supera los $3.800 durante la jornada

El dólar cayó en Colombia al cierre de la semana pese a la incertidumbre global. Analistas explican el impacto del petróleo, el riesgo internacional y los mercados.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.